Alguien del foro ha probado, o está probando INOSINA ?

Responder
Amapola

Alguien del foro ha probado, o está probando INOSINA ?

Mensaje por Amapola »

Alguien de los aquí presentes sabe algo sobre Inosina, como tratamiento para SfC, funciona igual que el Inmunovir, es decir como un inmunomodulador para SFC?
Es parecido al 4ML?
Agradezco toda la información. A ver si entre todos desarrollamos el tema de si puede ayudarnos la Inosina.
En un blog de EEUU he leído lo siguiente:
Miércoles, 16 de abril 2014

Imunovir Update e Inosina

He estado luchando un poco últimamente debido a la escasez de Imunovir, una medicación inmuno-moduladora que me ayuda un poco, así que pensé que le daría una breve actualización aquí y también averiguar si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con inosina ., un compuesto genérico similar a Imunovir me volvió a mirar a mi último mensaje el Imunovir , donde describí mis experiencias con él y lo mucho que me ha ayudado - Me sorprendí al ver que yo escribí hace ya más de dos años! Por lo tanto, no puedo pagar por una actualización de todos modos. La versión rápida es que todavía estoy haciendo bien en Imunovir - en todas las formas y por todas las razones que expliqué en ese post anterior . No hay duda de que, si bien en Imunovir tengo más buenos días, menos días malos, menos accidentes inducidos por virus-(causadas por la exposición a los virus, sobre todo en invierno), la reducción de los síntomas de alergia, y un menor número de síntomas relacionados con la inmunidad (como dolor de garganta y dolores parecidos a la gripe). Pensé que no estaba funcionando bien para mí nunca más en un momento del año pasado, y entonces recordé el consejo acerca constantemente variando la dosis. Yo estaba casi pegando con 4 pastillas al día 5 días a la semana, fines de semana libres, porque tenía miedo de ir sin ella. Me decidí a probar un programa de dosificación más cerca de lo que el Dr. Cheney recomienda (aunque específica para mis propias necesidades). Así, durante el último año o así, he estado tomando 2 pastillas al día durante una semana, luego de 4 pastillas al día durante una semana, con fines de semana libres, alternando semanas con 2 y 4 pastillas al día. Además, cada 2-3 meses, me tomo dos semanas de descanso completo. Por arte de magia, esto funcionó! Tiene toda la razón - cuando el usuario cambia la dosis y tome descansos de vez en cuando, funciona mejor. Yo había tenido miedo de tomar aún una semana de descanso, ya que me ayuda a sentirme mucho mejor, pero me he dado cuenta que todavía me siento bien para esas dos semanas de descanso ... y muy bien cuando me pongo de nuevo en él! Así que, eso es todo muy bien, excepto que Imunovir ahora es (temporalmente?) disponible. Sólo hay un fabricante en el mundo - Newport Pharmaceuticals en Irlanda - y dicen Imunovir está ahora en "pedido pendiente a largo plazo", sin fecha de cuándo va a estar disponible de nuevo. La buena noticia es que no han oficialmente descontinuado él (¿todavía?), Pero es imposible de conseguir por el momento. Cuando me enteré de la noticia, mi hijo y yo llevamos a nuestro "break" para hacer que nuestro suministro restante dure más tiempo. Hicimos nuestros habituales dos semanas de descanso. El problema es que esta es la temporada alta de alergias, y los dos nos notado aumento de los síntomas de la alergia sin la Imunovir para equilibrar nuestro sistema inmunológico sobre-activo. Esta semana habría sido nuestra tercera semana de descanso ... pero me sentía tan mal el lunes y el martes que cedí y comencé a tomarlo de nuevo ayer! A las pocas horas, me duele desvanecieron, mi mente se sentía claro una vez más, y mi energía devuelta. Me sentí como yo mismo otra vez!

Texto sacado de
http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D473" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué alivio.Sin embargo, sólo tengo suficiente Imunovir esperar unas dos semanas más ... entonces puedo probar con otro descanso de dos semanas, pero después de eso, estoy fuera de suerte. Así que estoy buscando alternativas. Un amigo local con ME / CFS me dijo que ella utiliza la forma genérica, inosina, y que era eficaz para ella. Por lo que he leído, la inosina no es la misma molécula exacta (Imunovir es pranobex inosina), pero es similar, y - ¡sorpresa! - Que se vende aquí en los EE.UU. como un suplemento. Se trata también de una quinta parte del costo de Imunovir, así que pedí un poco de Amazon y lo intentará de comenzar la próxima semana. Me haré saber cómo va, pero me preguntaba si alguno de ustedes tiene experiencia con inosina y si es así, cómo funcionaba para usted. Y si alguien ha podido comparar inosina y Imunovir y trató tanto, me encantaría saberlo.

Deséame suerte!

PS En mi investigación esta semana, también aprendí un par de cosas interesantes: que la inosina se clasifica como tanto un inmunomodulador y un antiviral, y que la inosina se está utilizando en algunos estudios muy prometedores con los pacientes de Parkinson. Imunovir también se ha utilizado en los estudios NIH en pacientes con cáncer, para mitigar los efectos inmunes de la quimioterapia.
Amapola

Re: Alguien del foro ha probado, o está probando INOSINA ?

Mensaje por Amapola »

inosine capsulas de 500 mg

DESCRIPCIÓN

INOSINE mejora el abastecimiento de oxígeno a los músculos sometidos a un ejercicio exigente. Un mayor transporte de oxígeno a los músculos significa más energía y, por tanto, un entrenamiento más intenso y eficaz. INOSINE bombea energía a sus músculos.
Mejora la oxigenación de los músculos sometidos a un ejercicio exigente.
Mejora en general el rendimiento muscular.
Reduce la combustión en los músculos causada por la acumulación de ácido lácteo.
Fomenta la actividad cardiaca y la circulación sanguínea.

INOSINE es un suplemento tanto para deportistas de fuerza como de resistencia. Se trata de una sustancia única e inherente al cuerpo humano que mejora el abastecimiento a los músculos sometidos a un ejercicio exigente del elemento más importante: el oxígeno. Más oxígeno asegura un mayor transporte de energía, lo que produce a su vez un mejor rendimiento durante más tiempo.

La presencia de inosina en el organismo humano provoca que más oxígeno se una a la hemoglobina, una parte de los glóbulos rojos, de modo que se transporta más oxígeno a los músculos en funcionamiento. La estructura química de la inosina es muy similar a la de la adenosina, que forma parte del adenosín trifosfato (ATP), una fuente de energía en todo esfuerzo muscular.

Está indicado para:
Practicar deportes de fuerza y resistencia.
Para mejorar el abastecimiento de oxígeno a los músculos.

Hola he comprado inosine como suplemento, alguien del foro lo ha probado sabe que tal va en nuestra enfermedad, yo lo he comenzado a tomar hoy 1 cápsula diaria.
espurnaviva

Re: Alguien del foro ha probado, o está probando INOSINA ?

Mensaje por espurnaviva »

A ver si alguien enterado te contesta. ¡Eso que pones ahí parece la descripción del dopaje!
Responder