Gran mejoria
Gran mejoria
Llevo 9 horas fuera de la cama, casi me pongo a llorar, se lo tenia que contar a alguien...
He añadido a mi recuperacion los baños con magnesio y me voy a comprar unas botellas para inalar oxigeno, me parece que eso mas todos los suplementos espero encontrarme mucho mejor en unos meses, ya solo me falta perder peso pero sin hacer locuras con la alimentacion. No podria haberlo conseguido sin vosotros de verdad muchas gracias, todavia quiero ser cauto pues ya sabeis como puede ser esto pero no me lo creo ni yo
Un fuerte abrazo.
Victor.
He añadido a mi recuperacion los baños con magnesio y me voy a comprar unas botellas para inalar oxigeno, me parece que eso mas todos los suplementos espero encontrarme mucho mejor en unos meses, ya solo me falta perder peso pero sin hacer locuras con la alimentacion. No podria haberlo conseguido sin vosotros de verdad muchas gracias, todavia quiero ser cauto pues ya sabeis como puede ser esto pero no me lo creo ni yo
Un fuerte abrazo.
Victor.
Re: Gran mejoria
Estupenda notícia ! me alegra mucho leerla ! 

ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Felicidades, me alegro mucho.
Ana
Ana
Enhorabuena , aprovecha y que no pare la mejoria.
Enhorabuena y gracias por contarlo.
Me he perdido lo de los baños de magnesio. Me lo cuentas?
Besos
Me he perdido lo de los baños de magnesio. Me lo cuentas?
Besos
Adelante, Víctor, pero no corras.
Despacio al principio.
Despacio al principio.

Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Sí claro, pues es un método de recuperación deportivA, te metes en la bañera con una taza de cloruro de magnesio (o sales de epsom) y una taza de sal y te estas unos 40 minutos. Sales un poco cansado pero sí que se nota, por lo menos yo para el tema de la regeneración muscular lo he notado. Al principio tienes que hacer por ejemplo 10 días seguidos y luego vas alternando día sí y día no hasta que te empieces a encontrar mejor entonces con hacerlo una vez a la semana. De momento no salgo a correr ni nada parecido pero joder 6 horas sentado de seguido salir a la calle y volver sin tener miedo que te vaya a dar el chungo y sin pagarlo para mi es un mundo... Sí sigo mejorando os lo iré contando. Un abrazo y gracias
Gracias, kaiset.
Una cosa: las Sales de Epsom, ¿la compras como alguna marca especial para usarlas así?
Lo pregunto porque, es un compuesto que se puede encontrar, y no es caro, en tiendas de suministros para laboratorios. Al menos en Barcelona y Zaragoza (y seguro que en cualquier capital de provincia grande) no habría problema para hallarlo así.
Yo sólo pienso en el asunto de las impurezas que todo producto contiene, y que podrían no ser buenas, disueltas en un baño caliente, para quien sufra de SQM.
Imagino que si las hay, preparadas para baños, serán más purificadas (y más caras, evidentemente)
Por cierto, me ha recordado lo que hacía mi madre con los garbanzos para el cocido...
Saludos. Y me alegro.

Una cosa: las Sales de Epsom, ¿la compras como alguna marca especial para usarlas así?
Lo pregunto porque, es un compuesto que se puede encontrar, y no es caro, en tiendas de suministros para laboratorios. Al menos en Barcelona y Zaragoza (y seguro que en cualquier capital de provincia grande) no habría problema para hallarlo así.
Yo sólo pienso en el asunto de las impurezas que todo producto contiene, y que podrían no ser buenas, disueltas en un baño caliente, para quien sufra de SQM.
Imagino que si las hay, preparadas para baños, serán más purificadas (y más caras, evidentemente)
Por cierto, me ha recordado lo que hacía mi madre con los garbanzos para el cocido...
Saludos. Y me alegro.
Pues compro cloruro de magnesio de ana maria la justicia (parece que hago publicidad a esta mujer) lo malo es que te dura el bote para 2 baños y te tienes que comprar como 5 botes para los primeros dias, pero ayer descubri que venden saccos de un kg de sales de epsom especial para balnearios, pero las de ana maria la justicia sirve, yo son las que estoy usando, puse lo de las sales de epsom porque tambien se puede utilizar, y si tambien se puede comprar en tiendas de productos quimicos claro y ahora que lo dices pues no creo que sea muy recomendable mejor comprar un preparado para darse baños. Pero vamos yo uso los de ana maria la justicia y bien. 

A los que lo vayais a probar empezar con cuidado porque la reaccion cuando llevas un rato metido en la bañera es un poco fuerte y sales cansadilllo, que mi cuerpo ahora tiene cierto empaque y lo soporta, asi que bueno con cuidado, un abrazo 

Bueno, no tiene por qué ser malo, aunque sea de otro origen. Se trata de comprobar en la composición, la cantidad y el nombre de las impurezas. Suelen venir en la etiqueta.
Por cierto, que hay balnearios con aguas magnésicas, lo que ya no sé es si las aguas contienen Carbonato de Magnesio (dolomita) o Cloruro de Magnesio (epsomita).
Por cierto, que hay balnearios con aguas magnésicas, lo que ya no sé es si las aguas contienen Carbonato de Magnesio (dolomita) o Cloruro de Magnesio (epsomita).
Bueno, he hecho una búsqueda y no, no es más barato en un comercio de suministros para laboratorios.
El cloruro de magnesio para reactivos, que es el de mayor pureza, mayor que cualquier otro etiquetado "alimentario" sale a 45 €/Kg.
La etiqueta indica
Metales pesados (expresados como Pb) Max. 5 ppm
que es una concentración (máxima) de 5 g en una tonelada.
Por lo que he leído, el máximo permitido en aguas potables ya supera de largo esa cantidad
(son trazas, que nadie piense que el agua potable "contiene metales pesados")
Así que quizá no valga la pena la diferencia de precio.
El cloruro de magnesio para reactivos, que es el de mayor pureza, mayor que cualquier otro etiquetado "alimentario" sale a 45 €/Kg.
La etiqueta indica
Metales pesados (expresados como Pb) Max. 5 ppm
que es una concentración (máxima) de 5 g en una tonelada.
Por lo que he leído, el máximo permitido en aguas potables ya supera de largo esa cantidad
(son trazas, que nadie piense que el agua potable "contiene metales pesados")
Así que quizá no valga la pena la diferencia de precio.
En la etiqueta solo pone haciendo referencia a la composición lo siguiente: " una cucharadita de postre equivale a 2,5 g que contienen 300 mg de ion magnesio (80 % VRN). *VRN: valores de referencia de nutrientes) no pone nada mas