Continuidad foro. Pedimos colaboración, URGENTE!
Publicado: 03 Nov 2015, 23:59
Estimados compañer@s,
Os escribo un mensaje breve, pues es urgente. Ya me explayaré más. Permitidme ir al quid:
Como sabéis este foro es de pago. Lo abrimos así para poder tenerlo tal y como es, esto es, eficiente, instantáneo, configurado con los foros/subforos que queremos, la posibilidad de miles de visitas diarias, de mensajería privada, de disponer del contenido si lo damos de baja, etc. Además como sabéis, no obtenemos fondos de publicidad. Éstas son sólo algunas de las innumerables ventajas que ofrece este formato de foro, y que nos llevó en 2009 a abrirlo.
Bien, los propietarios del foro, Eli y servidor, y la moderadora, Cacoya, estamos desbordados. Personalmente no puedo hacer función de moderador porque no dispongo de tiempo por mis estudios, y tampoco puedo entrar en el foro como quisiera. Eli y Cacoya tienen sus razones (les animo a escribir), aunque de igual modo hacen el máximo y no dan abasto.
Es mi responsabilidad el estar pendiente de la renovación del foro, que es anual. El año pasado con las donaciones obtuvimos prácticamente los 270 euros que requeríamos (ya daré los datos más exactos, pues hubimos de pagar un extra para poder aumentar la "potencia" del foro, dado que el alto número de visitas hacía que al final de mes hubiera unos días en los que se cerraba el dominio).
Disculpad escriba con tanta urgencia. He estado 3 meses ininterrumpidos a razón de 12 h diarias trabajando en el estudio de una nueva terapia (que publiqué hace poco), y he confundido la fecha de renovación, que es este mes.
Como digo, al grano. Hay 59 euros de donaciones (GRACIAS!!!! ), pero no son suficientes y hay que renovar el dominio del foro en dos días.
Opciones:
1. Pagar 258.60 €, para el mismo plan, por un año más.
2. Intentar bajar a un nivel más bajo, que serían unos 100 € menos (habríamos Eli o yo, de contactar con el hosting para que nos diesen precios), lo que supondría que a final de cada mes se cerrase el foro unos días, si seguimos con las mismas visitas diarias.
3. Pagar 71.85 € por tres meses, y disponer de tiempo para decidir qué hacemos luego.
En este momento personalmente asumiría la opción 3, para no cerrar el foro y obtener 3 meses más. Me es imposible asumir los 200 de la primera opción, y tampoco los 100 (aprox.) que requeriría la opción 2.
Hay mucho más de lo que hablar, dado que el foro crece, y ninguno de los moderadores tenemos fuerzas para ejercer adecuadamente como tales, algo que no puede seguir así. Es por ello que esto no es tan sólo una petición económica sino de colaboración en otros ámbitos.
Este ha sido y sigue siendo un proyecto en el que muchos, y me incluyo, nos dejamos la piel. Personalmente no lo hago con más objeto que por ayudar a otros enfermos. Si bien es cierto que en habla hispana el nivel de conocimiento en cuanto a la EM/SFC/FM/SQM no es tan extenso como en habla inglesa, aquí hemos conseguido compilar una información puntera que me consta ha ayudado a multitud de compañeros y de terapeutas, y sería mi deseo que así siguiera siendo.
Quisiera dejar claro para terminar, algo que contesté hace poco a alguien que admiro mucho, y en lo que no había reparado. Esta persona me planteó de alguna manera que este foro podría en un futuro "servirme" como herramienta de "promoción" (dado que si todo va bien en 2 años y medio terminaría medicina y es mi intención ejercer y dedicarme al tratamiento de estas enfermedades). Bien, NUNCA ha sido ni será éste el caso. Primero me queda mucho para terminar, y han de salir demasiadas cosas bien. Y sobre todo, jamás utilizaría este foro, que es de todos nosotros, de pacientes, héroes y pacientes--valga la redundancia-- como medio de promoción. Este tipo de prácticas son las que en primera instancia me incitaron a huir de otro tipo de plataformas, y de hecho me animaron a montar este espacio neutro, donde con respeto, cupiesen todas las opiniones, sin sesgos de ningún tipo. En este sentido, si tuviese la suerte de algún día poder ayudar desde la posición de terapeuta, desde luego no seré ni propietario ni moderador de este foro. No obstante, y sin importar lo que ocurra, seguiré/seguiría aportando aquello que esté en mi mano, mientras pueda ser de ayuda para otros (lo mínimo que puedo hacer por tantos que han hecho y hacen lo propio por mí), sea aquí si el foro sigue vivo, o en cualquier sitio donde mi experiencia (más por viejo, ¡muy a mi pesar!), pueda ser de algún valor.
Chic@s, la decisión es vuestra. Disculpad de nuevo las prisas, y gracias adelantadas a tod@s los que seguís haciendo una labor invaluable, gracias a la cual, tantos compañeros y amigos han, cuanto menos, obtenido una esperanza de cuya carencia tanto adolecemos...
Hasta pronto,
Sergio
Os escribo un mensaje breve, pues es urgente. Ya me explayaré más. Permitidme ir al quid:
Como sabéis este foro es de pago. Lo abrimos así para poder tenerlo tal y como es, esto es, eficiente, instantáneo, configurado con los foros/subforos que queremos, la posibilidad de miles de visitas diarias, de mensajería privada, de disponer del contenido si lo damos de baja, etc. Además como sabéis, no obtenemos fondos de publicidad. Éstas son sólo algunas de las innumerables ventajas que ofrece este formato de foro, y que nos llevó en 2009 a abrirlo.
Bien, los propietarios del foro, Eli y servidor, y la moderadora, Cacoya, estamos desbordados. Personalmente no puedo hacer función de moderador porque no dispongo de tiempo por mis estudios, y tampoco puedo entrar en el foro como quisiera. Eli y Cacoya tienen sus razones (les animo a escribir), aunque de igual modo hacen el máximo y no dan abasto.
Es mi responsabilidad el estar pendiente de la renovación del foro, que es anual. El año pasado con las donaciones obtuvimos prácticamente los 270 euros que requeríamos (ya daré los datos más exactos, pues hubimos de pagar un extra para poder aumentar la "potencia" del foro, dado que el alto número de visitas hacía que al final de mes hubiera unos días en los que se cerraba el dominio).
Disculpad escriba con tanta urgencia. He estado 3 meses ininterrumpidos a razón de 12 h diarias trabajando en el estudio de una nueva terapia (que publiqué hace poco), y he confundido la fecha de renovación, que es este mes.
Como digo, al grano. Hay 59 euros de donaciones (GRACIAS!!!! ), pero no son suficientes y hay que renovar el dominio del foro en dos días.
Opciones:
1. Pagar 258.60 €, para el mismo plan, por un año más.
2. Intentar bajar a un nivel más bajo, que serían unos 100 € menos (habríamos Eli o yo, de contactar con el hosting para que nos diesen precios), lo que supondría que a final de cada mes se cerrase el foro unos días, si seguimos con las mismas visitas diarias.
3. Pagar 71.85 € por tres meses, y disponer de tiempo para decidir qué hacemos luego.
En este momento personalmente asumiría la opción 3, para no cerrar el foro y obtener 3 meses más. Me es imposible asumir los 200 de la primera opción, y tampoco los 100 (aprox.) que requeriría la opción 2.
Hay mucho más de lo que hablar, dado que el foro crece, y ninguno de los moderadores tenemos fuerzas para ejercer adecuadamente como tales, algo que no puede seguir así. Es por ello que esto no es tan sólo una petición económica sino de colaboración en otros ámbitos.
Este ha sido y sigue siendo un proyecto en el que muchos, y me incluyo, nos dejamos la piel. Personalmente no lo hago con más objeto que por ayudar a otros enfermos. Si bien es cierto que en habla hispana el nivel de conocimiento en cuanto a la EM/SFC/FM/SQM no es tan extenso como en habla inglesa, aquí hemos conseguido compilar una información puntera que me consta ha ayudado a multitud de compañeros y de terapeutas, y sería mi deseo que así siguiera siendo.
Quisiera dejar claro para terminar, algo que contesté hace poco a alguien que admiro mucho, y en lo que no había reparado. Esta persona me planteó de alguna manera que este foro podría en un futuro "servirme" como herramienta de "promoción" (dado que si todo va bien en 2 años y medio terminaría medicina y es mi intención ejercer y dedicarme al tratamiento de estas enfermedades). Bien, NUNCA ha sido ni será éste el caso. Primero me queda mucho para terminar, y han de salir demasiadas cosas bien. Y sobre todo, jamás utilizaría este foro, que es de todos nosotros, de pacientes, héroes y pacientes--valga la redundancia-- como medio de promoción. Este tipo de prácticas son las que en primera instancia me incitaron a huir de otro tipo de plataformas, y de hecho me animaron a montar este espacio neutro, donde con respeto, cupiesen todas las opiniones, sin sesgos de ningún tipo. En este sentido, si tuviese la suerte de algún día poder ayudar desde la posición de terapeuta, desde luego no seré ni propietario ni moderador de este foro. No obstante, y sin importar lo que ocurra, seguiré/seguiría aportando aquello que esté en mi mano, mientras pueda ser de ayuda para otros (lo mínimo que puedo hacer por tantos que han hecho y hacen lo propio por mí), sea aquí si el foro sigue vivo, o en cualquier sitio donde mi experiencia (más por viejo, ¡muy a mi pesar!), pueda ser de algún valor.
Chic@s, la decisión es vuestra. Disculpad de nuevo las prisas, y gracias adelantadas a tod@s los que seguís haciendo una labor invaluable, gracias a la cual, tantos compañeros y amigos han, cuanto menos, obtenido una esperanza de cuya carencia tanto adolecemos...
Hasta pronto,
Sergio