Hola, he recibido una carta dándome fecha para el 20 de este mes para que me reconozcan un grado de invalidez en el centro base de atención a personas con discapacidad.
Estoy diagnosticada de SFC pero en mi última revisión, al quitarme el gluten y lactosa tuve una notable mejoría por lo q mi reumatólogo me dijo q podría ser todo sensibilidad no celiaca al gluten y que nos esperásemos a enero con nuevas analíticas a ver q pasaba en este tiempo. He empeorado bastante por lo q no creo q mi diagnóstico sea sólo la intolerancia al gluten ya q continuó con mi dieta desde julio q me la puso.
Y recibo ahora la citación para el reconocimiento..... Estoy a un mes de obtener un diagnóstico más claro (creo yo) de SFC y no voy a tener documentación necesaria para esto.
¿ Qué hago?, ¿Se puede retrasar la cita con el centro base?
Espero q se haya entendido bien. Gracias.
Qué hacer?
Re: Qué hacer?
puedes retrasar, puedes ir luego de nuevo
existen intolerancias al gluten no celiacas
la SQM/ SFC no quieren reconocerla, y deberías llevar informes, por ejemplo del clinic de barcelona, fernandez sola (fernandez huertas no)
existen intolerancias al gluten no celiacas
la SQM/ SFC no quieren reconocerla, y deberías llevar informes, por ejemplo del clinic de barcelona, fernandez sola (fernandez huertas no)
Una duda Doraemon, ¿por qué comentas de Fernández Huertas no?
Gracias
Gracias
- Montseniana
mmmh.. cuando tenia que ir a mirarme el grado de discapacidad, en el 2012 creo que fue, que justo un poco antes tenia la hora en el clinic por la SS en la unidad de fatiga cronica para que me hicieran el informe y me visitaran de una vez despues de mas de 2 años en lista de espera, me tenia que visitar Fernandez huertas, y recuerdo que eso era un mal rollo, al final me visitó Solà no se por que cosa. Pero todo el mundo prefiere a Solà que a Huertas, no soy capaz de recordar porque...
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
- Sanat Kumara
Yo tambien prefiero a Solá muchisimo antes.Tengo un informe de Huertas y me niego a describirlo por no llenar el foro de palabrotas.No voy a decir mucho mas salvo que desaconsejo a cualquier enfermo de SFC-SQM que ni se acerque a su consulta.Montseniana escribió:mmmh.. cuando tenia que ir a mirarme el grado de discapacidad, en el 2012 creo que fue, que justo un poco antes tenia la hora en el clinic por la SS en la unidad de fatiga cronica para que me hicieran el informe y me visitaran de una vez despues de mas de 2 años en lista de espera, me tenia que visitar Fernandez huertas, y recuerdo que eso era un mal rollo, al final me visitó Solà no se por que cosa. Pero todo el mundo prefiere a Solà que a Huertas, no soy capaz de recordar porque...
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."
Pío Baroja.
Pío Baroja.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
porque fdez huertas no entiende, es el hermanastro
sola no te va a poner lo que tiene que poner, que el mercurio te causa todo eso, pero hace lo que puede el hombre, de otra forma lo echarian; puedes encontrar algun otro medico que si te lo ponga, pero sin alertarlo de lo grave que es el problema, sino aunque no este amenazado se rajara
sola no te va a poner lo que tiene que poner, que el mercurio te causa todo eso, pero hace lo que puede el hombre, de otra forma lo echarian; puedes encontrar algun otro medico que si te lo ponga, pero sin alertarlo de lo grave que es el problema, sino aunque no este amenazado se rajara