Acabo de tener mi segunda consulta por Skype con el Dr. Ty Vincent. Tuve la primera en diciembre, y dado que mi caso está resultando complicado, he vuelto a coger cita con él para poder debatir opciones, etc.
El caso es que le he explicado que hay algunos pacientes que querrían probar el LDI, y esto es lo que hemos estado valorando sobre el tema:
Dice que ya está tratando a algunos pacientes aquí a distancia (a los cuales no conozco--por favor si alguno nos lee, daos a conocer y decidnos cómo vais!

La clínica es nueva y están en proceso de cambio. Ha dejado la clínica que tenía en Alaska, para formar esta nueva con el fin de centrarse sólo en el LDI/A, y abrirán creo sobre el 2-3 de Enero.
Lógicamente me ha explicado que es todo mucho más fácil (por disponibilidad de dosis, idioma, etc.) si nos tratamos aquí con algún doctor, pues eso es lo que hace, entrenar a otros terapeutas. Que sepa hay un doctor español que lo va a implementar pronto, y unos cuentos que están interesados. Además, las ventajas de contar con un doctor aquí que pueda hacer pruebas, complementar con otros tratamientos, atender urgencias, y otro largo etc. son más que evidentes.
Le he dicho que mi consejo para aquellos que me preguntan, hasta que alguno de estos médicos interesados haya cogido la destreza necesaria (que es mucha) para tratar con esta terapia, es hacerlo con él, que es quien la ha desarrollado y el que más experiencia tiene. A ello me ha contestado algo natural, y es que la experiencia la cogen tratando… Pero que por este motivo que comprende le plantee, algunos médicos para aprender al principio, hacen las consultas por Skype con él, y junto al paciente.
Y esto es todo por ahora. Me alegra sobremanera que haya otros compañeros ya tratándose, que no conocemos, y espero que compartan sus experiencias aquí, para bien y para mal.
Así que, espero que esto responda a muchas de las dudas que algunos me habéis planteado.
Saludos,
Sergio