Hola a todos, desde que en abril coji un proceso virico muy largo, en el cual estuve tomando antibióticos (ardine 500) tende que me puse malo y hasta ahora sigo teniendo entre 36,1 o 36 , e de temperatura.
Antes siempre tenia 35,4.
Ademas tengo esa sensación de calentor en la cabeza.
Despues todos sabeis como ye empeorado últimamente.
Que significa? Que hay una neuro inflamación cronica? Que hay alguna coeinfecciones que no se puede tratar ni curar?
Creeis que por un lado sabiendo que los antibióticos no me han hecho nada, deberia probar alguno que me mande la doctora Garcia Quintana?
O quizas ir a la opción mas natural que es la omeopatia para ver de mejorar el sistema inmunologico y ver si asi mejoro en algo la sintomologia?
Gracias saludos.
Sensacion de Febricula
- Montseniana
Re: Sensacion de Febricula
Santi, este es un sintoma típico de SFC.
Tienes la sensación de fiebre, pero si te miras la temperatura no tienes ni febricula (que es a partir de 37), no? Esto es típico del SFC.
No te se decir porqué nos pasa, pero es algo muy tipico y habitual en SFC.
un abrazo!
Tienes la sensación de fiebre, pero si te miras la temperatura no tienes ni febricula (que es a partir de 37), no? Esto es típico del SFC.
No te se decir porqué nos pasa, pero es algo muy tipico y habitual en SFC.
un abrazo!
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.