Me voy a contener para no resultar ni una décima parte de lo infame que resulta el tipejo este y no decir abiertamente lo que pienso de su actitud ni de su persona....
Lo que si voy a decir son cuatro cosas:
- Gracias al foro por todo lo que he podido aprender en él y porque no solo supone un lugar de aprendizaje a todos los niveles, sino porque supone también un punto de encuentro con gente que de verdad te entiende porque pasa por lo mismo que tú.
- Gracias al foro por la gente tan maravillosa que me he llevado a nivel personal y cuya relación, en muchos de los casos, trasciende a la propia enfermedad y se mantendría aunque nos curásemos (uno, lxs otrxs, o ambos).
- Gracias de corazón a los administradores y a los moderadores porque a costa en muchos casos de vuestra salud continuáis estando al pie del cañón, permitiéndonos así a lxs usuarixs poder seguir disfrutando del foro.
- Puedo dejar constancia (aunque creo que cualquier persona que haya leído el foro alguna vez lo sabe más que de sobra) que desde el foro (como entidad) NO se recomiendan unos médicos ni otros, ni ningún tipo de terapia. Lxs usuarixs (y por supuesto los miembros del "staff" en su condición de usuarixs, que también lo son) en base a nuestras experiencias recomendamos los médicos o los tratamientos que nos han ayudado de alguna u otra forma y que creemos que pueden ayudar a otrxs compañerxs. Pero igual que hay comentarios buenos, los hay regulares y malos y NUNCA (salvo cuestión de forma grave) se ha censurado una opinión sobre un médico por mala que fuera y jamás sobre una terapia (obv. salvo casos claros de spam, porque atentan contra las propias normas del foro).
Y un par de apuntes añadidos a lo que ha dicho
@elipoarch para el personaje este, que estoy SEGURO que los va a leer:
- El primero que "piensa el ladrón que todos son de su condición". Si tiramos de Pubmed igual resulta que una gran parte de lo que tu llamas "recomendaciones magufas" tienen más base científica que las que promueven "otros".... Se nota el "picorsito", champion...
- Si vas a hacer el sociópata, personajillo, tómate al menos la molestia de cambiar el rango de IPs para disimular un poco y que no te salgan todos los perfiles del mismo sitio (que canta un poco

); que es que hasta como stalker eres mediocre. El día que acepten la definición de "cringe" en la RAE, en lugar de una acepción ponen tu foto; triste, que eres un triste.....
Un abrazo y máximo support tanto para el foro en general, como en especial para los que lo mantenéis en pie.
GRACIAS!!!
PD. Quídam, cómprate una vida. Pero una de verdad; no una de Facebook, que de esas al parecer tienes casi tantas como un gato!!!!
PD.II. Edito porque no me puedo contener. Eres un misógino y un sinvergüenza. Si no estás enfermo, lo tuyo es de psiquiátrico y si lo estás lo tuyo es de (no voy a plasmar las burradas que se me pasan por la cabeza ahora mismo y eso que soy de los de "love, peace & happiness"). Hablar así de una compañera enferma. Hace falta ser mala persona.....