La IACFSME (Asociación Internacional de SFC/EM) acaba de publicar este documento, dirigido a médicos sobre la definición, diagnóstico y tratamiento del Síndrome de Fatiga Crónica. Lo firman "primeras espadas" de este campo, y es muy completo. No he podido leerlo en profundidad (tardaré muchos días en poder leer tanta letra) pero he ido leyendo algunos puntos generalmente conflictivos, y el enfoque me ha parecido bien fundamentado, para variar...
Desde luego, no estoy en condiciones de traducirlo (ni de resumirlo... estoy en medio de un brote descomunal ). Lo siento.
VINCIT QUI SE VINCIT(Vence quien se vence a sí mismo) EX NOTITIA VICTORIA(En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "La verdad es hija del tiempo".
El Dr. Alegre me dió un Block con el SFC, habian quizás 50 páginas, muy completo, pero ya no lo tengo, se lo di a la inspección médica, y no hice fotocopias , se lo voy a tener que pedir de nuevo , Era muy completo la verdad.