Antibioticos y sfc.

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
antavian

Antibioticos y sfc.

Mensaje por antavian »

Tengo mis dudas al respecto.

Conoci una enferma de sfc que desarrollo un grave cuadro del sindorme seco por una reaccion a los antibioticos.

Se me hacen dos preguntas:

Tomarlos en menor cantidad que la indicada por el medico es verdad que genera resistencias?

Y una cosa que me encuentro familiarmente, mi sobrina viaja por europa y tiene una enfermedad que necesita antibioticos, bueno resulta que el mismo antibiotico que le recetan en españa se lo recetan en italia, pero la cantidad de antibiotico que hay en la pastilla es mucho menor que en españa....

Un abrazo y mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
cacoya
Moderador

Re: Antibioticos y sfc.

Mensaje por cacoya »

Yo solo te puedo decir que los antibioticos, durante años los antibioticos me producían un agotamiento agotador (valga la redundancia) que yo no sabía a qué achacar, y además tenía que hacer tratamientos largísimos para que me hicieran efecto.

Desde que conozco el SFC, los evito al máximo, y prevengo infecciones, con jalea real y propolis. Mis amiagas las abejas, son las mejores.

La ultima vez, que tuve un dolor de garganta horroroso, en urgencias me los mandaron "porque era lo indicado" fue la explicación que me dieron, a pesar de no tener fiebre.

Como no sabía qué excusa poner, y realmente el dolor era terrible, los tomé y me produjeron de forma inmediata una candidiasis vaginal que he tardado meses en tener controlada.

Nunca se puede decir, que uno no hará tal o cual cosa, pero espero poder evitar volver a tomarlos.

Besos
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Yo solo te puedo decir que los antibioticos, durante años los antibioticos me producían un agotamiento agotador (valga la redundancia) que yo no sabía a qué achacar, y además tenía que hacer tratamientos largísimos para que me hicieran efecto.

Desde que conozco el SFC, los evito al máximo, y prevengo infecciones, con jalea real y propolis. Mis amiagas las abejas, son las mejores.

La ultima vez, que tuve un dolor de garganta horroroso, en urgencias me los mandaron "porque era lo indicado" fue la explicación que me dieron, a pesar de no tener fiebre.

Como no sabía qué excusa poner, y realmente el dolor era terrible, los tomé y me produjeron de forma inmediata una candidiasis vaginal que he tardado meses en tener controlada.

Nunca se puede decir, que uno no hará tal o cual cosa, pero espero poder evitar volver a tomarlos.

Besos
antavian

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Yo solo te puedo decir que los antibioticos, durante años los antibioticos me producían un agotamiento agotador (valga la redundancia) que yo no sabía a qué achacar, y además tenía que hacer tratamientos largísimos para que me hicieran efecto.

Besos
Yo hace mas de 30 años que curo las infecciones con ayuno, entro ya de forma natural en ayuno, no me esfuerzo...simplemente algo va mal y el estomago se me cierra, entro en crisis de sfc, me tumbo, apago luz y permanezco casi sin comer varios dias, como maximo diez, normalmente salgo genial, hasta ahora y mira que he pasado gripazos, anginas, con fiebres bien altas y de todo, hasta ahora, no he tenido ningun disgusto..toquemos madera....durante una epoca de mi vida, iba a casas de reposo a hacer ayunos, hice varios de 16 dias , casi sin comer y en algunos a agua pura y dura....en los de agua lo pasaba fatal me reventaba el cuerpo...pero luego estaba la mar de bien...

El ayuno es un tema muy delicado, no deberia haberlo expuesto aqui, se necesita un entrenamiento psicologico, espiritual, cosmico, energetico vital...muy bien hecho y prolongado....sino no funciona...pero para mi es la mayor fuente de placer, cuando entre en sfc profundo casi a voluntad dejando de comer, se me para todo, no tengo energia y ademas no como, con lo cual no tengo molestias estomacales..

Por ello solo utilizo antibioticos cuando voy al dentista, las demas de las veces, paso.

De todas formas los utilizaria si fuera necesario.....pero vamos a ver, aunque me encuentre muy mal con las anginas, si paro el metabolismo, para que los quiero...si despues de parar el metabolismo, siguiera con la infeccion, entonces los tomaria.

Ruego, se entienda esta explicacion.....dentro de mi contexto de creencias cosmicas....y a lo mejor me la estoy jugando....curiosamente varios dias de ayuno, me sienten divinos y se me va siempre la infeccion....pero soy yo, creo en energias y cosas asi.

Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

Y volviendo al tema.

No paro de moverme por foros de enfermedades raras, cercanas a la nuestra y la nuestra incluida.

Y las nenas, chateando, siempre me cuentan lo mismo, es la misma letania, me tome tal antibiotico y me ocurrio tal cosa...

Yo me pregunto:

- Que ocurre con los antibioticos y el sfc?

- Si mi sobrina con la misma enfermedad, cuando le recetan el mismo antibiotico, en un pais u otro de europa, resulta, que la dosis que tiene cada pastilla es diferente y se toma dosis diferentes segun el pais en el que este, para la misma enfermedad....no seria posible estudiar cuales son la dosis de antibiotico mas conveniente para nosotros y que quizas al darnos la cantidad que soporta la poblacion normal se nos esta jodiendo de mala manera?

Perdon por el atrevimiento, solo soy un pobre enfermo que busca algo de verdad y curacion, mil perdones.

Matallana

Mensaje por Matallana »

Hola :)
2 cuestiones previas:
1.- TODOS los medicamentos tienen efecto sobre el organismo, incluidos efectos no deseados ni buscados... por eso, muchos médicos y farmaceúticos te dicen que, personalmente, son anti-medicamentos... excepto que sean absolutamente necesarios para la supervivencia.
y 2.- No podemos olvidar que cada uno somos un mundo

La dra. GªQuintana me ha mandado amtibióticos en diferentes ocasiones, siempre acompañados de probióticos en doble cantidad, y de otras prescripciones complementarias para paliar los posibles efectos adversos. En el caso de la disbiosis intestinal, acompañado de régimen sin gluten+sin lactosa+sin azucares... Y todas las veces me han sentado bien a medio plazo.
Es verdad que en un 1er momento te sientes cansado, a menudo durante su ingesta tengo infecciones de boca, inflamación de ganglios... los bichitos se alteran y se remueven defendiéndose... pero el resultado ha sido siempre positivo. No me arrepiento en absoluto de ninguno de ellos.
EdgarSFC

Mensaje por EdgarSFC »

Los antibioticos y la propagación de la candidiasis crónica estan muy relacionados.
Al tomar antibioticos se mata las bacterias que controlan el hongo y entonces este campa a sus anchas por todo nuestro cuerpo causando una infección en todo los organos.
Yo precisamente tuve un gran historial de toma de antibioticos de amplio espectro cuando tuve 24 años y al final tuve infinidad de sintomas de SFC que no me pondre a detallar aquí por que me podria estar todo el dia escribiendo. Lo estoy solucionando con la dieta de la candidiasis y antifungicos es un proceso muy largo y no todo el mundo cree que sea la causa de estas enfermedades, pero sabiendo por todo lo que yo pase, yo estoy muy convencido, cada dia mas, de que es el origen de enfermedades diversas como fibromialgia, etc.
Las farmaceuticas prefieren la versión de la medicación para toda la vida sin saber bien contra lo que se está luchando.

Para gente que no cree en la candidiasis crónica tengo una pregunta, haveis probado de hacer la dieta durante un año seguido sin saltarla ni una vez y complementada con antifungicos naturales? Si no se añaden los antifungicos la dieta por si sola no funciona.
Lo digo por que si no es todo muy estricta no funciona y luego la gente dice que no le funcionó pero la verdad es que seguian comiendo azucar, sucralosa, sacarosa, aspartamo, etc. de productos que compraban en el super y por eso no veian ninguna mejora.

Yo con todo el mundo que he visto que lo esta haciendo a rajatabla estan mejorando y creen que son la causa de estas enfermedades, pero hay que decir que es un proceso muy lento y hay que ser paciente. Yo llevo mas de medio años con esto y estoy alucinando. Me esta funcionando de verdad.
I no solo a mi, a mi madre se le ha curado la soriasis, artritis reumatoide que tenia en la mano, mareos, vertigos, picores por todo el cuerpo etc.
Hay que mencionar que al principio se esta peor por la desintoxicación y luego se va mejorando muy progresivamente.

Existe una realidad que la gente no tiene en cuenta:

EL AZUCAR ES UN DULCE VENENO MUY A LARGO PLAZO!!!!
LOS ANTIBIOTICOS SON UN VENENO A LARGO PLAZO!!!! (Estos solo se deberian usar en casos realmente necesarios)

Tambien es interesante ver hasta donde son capaces de llegar las farmaceuticas mirando los siguientes videos, no relacionados con la candidiasis pero si con otra enfermedad muy actual, pero es lo mismo ya que en este caso las farmaceuticas estan ocultando la causa de las enfermedades modernas para que sigamos comiendo azucar y enfermando para comprarles toda la basura química que venden:

http://www.youtube.com/watch?v=6F1Sh0DYEb4" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=wmBAPPBMcn8" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, espero poder ayudar con mi experiencia personal.

Saludos!
antavian

Mensaje por antavian »

Matallana escribió:Hola :)
2 cuestiones previas:
1.- TODOS los medicamentos tienen efecto sobre el organismo, incluidos efectos no deseados ni buscados... por eso, muchos médicos y farmaceúticos te dicen que, personalmente, son anti-medicamentos... excepto que sean absolutamente necesarios para la supervivencia.
y 2.- No podemos olvidar que cada uno somos un mundo

La dra. GªQuintana me ha mandado amtibióticos en diferentes ocasiones, siempre acompañados de probióticos en doble cantidad, y de otras prescripciones complementarias para paliar los posibles efectos adversos. En el caso de la disbiosis intestinal, acompañado de régimen sin gluten+sin lactosa+sin azucares... Y todas las veces me han sentado bien a medio plazo.
Es verdad que en un 1er momento te sientes cansado, a menudo durante su ingesta tengo infecciones de boca, inflamación de ganglios... los bichitos se alteran y se remueven defendiéndose... pero el resultado ha sido siempre positivo. No me arrepiento en absoluto de ninguno de ellos.

Muy interesante los de los probioticos en doble cantidad....que probioticos tomas y son especeficos para cada tipo de antibiotico y los medicos normales saben de esto?

Mil gracias.

cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Antavian qué probioticos te mandaba la Dra Quintana, cuando tomas antibióticos?

Gracias
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

No es Antavian, es Matallana la que habla de los probióticos.

En el foro habíamos hablado de algunos también. Por ejemplo, aquí:
viewtopic.php?f=3&t=215" onclick="window.open(this.href);return false;
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)