experiencia personal

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Isasa

Re: experiencia personal

Mensaje por Isasa »

Cacoya, me han prescrito, lo que me mando la Dtra Caecero, y ya tengo algunas cosas citadas..he empezado a bajar poco a poco los suplementos y la medicación que tomo.....

Estoy mas cansada, y duermo menos, miedo me da volver al principio, pues fue muy desagradable, estar tanto tiempo encamada......Pero voy a intentarlo...No puedo trabajar.......

No sé que va a pasar, me han dado el alta y estoy de vacaciones......?..

Las pruebas las tengo citadas asta Febrero.........NO creo que aguante tanto sin la medicación y los suplementos....

Lo que mas hecho,de menos el la Naltresona, que creo que es lo que mas me ha ayudado, en los últimos 4 meses.

Te seguiré, contando, pues no estaba dispuesta a dejarla, pero me habéis convencido, para no tapar , la realidad

Te deseo todo lo mejor.....Un abrazo.....
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Qué te prescribió la Dra. Ceacero? Curiosidad.

Mandamelo al privado, si quieres.
InvestigadordeDHEA

Mensaje por InvestigadordeDHEA »

Yo te recomiendo,(y 25 años de experiencia clinica me respaldan) que vayas sustituyendo los anti-depresivos poco a poco por el complemento-suplemento DHEA(desidroepiandrosterona) que es un precursor natural y ademas es ANTIENVEJECIMENTO.Tus musculos y tus estados nerviosos en tus neuronas definitivamente se van a relajar, vas a poder dormir mejor y el resultado serà un completo, al final, estado de well-being o bienestar que los anti-depresivos no te pueden dar.

No se donde ested, yo te estoy escribiendo desde Cancun Q.Roo donde la uso en mis pacientes y con 5 médicos hasta la fecha y una farmacia. Fui pionero de esta sustancia en Mexico hace mas de 20 años y por eso te la estoy recomendando.

Atentamente,
Dr. Luis Hernadez Lopes de Lyon
Medicina anti-Stress y aAti-Envejecimiento
Dr.Luis Hernàndez Lopes de Lyon
Clinica Na`turista Balam
Consultas y Citas:+52 998-160-4903
Cancùn en el Caribe,Edo de Q.Roo
Hapy

Mensaje por Hapy »

Señor investigador, lo que usted tiene que hacer es invitarme a pasar unas vacaciones en cancun, que eso si que relajara mis musculos y mi sistema nervioso, no un simple antioxidante, pero vamos si esta tan seguro que eso me ayudara regalemelo y ya le digo si funciona o no okk?
jos

Mensaje por jos »

Hapy escribió:Señor investigador, lo que usted tiene que hacer es invitarme a pasar unas vacaciones en cancun, que eso si que relajara mis musculos y mi sistema nervioso, no un simple antioxidante, pero vamos si esta tan seguro que eso me ayudara regalemelo y ya le digo si funciona o no okk?

Feo, muy feo y desafortunado tu comentario. Siento decirlo, pero hay que respetar más los comentarios de los demás. Por otra parte DHEA no es un simple antioxidante.
jos

Mensaje por jos »

Y que conste que yo hace un par de años probé DHEA y tuve la sensación que empeoraba.
raquelilla

Mensaje por raquelilla »

Hola a todos,

Antetodo,te pido disculpas Hapy,pero quería comentarle a Jos,que...feo...?¿?¿...según como se mire...

Sinceramente más feo me parece cómo han invadido (ensuciado podría decirse también,pero suena peor...)su hilo con presuntos posts publicitarios,conversaciones que no tienen que ver con su hilo (aunque esto último se puede entender por la comoddidad de seguir una conversación en un foro) y mensajes peores se han visto dentro y fuera del foro (por privado..irreproducibles...).

Opino que nadie más con más derecho que Hapy para opinar en su hilo,para eso es un foro e igual que este señor se permite utilizarlo como rampa publicitaria,él expresa su opinión.y como es un foro,pues digo la mia.

un saludo
jos

Mensaje por jos »

Saludos a todos/as y especialmente a Raquelilla.

Raquelilla yo desconozco estos otros comentarios que dices que han ensuciado el foro, pues aunque llevo unos cinco años con la enfermedad, hasta ahora no había seguido demasiado éste lugar, y obviamente tampoco se nada de los mensajes privados. Pero en relación al último de Hapy sigo pensando que ha sido, al menos, desafortunado. No me han gustado las formas. Pero bueno todos tenemos un mal día (y más nosotros, que lo son muchos) y también hay que ver que el Sr Investigador estuvo seguramente muy reiterativo o insistente.

En fin... espero que nadie se enfade conmigo por mi atrevimiento.

Un abrazo a Hapy al que le deseo que esté lo mejor posible y que siga luchando como hasta ahora.
Responder