PELÍCULA: "NUESTROS HIJOS NOS ACUSARÁN"
Para que esta pelicula salga en los cines, es necesario que la mayor cantidad de personas mire el anuncio dentro en los 3 proximos dias.Va sobre los productos quimicos en la agricultura y su relación con el aumento de cancer en la población, Sensibilidades Químicas Múltiples, etc.
Por favor, pasarlo a vuestros contactos , es el numero de visitas que determinara que
se estrene en las salas de cine. Haz clic aquí ayudar a educar y prevenir en el futuro que más gente enferme:
http://nosenfantsnousaccuseront-lefilm. ... nonce.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pour que ce film soit en salle( film qui dénonce les méfaits de la mauvaise alimentation et des pesticides) il faut qu'un maximum de personnes regarde la bande-annonce dans les 3 jours à venir. Faites passer, même si vous ne levisionnez pas complètement; c'est le nombre de visites dans les 3 jours qui fera le poids... Le voir est encore mieux. Faites suivre à tous vos contacts !
Solicitud para entrar en esta web sobre los pesticidas
Re: Solicitud para entrar en esta web sobre los pesticidas
Muy buena, y muy real. Yo vivo en el Penedès. Precioso. Me encanta. Pero a veces me pregunto si estar aquí rodeada de viñas es sano, porque realmente puedes saber cuando han fumigado cerca, porque lo notas en el aire.
Incluso sé de algún productor ecológico que ha tenido que vender media cosecha como normal porque su uva tenia restos de fumigación que él no había usado, pero las viñas cercanas sí y aparecían productos químicos en sus análisis... lo que corrobora lo que dice aquel agricultor en la película: que los productos químicos se quedan en la fruta.
Desde luego, eres única aportando información.
Incluso sé de algún productor ecológico que ha tenido que vender media cosecha como normal porque su uva tenia restos de fumigación que él no había usado, pero las viñas cercanas sí y aparecían productos químicos en sus análisis... lo que corrobora lo que dice aquel agricultor en la película: que los productos químicos se quedan en la fruta.
Desde luego, eres única aportando información.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Creo que para que les den la certificación ecológica, del Crae o algo así, han de observar también lo que se produce en los alrededores y los productos que se vierten en los campos vecinos, porque, efectivamente, se contaminan.
Lo realmente paradójico es que obtener la certificación de cultivo ecológico les cuesta a los agricultores una gran cantidad de dinero, que creo supera con creces el millón de pesetas.En cambio ,el que los llena de pesticidas no ha de pagar nada.O sea, el mundo al revés.Castigan al que protege nuestra salud y premian al que nos intoxica.
Hoy he encontrado una noticia en que han demostrado que las ratas alimentadas con maiz genéticamente modificado por Montsanto, presentaban daños en sus órganos...Naturalmente, lo esconderán todo lo que puedan...
Lo realmente paradójico es que obtener la certificación de cultivo ecológico les cuesta a los agricultores una gran cantidad de dinero, que creo supera con creces el millón de pesetas.En cambio ,el que los llena de pesticidas no ha de pagar nada.O sea, el mundo al revés.Castigan al que protege nuestra salud y premian al que nos intoxica.
Hoy he encontrado una noticia en que han demostrado que las ratas alimentadas con maiz genéticamente modificado por Montsanto, presentaban daños en sus órganos...Naturalmente, lo esconderán todo lo que puedan...
Pregunta por la zona del somontano, donde estaba la fàbrica de Monsanto, cuántos niños nacieron con inteligencia límite y deformidades diversas en los años 60 y 70.
Parafraseando... "con la Monsanto hemos topado, Sancho"...
Parafraseando... "con la Monsanto hemos topado, Sancho"...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)