ESTUDIO de BIOMARCADORES en SSC (SFC-EM, FM, SQM)

santi elche

Re: ESTUDIO de BIOMARCADORES en SSC (SFC-EM, FM, SQM)

Mensaje por santi elche »

Hola a todos .... el dia 3 de enero me hice en Labco , la analitica del estudio de biomarcadores geneticos del proyecto de asssen.
Tras 18 dias estoy mirando en la pagina del laboratorio a ver si ya estan los resultados de las analiticas y todavia no estan.
Alguien de los que os habeis hecho la analitica sabe mas o menos lo que tardan?
Me dijeron 14 dias . Supongo que a lo largo de esta semana ya estaran.
o alguno de los que coincidimos el dia 3 , ya las tiene?

saludos.
enka

Mensaje por enka »

Hola Santi si lees bien son 15 dias habiles asin que a fineles de esta semana.

Yo ya los tengo desde el viernes ,pero al no saber interpretarlos es como si no los tuviese.

Un saludo besos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Alguien va el dia 7 de febrero?
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Pues en tenerlos , que debemos hacer?
Esperar instrucciones de Asssen?
Yo se las pasare a mi medico de omeopatia que lleva muchos casos tambien de SFC aqui y en Madrid .
A ver que sale de todo esto....

Gracias Enka.

Un abrazo.
Auxi

Mensaje por Auxi »

Saludos a todos. Quería preguntaros si es conveniente dejar de tomar algo antes de hacerse los análisis (aparte GcMAF o LDN, aunque yo no los tomo)
¡Gracias, besos!
ANEMIREN

Mensaje por ANEMIREN »

Hola a todos:
Soy nueva en este foro, aunque ya lo conocía. Me ha parecido interesante registrarme, ya que tenemos el mismo problema de salud.

He leído lo que teneís publicado sobre el ESTUDIO DE BIOMARCADORES, y me gustaría participar.
Soy de Bilbao, y tengo entendido que dan cita el 14 de Marzo en Vitoria, y no sé si en Gipuzkoa también.

Si podeís darme alguna información, os lo agradeceré.

Ah, sabeís algo del precio?
Gracias y animo a tod@s
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Hola, deberías ponerte en contacto con ASSSEM
http://www.asssem.org" onclick="window.open(this.href);return false;

o puedes solicitar información a [email protected] o llamando al 93 564 20 38.

El precio varía según las pruebas que quieras hacerte: el estudio básico de biomarcadores vale 250€, pero además hacen otros análisis complementarios, a distintos precios. Yo, por ejemplo, aparte del básico, me he apuntado al del Células B, que parece también muy interesante (está relacionado con un estudio publicado recientemente). A ver si así conseguimos avanzar en el estudio de biomarcadores y se nos toma en serio de una vez...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por ANEMIREN »

Muchas gracias Eli. Ya he leído algo del estudio sobre las células B, y aunque no entiendo mucho, intuyo que puede ser necesario, como tú dices. Me pondré en contacto con ellos.
pallmall9982

Mensaje por pallmall9982 »

Hola!!!!
Yo voy por fin a hacérmelo a Madrid el día 6 de Febrero, a ver q tal.
humbertus

Mensaje por humbertus »

Bueno, al final he hecho la consulta para el grupo en BCN del 7 de febrero, y parece que tendré plaza. Allí nos vemos Eli ! :mrgreen:
Estoy intentando combinarlo para llevar los resultados a la primera visita con el Dr. Fernández Solá. Haré la inmunología básica de Irsi + la nueva de Linfos B por recomendación de José Luis de ASSSEM, según dice consideran que están en la buena línea... Ojalá así sea, en beneficio de tod@s.

:wave: Humbert
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
humbertus

Mensaje por humbertus »

Menuda tortura ésto de dejar temporalmente los suplementos y el LDN :( para no alterar las analíticas. Resulta lamentable comprobar lo rápido que se empeora de estado... :thumbdown:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Isasa

Mensaje por Isasa »

humbertus, he pasado por ello,y solo deseaba terminar para volver a la naltrexona, es lo que yo he hechado mas de menos, me costo unos dias regularme junto con los suplementos...Espero que termines pronto para volver ha tu estado anterior...
Animo valiente que esto merece la pena
santi elche

Y que diferencias notais en los sintomas cuando estais tomando el LDN ?
Animo Humbertus que tu puedes!
humbertus

Mensaje por humbertus »

Se agradecen los ánimos ! :thumbup: por suerte sólo son unos dias...

En seguida han vuelto los dolores, pinchazos, parestesias, ... de la Fibromialgia, y añadiendo el dolor de artrosis en las rodillas... Sensación de cólico intestinal, como cuando padecía el cólon inrritable...
Pilotar la moto (3 Km ida-vuelta para llevar al cole al chaval) se convierte en una tortura :?

De hecho,el pasado verano ya experimenté lo mismo - preparando también para los biomarcadores - y tuve que volver a tratarme porque me resultaba imposible acabar las vacaciones con la família.

Bueno, al menos me despeja las dudas de que lo que tomo me sirve "para algo", incluso cuando los médicos lo ponen en duda...

Saludos !
Humbert :wave:
Isasa

Mensaje por Isasa »

Tengo claro la ayuda que aporta a mi vida,gracias a este foro y probando he mejorado mi calidad de vida...

Es verdad que la naltresona me costo en adaptarme y regularme a ella, fueron 6meses subiendo y bajando dosis muy muy despacio y con mucha paciencia....Hasta llegar a 0.70 ml , esta es mi dosis.....

Empece a tomarla convencida que me tenía que ayudar...Estaba sola en casa y no encontraba alternativas , esto es lo único que o mejoro o sigo empeorando...Me leí todo lo escrito en el foro, y según experiencias ( endsfc ) decidí intentar como única alternativa que tenía ....

Hoy por hoy me ha merecido la pena, para salir de la cama, sigo necesitando muuuuuucho descanso, pero los días y las horas que me encuentro mejor son mas
santi elche

Pues ayer mi medico de omeopatia, me receto para ver que tal me va el LDN. Dice que al ser la dosis tan baja que no me afectara al higado. El lo receta para otras enfermedades sobre todo.
Ya os ire contando.
enka

Mensaje por enka »

Santi a eso le llamo llegar y besar el santo jeje.....6meses sino mas me a costado convencer a mi medico de cabecera lo malo es que llevan lactosa y los frascos solbitol asin que haber si me sientan bien llevo 2 dias tomando.

besos
santi elche

Pues Enka , tambien voy a hacerme el estudio ormonal la proxima semana. Quiero buscar alguna manera de mejorar.
joseto

Mensaje por joseto »

hola,perdonad mi ignorancia,las personas que vais ha este estudio teneis diagnostidado el sfc del grado que sea no?he leido un poco el post y si no voy muy mal encaminado la idea sería buscar alguna anomalía en común de todos vosotros y que solo se de en enfermos de sfc.

Aunque lo de un tratamiento este aun lejos si todo va medio bien para una prueba que indicara si tenemos sfc o no también estaría muy lejos en meses u años?
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Hombre supongo que serán meses, el resultado del estudio.

Y no no hace falta tener diagnosticado oficialmente SFC.
Besos
Responder