Tarde años en cerrar el balcon, que si lencencia muncipal, que si presupuesto barato y aun asi, me dejaron una entrada de agua, una gotera...pero se cerro.
Poco a poco, fui ganando terreno, me ibas hora a tomar el sol, en mi balcon.
Ahora compre un colchon inchable enorme que me pilla todo el balcon, es enorme, enorme y se hincha solo, lleva un motor que mete el aire...luego he puesto encima otro colchon de los caros, que vende un familiar, que dice que cura todo y que para mi es una estafa, pero yo doy de comer a la familia....y he puesto encima sabanas, mantas y almohada....y no veas, es medio metro de colchon, me tumbo encima y estoy flotando.
Es una autentica pasada, es como si estuviera en las nubes, literalemente, en mi balcon....estoy tumbado, tomando el sol, como si estuviera en una playa tropical, con mi purificador de aire, que le voy buscando un rinconcito, para no hacer un estropicio y que se queme el colchon...porque todo puede pasar...paro a parte de eso, he encontrado el paraiso en casa, vivo tumbado en mi balcon.
Los vecinos ya saben que vivo en el balcon, me he convertido en un palomo total, vivo de cara a la calle, tumbado al sol, soy un corazon tumbado al sol.
Pero estoy feliz, he encontrado mi lugar en el mundo, mi pais, un colchon al sol, es mi felicidad, soy feliz...duermo, duermo y vuelvo a dormir, sintiendo los rayos del sol en mi piel, como si estuviese en las Bahamas, mejor que las Bahamas, pues no me da el viento..es un solarium total, envidia de los ricos.
Un abrazo desde la felicidad.
Mi supercolchon.
Mi supercolchon.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Mi supercolchon.
qué suerte, me alegro que hayas descubierto tu pequeño paraíso. Aquí, hoy tenemos sol, así que voy a aprovechar la hora de comer para tumbarme yo también al "solito" como decimos los canarios.
Besos
Besos
cacoya escribió:qué suerte, me alegro que hayas descubierto tu pequeño paraíso. Aquí, hoy tenemos sol, así que voy a aprovechar la hora de comer para tumbarme yo también al "solito" como decimos los canarios.
Besos
Alli teneis sol, muchas veces, ademas da fuerte en invierno, cosa que aqui no, aqui en invierno es timidito.
Un beso, buenas tumbonas seran nuestras compañeras eternas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Para mí la mejor tumbona es la arena calentita de la playa. Donde está bien seca, se adapta a tu cuerpo, y ese calor natural, después del baño es lo que me ha sostenido durante muchos años, antes de saber nada del SFC.
Eso sí, como todo, en dosis homeopáticas, 5 minutos en el agua, y 15 al sol y pa casita.
Besos
Eso sí, como todo, en dosis homeopáticas, 5 minutos en el agua, y 15 al sol y pa casita.
Besos
cacoya escribió:Para mí la mejor tumbona es la arena calentita de la playa. Donde está bien seca, se adapta a tu cuerpo, y ese calor natural, después del baño es lo que me ha sostenido durante muchos años, antes de saber nada del SFC.
Besos
Porque vuestra agua es fria, pero en el Mediterraneo el agua esta calentita y no es profunda, no hay vuestras corrientes...vosotros teneis que ir con ojo.
Yo camino por el mar, en primavera, me va bien para el linfodema y se soporta muy bien.
Saluti.