El icono de hay nuevos mensajes
El icono de hay nuevos mensajes
No se si es solo cosa mía pero veo los iconos de "hay nuevos mensajes" y "no hay nuevos mensajes" muy parecidos de color. Para mi casi se me confunden. ¿Se podría cambiar el icono de nuevos mensajes a uno de otro color (naranja por ejemplo)?
Un saludo administradores
Un saludo administradores
Re: El icono de hay nuevos mensajes
Lo intentaremos, 

VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
- maria josé
donde esta ese icono ? se que debe ser una flecha pero no la encuentro . Tener paciencia con nosotros .Vale?
En la página principal, junto al título de los foros, en el recuadro de la izquierda. Cuando se vea de color naranja, seguro que lo ves! 

- maria josé
Gracias eli , ya lo he encontrado. A ver si me sale poner un emoticono que no me sale me salen letras
ves este es el emoticono de ofuscado.

Eli, a mi lo que mas me pierde, es que cuando estoy en el foro, aunque pinche en buscar mensajes nuevos, como ahora, y entre en el foro general y lea todo relativo a este icono, cuando salgo, sigue igual, cómo si no lo hubiera leído.
Cómo vamos a saber que hemos leído y qué no?
En serio debo ser un paquete de cuidado.
Besos
Besos
Tranqui, cariño.
Aún estamos trabajando en pequeños detalles, así que todas vuestras dudas y problemas nos van la mar de bien para dirigir a los que tenemos este sistema por la mano. Cuando algo ya te resulta conocido, das por sabido cosas que no son tan sabidas. Es gracias a l@s que son como tú que mejoramos lo que podemos y escribimos mejores explicaciones.
La primera vez que aprendí a hacer unos espaguetis, apuntaba hasta em más mínimo detalle y mi madre se reía de mí. Pero cuando tuve que hacerlo sola, me sentí muy feliz de haberlo apuntado todo! Ahora leo mi receta y me río de ver mi propia inexperiencia... Ciertamente, el mejor tutorial es el que no da nada por sabido.
Seguid preguntando, eso hará este foro mucho mejor cada día.
Un abrazo.
Aún estamos trabajando en pequeños detalles, así que todas vuestras dudas y problemas nos van la mar de bien para dirigir a los que tenemos este sistema por la mano. Cuando algo ya te resulta conocido, das por sabido cosas que no son tan sabidas. Es gracias a l@s que son como tú que mejoramos lo que podemos y escribimos mejores explicaciones.
La primera vez que aprendí a hacer unos espaguetis, apuntaba hasta em más mínimo detalle y mi madre se reía de mí. Pero cuando tuve que hacerlo sola, me sentí muy feliz de haberlo apuntado todo! Ahora leo mi receta y me río de ver mi propia inexperiencia... Ciertamente, el mejor tutorial es el que no da nada por sabido.
Seguid preguntando, eso hará este foro mucho mejor cada día.
Un abrazo.
Cacoya, dale actualizar la página en el navegador y verás como salen los iconos como leidoscacoya escribió:Eli, a mi lo que mas me pierde, es que cuando estoy en el foro, aunque pinche en buscar mensajes nuevos, como ahora, y entre en el foro general y lea todo relativo a este icono, cuando salgo, sigue igual, cómo si no lo hubiera leído.
Besos
Un saludo
Como este tema entraría más bien en preguntas técnicas, lo he movido al foro correspondiente.