Consejo para los sfc de un profesor de respiracion.

Responder
antavian

Consejo para los sfc de un profesor de respiracion.

Mensaje por antavian »

Si tienes fatiga crónica, puedes empezar bostezando cada mañana cuando te despiertes y estirándote como un gato, respirando profundamente hasta el abdomen y si salen movimiento espontáneos, tipo temblores o toses, los dejas salir también. Es gratis y va bien. Y cuanto más rato mejor.

Lo he seleccionado y copiado y me ha parecido genial, hubo una epoca en que practique largos bostezos, me iba muy bien....es genial el consejo y comparto...eso si cuiado los que tengan algun problema ademas del sfc, con estas cosas no se juega, ni se hace yoga en cualquier centro.

Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Re: Consejo para los sfc de un profesor de respiracion.

Mensaje por antavian »

Yo me solia meter en un cine, toda la tarde, iba de saltando de sala en sala...ahora no se puede, pusieron mas control, pero yo me tragaba trozos de pelis de lo menos seis o mas pelis diferentes.

Me pasaba toda la tarde bostezando y estirando, en un sin parar, despues me quedaba como nuevo....

En bioenergetica las angustias fisicas y el aburrimiento vital se van bostezando.

Asi que os lo recomiendo, ademas de que cogereis mas oxigeno, ir con cuidado, aparecen tirones.....

El ay, ay, ay...como una semana santa de dolores.

Y el bostezo para descongelar aburrimiento vital por llevar esta vida.

Van geniales, geniales de verdad.

Que pena que el chollo de los cines se me acabese, iba genial, uf, que tiempos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder