Estoy pensando en un cepillo con mango que se pringase de crema, es que uno no tiene fuerzas para huntarse y darse masajes.
Gracias.
Conoceis un difusor de crema para ponerse por todo el cuerpo
Conoceis un difusor de crema para ponerse por todo el cuerpo
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Conoceis un difusor de crema para ponerse por todo el cuerpo
lo mejor es que te den el masaje a ti. Terapeútico y antiestresante.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Anta, hay unos estropajos para cocina que tienen un mango vacío para meter dentro el detergente. En la punta, tienen una esponja y estropajo verde. Si cortas el estropajo y dejas sólo la esponja, puedes llenar el mango con crema o aceite y seguramente te funcionaría. Si la crema fuera demasiado densa, podrías ponerle aceite de almendras y meterla en un bote para remenarla bien, y licuarla un poco... por si te sirve la idea.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Tal que esto...elipoarch escribió:Anta, hay unos estropajos para cocina que tienen un mango vacío para meter dentro el detergente. En la punta, tienen una esponja y estropajo verde. Si cortas el estropajo y dejas sólo la esponja, puedes llenar el mango con crema o aceite y seguramente te funcionaría. Si la crema fuera demasiado densa, podrías ponerle aceite de almendras y meterla en un bote para remenarla bien, y licuarla un poco... por si te sirve la idea.

Supongo que en alguna tienda de chinos deben tenerlo, no sé... hace siglos que no piso una...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
elipoarch escribió:Anta, hay unos estropajos para cocina que tienen un mango vacío para meter dentro el detergente. En la punta, tienen una esponja y estropajo verde. Si cortas el estropajo y dejas sólo la esponja, puedes llenar el mango con crema o aceite y seguramente te funcionaría. Si la crema fuera demasiado densa, podrías ponerle aceite de almendras y meterla en un bote para remenarla bien, y licuarla un poco... por si te sirve la idea.
Al final me compre un aparatito....pero buena la idea, sobre todo la suavidad de la esponja....que pena que ya no esten las famosas esponjas olmo, que se pegaban a la pared, a ver si encuentro por red y te enseño que es, para los enfermos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
elipoarch escribió:Tal que esto...elipoarch escribió:Anta, hay unos estropajos para cocina que tienen un mango vacío para meter dentro el detergente. En la punta, tienen una esponja y estropajo verde. Si cortas el estropajo y dejas sólo la esponja, puedes llenar el mango con crema o aceite y seguramente te funcionaría. Si la crema fuera demasiado densa, podrías ponerle aceite de almendras y meterla en un bote para remenarla bien, y licuarla un poco... por si te sirve la idea.
Supongo que en alguna tienda de chinos deben tenerlo, no sé... hace siglos que no piso una...
La idea es buena, tendrias que patentarla.
creo que en los chinos o droguerias, deben tener un cepillo con mango , suelen ser con esponja para la ducha, pero también hay con otros materiales, no se si con la crema funcionaria dependiendo de la absorción de la esponja y de la densidad de la crema. Pero también se podria colocar como una especie de funda en el caso de que no fuera la idea alcanzada para que la esponja no absorba tanto la crema. Algo más deslizante y menos absorvente, 
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA