Si al mediodia hago bien la digestion, por la noche duremo bien.
Yo creo que una pequeña mala digestion irrita mi sistema inmune y por la noche el sistema nervioso esta irritado y no puedo dormir.
Creo que hay algo de eso, a ver que dicen los medicos.
Cuando hago digestion bien duermo bien.
Cuando hago digestion bien duermo bien.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Cuando hago digestion bien duermo bien.
Estoy de acuerdo contigo. Cualquier mala digestión produce insomnio.
Besos
Besos
Lo extraño es que hablamos de la comida de al mediodia, es decir, se altera el sistema nervioso durante horas por una mala comida, es curioso.cacoya escribió:Estoy de acuerdo contigo. Cualquier mala digestión produce insomnio.
Besos
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Yo ahora , me entra mucha debilidad muscular después de las comidas, me encuentro muy mal pero de todo el cuerpo, el cuerpo me quema por dentro,y tengo dolores punzantes en las extremidades, a veces tengo la sensación que estoy intoxicado,envenenado, creo que no es una sensación, es que me he envenenado por comer, eso que ahora no tengo el colón irritable, menos mal.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
David, el cuerpo necesita una cantidad ingente de energía para hacer la digestión, así que no es extraño que te encuentres peor después de comer.Mientras estés tan bajo de fuerzas, tal vez sería mejor comidas frugales a menudo que no hacer una comida y una cena "normales", a ver si con ello evitas ese malestar... o lo minimizas un poco.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
elipoarch escribió:David, el cuerpo necesita una cantidad ingente de energía para hacer la digestión, así que no es extraño que te encuentres peor después de comer.Mientras estés tan bajo de fuerzas, tal vez sería mejor comidas frugales a menudo que no hacer una comida y una cena "normales", a ver si con ello evitas ese malestar... o lo minimizas un poco.
Muy bien Eli, yo he tomado la medida un bol, un cuenco pequeñito.....hacerlo aunque me quede con hambre, tengo el estomago grande
David yo haria eso un bol, un cuenco pequeño y luego descansar, no atiborrare de comida.
Si comes frugalmente como dice Eli, como si fueras un bebe o un gatito, el estomago se te hara pequeño, estaras mejor.
El estomago al ser un musculo se dilata y traga lo que le eches, pero luego viene el esfuerzo del resto del aparato digestivo.
Venga nos animamos, ambos dos.
Si lo se cuando más como peor, intento no comer mucho, un desayuno mínimo, una comida a veces de un solo plato, a veces un poco de merienda y a veces ni ceno. Eso si hay alguno de esos dias que me entra como una ansiedad , y se que como de más, aunque son dias esporádicos. Hoy por ejemplo voy a comer sardinas, que tiene omega 3, y nada más.
Antavian pués empezamos, además tengo que quitar barriga, adelgazar quizás un par de kg, no más que casi estoy en mi peso, pero la barriga se me hincha, eso si.
Comida sana a eso voy venga vamos......
Antavian pués empezamos, además tengo que quitar barriga, adelgazar quizás un par de kg, no más que casi estoy en mi peso, pero la barriga se me hincha, eso si.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
david38 escribió:Si lo se cuando más como peor, intento no comer mucho, un desayuno mínimo, una comida a veces de un solo plato, a veces un poco de merienda y a veces ni ceno. Eso si hay alguno de esos dias que me entra como una ansiedad , y se que como de más, aunque son dias esporádicos. Hoy por ejemplo voy a comer sardinas, que tiene omega 3, y nada más.
Gracias yo necesito apoyo.