Delito de abuso de debilidad, Luxemburgo.

Responder
antavian

Delito de abuso de debilidad, Luxemburgo.

Mensaje por antavian »

Luxemburgo acaba de sacar una ley para proteger a las personas en situacion de debilidad, sobre todo de las sectas, pero se puede aplicar a otros ambitos, creo que es interesante.

Siempre me ha sorprendido la extrema defensa de los derechos de los animales, porque a ellos nadie los defiende....y la ausencia de proteccion social de las personas en situacion de debilidad...como podria ser carencia afectiva, enferemedad, etc.

http://www.educasectas.org/fenomeno-sectario-47/" onclick="window.open(this.href);return false;

Felicidades luxemburgueses.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
david38

Re: Delito de abuso de debilidad, Luxemburgo.

Mensaje por david38 »

Pensaba que te referias a la debilidad física. Pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver con ninguna enfermedad. Para mi las sectas y las religiones vienen cosidas por el mismo patrón, cada cual que haga lo que quiere con su vida, yo no me meto, pero no creo que tenga nada que ver con no encontrarse bien , que seamos más débiles en ese aspecto. Yo al menos no me veo, y poco podrian hacer conmigo. Yo como soy de ciéncias y racional, aún con la cabeza dormida como la tengo siempre,jajajaja la verdad es que no sabrian por donde empezar, no habria nada que ofrecerles. jajajajaja. me meo. Ellos quieren dinero , y algunos sexo incluso y favores. Las religiones grandes dinero también. Bueno he sido muy escueto y muy breve, no se si me entiendes. un saludo.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
antavian

Mensaje por antavian »

david38 escribió:Pensaba que te referias a la debilidad física. Pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver con ninguna enfermedad. Para mi las sectas y las religiones vienen cosidas por el mismo patrón, cada cual que haga lo que quiere con su vida, yo no me meto, pero no creo que tenga nada que ver con no encontrarse bien , que seamos más débiles en ese aspecto. Yo al menos no me veo, y poco podrian hacer conmigo. Yo como soy de ciéncias y racional, aún con la cabeza dormida como la tengo siempre,jajajaja la verdad es que no sabrian por donde empezar, no habria nada que ofrecerles. jajajajaja. me meo. Ellos quieren dinero , y algunos sexo incluso y favores. Las religiones grandes dinero también. Bueno he sido muy escueto y muy breve, no se si me entiendes. un saludo.

Me parece muy insolidaria tu actitud.

Muchos enfermos padecemos adiccion al pensamiento alternativo, irracional, acientifico, etc....

Y necesitamos proteccion frente al abuso por tal adiccion.

Y mas en una sociedad con alto pensamiento irracional.

Deberias ser mas respetuoso con el dolor ajeno, ningun terapeuta deberia poder aprovecharse de mi situacion de necesidad y de mi tipo de pensamiento....pues el problema no es ninguna de las dos cosas....sino una legislacion y unos intereses que hacen que las sectas en este pais florezcan como champiñones.

No se como tomarlo, si a broma o en serio, de verdad.

Yo respeto tu postura.

Pero crees que yo por tener adiccion al pensamiento irracional, no cientifico, merezco que alguien se aproveche de mi?

Crees eso?

Si lo crees, eres una persona muy insolidaria con el padecer y el sufrimiento ajeno y me extraña que venga de un enfermo.

Yo no soy culpable de la educacion que recibi, de mi forma de pensar, ni de mis necesidades afectivas no resueltas, ni de haber tenido un padre o un sistema autoritario....no soy culpable de todo ello...pero una sociedad que permite que alguien se aproveche de ello si es culpable.

Yo fui a un fisio, a que me diera un masaje antigimnasia, es duro, pero me gusta el dolor...soy masoca...luego lo memorizo y lo utilizo...pues el señor me hizo kine, una chorrada...como yo no tenia fuerza no me pude quejar, tampoco tengo donde quejarme...tampoco ningun enfermo tiene donde quejarse.

Otra vez fui a un acupuntor, un occidental, me hizo una acupuntura de mierda, me entrevisto y no para de decir tonterias....no tengo donde quejarme de un tipo asi...y yo tengo profundas necesidades.

Muchos medicos practican la acupuntura si suficiente formacion.....los mejores son los medicos chinos.

Debemos de aclarar cosas, debemos saber, tenemos derecho a saber.

Los enfermos tenemos que estar organizados y tener nuestros derechos....las adicciones a las sectas y al pensamiento irracional, es una enfermedada, una adiccion como la toxicomania y no se puede uno reir de la enfermedad de otro, ni decir que como uno no la tiene.

Perdona si el tono es un poco exagerado, pero a veces, no me queda otro remedio.

Feliz dia, un abrazo infinito y solidario, aunque tus adicciones y enfermedades sean otras.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

david38 escribió:Pensaba que te referias a la debilidad física. Pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver con ninguna enfermedad. Para mi las sectas y las religiones vienen cosidas por el mismo patrón, cada cual que haga lo que quiere con su vida, yo no me meto, pero no creo que tenga nada que ver con no encontrarse bien , que seamos más débiles en ese aspecto. Yo al menos no me veo, y poco podrian hacer conmigo. Yo como soy de ciéncias y racional, aún con la cabeza dormida como la tengo siempre,jajajaja la verdad es que no sabrian por donde empezar, no habria nada que ofrecerles. jajajajaja. me meo. Ellos quieren dinero , y algunos sexo incluso y favores. Las religiones grandes dinero también. Bueno he sido muy escueto y muy breve, no se si me entiendes. un saludo.

La adiccion a las sectas y al pensamiento religioso es una enfermedad.

Incluso en la clasificacion de neurosis aparece como tal el pensamiento religioso y sus delirios.

Creo que tambien la paranoia religiosa, los delirios religiosos.

Son enfermedades.

antavian

Mensaje por antavian »

Yo me tengo que tragar que una universidad española de clases de naturismo a profesionales de la salud una persona de una secta denuncia por Pepe Rodriguez?

Quien falla el pensamiento alternativo o la institucion?

Pues no se trata de un alternativo normal y corriente, sino de alguien vinculado a una secta peligrosa.

cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Antavian, creo que te lo has tomado muy a pecho y que David no quería hacerte ni a ti ni a nadie ningún daño.

Te voy a contar una cosa, cuando yo discutía con mi madre, sobre temas transcendentales de la vida, ella siempre se parapetaba en "a mi me criaron así", y yo le decía "a mi también, pero nunca, ni cuando más pequeña era les creí"

Desde siempre supe que todo era cuando menos sospechoso.

David y yo podemos entender tu adicción aprendida, pero las dudas nos llegan, cuanto también tú, cómo millones de personas en el mundo se lo creen.

Tampoco tú le juzgues a él como "insolidario" simplemente se sorprendió, porque creía que el mensaje iba sobre debilidad física y era sobre psíquica o espiritual (no sé)

Haya paz. Que en eso creo que estaremos todos de acuerdo.

Besos
antavian

Mensaje por antavian »

Perdona David si me lo he tomado muy en serio y cosas no era tu intuicion.

Pero es un tema que me toca mucho la moral.

Creo que el noventa por ciento de lo alternativo de este pais no seria legal en un pais europeo serio, de verdad....hay una cantidad de chorizeo, mangoneo y demas, increible.

Solo hay que ver lo que prometen, aqui todo el mundo lo cura todo.....poneros en la piel, de la persona desesperada y con tendencia creerselo todo...alguien la tendria que defender, me parece a mi.

Y en este pais son muchos de verdad, no os podeis hacer la idea de como esta el patio.

Un abrazo y que halla paz, yo el primero.

antavian

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Antavian, creo que te lo has tomado muy a pecho y que David no quería hacerte ni a ti ni a nadie ningún daño.

Te voy a contar una cosa, cuando yo discutía con mi madre, sobre temas transcendentales de la vida, ella siempre se parapetaba en "a mi me criaron así", y yo le decía "a mi también, pero nunca, ni cuando más pequeña era les creí"

Desde siempre supe que todo era cuando menos sospechoso.

David y yo podemos entender tu adicción aprendida, pero las dudas nos llegan, cuanto también tú, cómo millones de personas en el mundo se lo creen.

Tampoco tú le juzgues a él como "insolidario" simplemente se sorprendió, porque creía que el mensaje iba sobre debilidad física y era sobre psíquica o espiritual (no sé)

Haya paz. Que en eso creo que estaremos todos de acuerdo.

Besos

En parte de que no te lo crees, creo que es por una estructura de pensamiento...hay gente con mas tendencia al pensamiento magico, su cerebro funciona asi, mas sugestionable, gana cosas, pierde otras...no todos los cerebros son iguales.

Lo que me soprendio de David es qeu defiense en otro post las terapias alternativas, quizas lo entendi mal.....yo en cambio soy tremendamente critico y mira tengo pensamiento magico y lo utilizo como puedo y me funciona, la verdad es que me da mucho rendimiento, me he quitado dolores de cabeza o mejor dicho, los he soportado con sugestion.

Y cuando tengo mucho dolor me llego a montar historia masoquistas para sobrevellevarlo....tengo un exceso de pensamiento magico, que se le va a hacer, pero la esquizofrenia es una forma de adaptacion, dicen algunos psicologos.

En fin, feliz tarde.

david38

Mensaje por david38 »

Hombre, yo se que cuando uno no se encuentra bien busca lo que sea. Eso yo lo respeto, yo también he ido a terapeutas que yo pensaba ahí que hago? nada, lo sé. Hombre pienso que el tema terapias alternativas es tan dilatado, que realmente no se puede generalizar. En la seguridad social española existen terapias alternativas por ejemplo. EL tema sectas, yo pienso que es otro tema aparte, que probablemente se encuentran en personas que están en terapias alternativas, seguro, pero hoy en dia quien no está en una secta de cualquier índole, o muy religioso, tenga la profesión que tenga. La verdad que incluso ir a los médicos tampoco nos ayudan mucho, incluso a veces y lo sabes que nos hacen empeorar con pastillas o malos diagnósticos. Yo en ningún momento he querido herir tu sensibilidad por si alguna vez estuvistes expuesto a alguna de estas llamadas sectas de forma directa o indirecta, no lo sé. Pero pienso que seguro que como te expresas has aprendido la lección en ese campo. Hay personas que están con una salud excelente y se encuentran en sectas, bueno yo no lo comparto, pero lo respeto. Al igual que eliga cualquier religión o filosofia, claro está. Cada uno tiene su carácter , su inteligencia para entender a su manera la vida. Pero por ello yo expreso mi forma de ser sin herir por supuesto a nadie.

De todas formas la mente es muy poderosa si a alguien cualquier cosa le va bien salga de donde salga , yo me alegro por esa persona. Sea a través de terapias alternativas o convencionales, de la medicina, de filosofias, religiones o sectas, o cualquier otra rama del pensamiento humano. un saludo .
antavian

Mensaje por antavian »

Lo que yo veo es que este pais es un pais de picaros, de cara duras.....que hay una crisis tremenda y la gente tiene que buscarse la vida, entre ellos los alternativos y que no tenemos una legislacion como muchos paises de europa que proteja al consumidor, al enfermo....es un cocktail muy malo, explosivo, para el de abajo.

Ese es mi planteamiento.....pensemos que el mayor negocio televisivo del pais son los programas nocturnos de adivinos y demas e incluso tienen canales que funcionan todo el dia, un negocio tremendo.

Un abrazo.

david38

Mensaje por david38 »

Adivinos, uffff.,.... madre mia. Tienes toda la razón . Hombre al igual que todos sabemos leer, calcular, entender, o aprender un idioma, también podemos tirar las cartas, o cualquier otra cosa, aunque la verdad, estamos espesos para hacer muchas cosas como aprender. Pero hay gente enganchada en el campo esotérico, por supuesto. Hay que son buenos profesionales, pero hay que se aprovechan aún sin ser profesionales, solo por ganar dinero.
Yo conocí en girona a un policia, que vió el negocio del siglo , fijate se retiró de la policia,jajajaja, millonario. de verdad eh..... más de 40 chicas trabajando para él. pués así son las cosas. un abrazo.
Responder