A mi me pasa que se me va momentaneamente la audición, pero en seguida vuelve. Me pasa todos los días, sobre todo por las noches, pero apenas dura un segundo y así varias veces seguidas. No se si estará relacionado.Auxi escribió: Yo también llevo una racha muy mala, ahora que estaba algo mejor, he perdido repentinamente la audición en un oído (me llevaba dando avisos parciales unos días, pero la recuperaba enseguida). Ahora estoy harta de corticoides, que es el tratamiento, pero lo único que oigo son muchos pitidos y los sonidos fuertes distorsionados, es muy molesto. Me están haciendo muchas pruebas. No sé si conocéis algún caso de enfermos de SFC que les haya ocurrido esto.
Pérdidas de audición
Pérdidas de audición
Re: Pérdidas de audición
Hola.
Pues ayer estuve haciéndome unas pruebas, una que no me acuerdo como se llamaba pero era para provocarme mareos y la otra una audiometría, por culpa de los pitidos y los mareos que me dan al hacer esfuerzos, o sea, andar.
El resultado fue que no tengo nada malo en el oído pero me mandaron unas pastillas durante un mes y el médico fue me avisó varias veces: "si te quedas sordo de un oído, aunque sea temporal, vente a urgencias porque si no, no se puede arreglar, cogido a tiempo no hay problema".
No sé cómo de peligroso es el tener sordera temporal, pero por si acaso, estad prevenidos con ese tema...
Pues ayer estuve haciéndome unas pruebas, una que no me acuerdo como se llamaba pero era para provocarme mareos y la otra una audiometría, por culpa de los pitidos y los mareos que me dan al hacer esfuerzos, o sea, andar.
El resultado fue que no tengo nada malo en el oído pero me mandaron unas pastillas durante un mes y el médico fue me avisó varias veces: "si te quedas sordo de un oído, aunque sea temporal, vente a urgencias porque si no, no se puede arreglar, cogido a tiempo no hay problema".
No sé cómo de peligroso es el tener sordera temporal, pero por si acaso, estad prevenidos con ese tema...
Re: Pérdidas de audición
Bueno, he descubierto que lo de los oídos (zumbidos, pérdidas momentáneas de audición, etc.) en mi caso es debido al Lyme crónico, ya que puede ser uno de los síntomas tardíos de la infección por Borrelia.
Saludos!
Saludos!