Lenguaje medico y mercado.

Responder
antavian

Lenguaje medico y mercado.

Mensaje por antavian »

Fijaos la importancia del lenguaje en un postcapitalismo avanzado.

Cuando yo compro marca, que estoy comprando?

No compro un objeto solamente por su valor intriseco, sino por la palabra que lleva inscrita en el.

Yo me compro algo de marca y puedo lucir la marca.

Lo que compro es satisfaccion social, algo asi como seria la bula papal en la edad media.

De la misma forma.

Si a mi diagnostican una enfermedad legalizada por el orden medico, yo en el mercado sanitario, tengo derecho a recibir mayor atencion medica.

Al contrario, si tengo sfc, hasta el medico de cabecera me entorpecera las analiticas.

En el mercado no se venden objetos, sino conceptos.....y eso ira a mas cuanto mas se imponga lo virtual.

Fijaros la importancia de los biomarcadores, legalizara la situacion.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Re: Lenguaje medico y mercado.

Mensaje por antavian »

Una vez tengamos los biomarcadores, lo siguiente, es cambiar el nombre a la enfermedad, abandonar para siempre el sfc y pasar a encafalomialitis mialgica o como se escriba....y dejar sfc para los casos que teniendo sintomas, no den positivo en biomarcador.

Yo no se si tengo sfc, pero la mayoria de las terapias para el sfc, me benefician, tanto la comida ecologica, como la complementacion...todo me beneficia.

Por tanto, dar el rango de enfermedad a lo nuestro, beneficiara a todos, a los que den positivos como sino, porque nos beneficiaremos todos de los avances, que vendran, cuando tengamos estatus de enfermedad...ahora vivimos de prestado, con retales de un lado y otro.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder