Hospitales publicos españoles donde se practica reiki
Hospitales publicos españoles donde se practica reiki
Listado de hospitales publicos españoles donde se practica reiki dentro de la sanidad publica.
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... 1hiPIiVlug" onclick="window.open(this.href);return false;
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... 1hiPIiVlug" onclick="window.open(this.href);return false;
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Hospitales publicos españoles donde se practica reiki
Lo pongo suelto, anta. Si ponemos todo en el mismo tema, se pierde la información.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Gracias por darle importancia.
Yo no me atrevia a ponerlo suelto, por eso mismo, porque no crei que tuviera tanto importancia y lo meti en un hilo entre mas cosas.
Como practicante de reiki, body armony y unas cuantas tecnincas mas...he de reconocer que el simple hecho de ponerte la mano en un lugar, ya produce calma...tambien sobre una cicatriz, puedes notar como aligera la tension de la cicatriz, dicen que haces de puente, entre dos partes que ya no fluye libremente la energia.
Creo que el concepto de energia ira abriendose camino.
Feliz tarde y gracias.
Yo no me atrevia a ponerlo suelto, por eso mismo, porque no crei que tuviera tanto importancia y lo meti en un hilo entre mas cosas.
Como practicante de reiki, body armony y unas cuantas tecnincas mas...he de reconocer que el simple hecho de ponerte la mano en un lugar, ya produce calma...tambien sobre una cicatriz, puedes notar como aligera la tension de la cicatriz, dicen que haces de puente, entre dos partes que ya no fluye libremente la energia.
Creo que el concepto de energia ira abriendose camino.
Feliz tarde y gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Yo estuve una vez en una sesión de reiki, y lo que saqué en claro es que todos llevamos esa energía dentro, así que cuando siento dolor en un sitio concreto, froto mis manos y me las pongo y centro mi pensamiento en llevar a esa zona todos los recursos que mi cuerpo tengo para calmarlos, y suele funcionar.
A veces funcionan muy bien las carias suaves, que también puede hacérselas uno mismo.
Cuando el dolor es generalizado, me pongo las manos en la zona del viente (cerebro intestinal) y también suelo encontrar algo de alivio, sobre todo si soy capaz de centrarme en la respiración.
No me gustan las terapias de grupo ni depender de los demás. La autosuficiencia es el primer paso para tener una vida consciente y plena. Es bueno compartir, pero no necesitar.
Aunque la ayuda siempre nos viene bien, debemos tener cuidado de no engancharnos.
Yo ahora que llevo ya casi un año sin tomar nada, cualquier desplazamiento es un esfuerzo sobrehumano, y en casa, mi chico siempre está pendiente y me lo alcanza todo. Estoy temiendo que cuando mejore de nuevo con los suplementos me haya enganchado, espero que no. Confío en lo que dice Eli, solo usas la silla de ruedas cuando lo necesitas.
Besos
A veces funcionan muy bien las carias suaves, que también puede hacérselas uno mismo.
Cuando el dolor es generalizado, me pongo las manos en la zona del viente (cerebro intestinal) y también suelo encontrar algo de alivio, sobre todo si soy capaz de centrarme en la respiración.
No me gustan las terapias de grupo ni depender de los demás. La autosuficiencia es el primer paso para tener una vida consciente y plena. Es bueno compartir, pero no necesitar.
Aunque la ayuda siempre nos viene bien, debemos tener cuidado de no engancharnos.
Yo ahora que llevo ya casi un año sin tomar nada, cualquier desplazamiento es un esfuerzo sobrehumano, y en casa, mi chico siempre está pendiente y me lo alcanza todo. Estoy temiendo que cuando mejore de nuevo con los suplementos me haya enganchado, espero que no. Confío en lo que dice Eli, solo usas la silla de ruedas cuando lo necesitas.
Besos
cacoya escribió:Yo estuve una vez en una sesión de reiki, y lo que saqué en claro es que todos llevamos esa energía dentro, así que cuando siento dolor en un sitio concreto, froto mis manos y me las pongo y centro mi pensamiento en llevar a esa zona todos los recursos que mi cuerpo tengo para calmarlos, y suele funcionar.
Besos
Lo de la autosuficiencia es basica, el autoreiki es lo mas extendido se puede hacer con un libro...no hace falta iniciaciones...pero bueno, ese es otro cantar.
En cuanto al reiki, es instintivo, los animales se acarician con la lengua la zona dañada....una madre toca donde le duele al niño por instinto...es un instinto basico.
Feliz dia.
Todo esto está muy bien, es una filosofía de vida, otra forma de entender el mundo. De hecho con otras palabras del mundo occidental viene a ser lo mismo. Con otra terminología entendemos que todo es energía, claro. Incluso antes de que el Reiki traspasara fronteras, nosotros , el mundo occidental, ya nos comunicábamos y lo seguimos haciendo, es la comunicación de aquello que nos rodea y el auto-conocimiento de nuestro cuerpo y mente.
El percibir vibraciones, energías, el mitigar dolencias con una buena respiración, mediante control mental, incluso una comunicación en grupo, creando una sinergia o el auto-conocimiento personal. Dar un abrazo, un saludo, tener empatía , una simple mirada o el mismo pensamiento eso nos lleva a un bien estar personal.
Procurar mantener la calma con ese proceso sabio de nuestro ser y haciendo fluir nuestra energía de la mejor manera que sabemos. Utilizando nuestra inteligencia y estar en simbiosis permanente con nuestro cuerpo .
En definitiva, que hay muchas maneras de expresar, dependiendo del tipo de culturas , y culturas hay muchas. Yo personalmente hay una cosa, que me fascina, podría estar horas mirando, de verdad, son los mándalas, que hoy también han traspasado fronteras, tienen una armonía hipnotizadora.
Saludos gratos.
El percibir vibraciones, energías, el mitigar dolencias con una buena respiración, mediante control mental, incluso una comunicación en grupo, creando una sinergia o el auto-conocimiento personal. Dar un abrazo, un saludo, tener empatía , una simple mirada o el mismo pensamiento eso nos lleva a un bien estar personal.
Procurar mantener la calma con ese proceso sabio de nuestro ser y haciendo fluir nuestra energía de la mejor manera que sabemos. Utilizando nuestra inteligencia y estar en simbiosis permanente con nuestro cuerpo .
En definitiva, que hay muchas maneras de expresar, dependiendo del tipo de culturas , y culturas hay muchas. Yo personalmente hay una cosa, que me fascina, podría estar horas mirando, de verdad, son los mándalas, que hoy también han traspasado fronteras, tienen una armonía hipnotizadora.
Saludos gratos.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
A mi lo que me "escama" es que hoy día todo el mundo hace Reiki, hasta el frutero de la esquina. Estoy de acuerdo en que será algo que seguramente todos podamos hacer si aprendemos y desarrollamos la capacidad que tenemos latente pero muchas personas no la tienen desarrollada y lo hacen igualmente.
A mí me han hecho Reiki unas 3 ó 4 veces y curiosamente en la primera sesión quien me lo hizo dijo haber visualizado algo extraño en su mente, una especie de insecto muy pequeño, similar a una araña pero más pequeño (garrapata?). Ni que decir tiene que esta persona no conoce la relación entre el SFC y la Borreliosis o Lyme y que nunca había tenido ningún tipo de visión en el tiempo que llevaba haciendo Reiki.
Yo no le doy importancia y soy bastante escéptico por no decir mucho pero desde luego es algo curioso. Ahora que sé que mis marcadores inmunes son compatibles con una infección por este tipo de bacterias, cuando consiga testarme para ellas, si doy positivo tendré que replantearme algunas cosas sobre esa otra realidad (energias, percepciones, llamémosle X). Si doy negativo, pues quedará como una curiosa anécdota.
Un saludo.
A mí me han hecho Reiki unas 3 ó 4 veces y curiosamente en la primera sesión quien me lo hizo dijo haber visualizado algo extraño en su mente, una especie de insecto muy pequeño, similar a una araña pero más pequeño (garrapata?). Ni que decir tiene que esta persona no conoce la relación entre el SFC y la Borreliosis o Lyme y que nunca había tenido ningún tipo de visión en el tiempo que llevaba haciendo Reiki.
Yo no le doy importancia y soy bastante escéptico por no decir mucho pero desde luego es algo curioso. Ahora que sé que mis marcadores inmunes son compatibles con una infección por este tipo de bacterias, cuando consiga testarme para ellas, si doy positivo tendré que replantearme algunas cosas sobre esa otra realidad (energias, percepciones, llamémosle X). Si doy negativo, pues quedará como una curiosa anécdota.
Un saludo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Hola, yo hice 2 cursos de reequilibrio energético y realmente puedes notar cambios de temperatura se nota,aunque yo con mi baja energía actual me cuesta reequilibrarme.
Náufrago escribió:A mi lo que me "escama" es que hoy día todo el mundo hace Reiki, hasta el frutero de la esquina. Estoy de acuerdo en que será algo que seguramente todos podamos hacer si aprendemos y desarrollamos la capacidad que tenemos latente pero muchas personas no la tienen desarrollada y lo hacen igualmente.
Un saludo.
Yo tengo otro punto de vista y no es parapsicologico, sino antropologico.
Los americanos no hablan de clarividentes, sino de evidentes.
Que es un evidente?
Pues alguien que ve lo que no puede dejar de verse y porque no se ve?
Pues por los anteojos culturales de nuestra civilizacion....si haces una practica de otra civilizacion, consigues aperturar la mente y te da la posibilidad si eres sensible, si eres un evidente, de leer informacion digamos inconsciente de manera mas natural.
Es como la persona que ha leido mucho....pues ve a un bipolar, por ejemplo y sabe como se comporta un bipolar.
Voy a hacer un razonamiento, evidente....muchas picaduras de insectos trasmiten microbios, de ahi vienen enfermedades y las enfermedades generan cansancio...esto es evidente, no? Bien pues parece que a los medicos occidentales se les pasa por alto...pero a un pastor, si alguen le describe una enfermedad que pensara? Pues en una cosa como una araña, una pulga o algo asi....
Luego las tecnicas, son eso, tecnicas...no tienen importancia...es el sujeto, lo listo que sea y lo que pueda deducir....
De todas formas el reiki no es clarividencia, tu caso no demostraria nada sobre el reiki....pues el reiki es manejo de energias.
Quizas las energias no existan, pero culturalmente nos abren el cerebro a otras posibilidades.
Yo lo veo desde un punto de vista antropologico.
Un abrazo.
Bueno, desde los chamanes, pasando por las tribus indias y las culturas ancestrales, creo tener bastante claro que disponían de un conocimiento que hoy se ha perdido, tal vez porque les fue dado (eso sería entrar en teorías más subjetivas) o tal vez porque sencillamente estamos involucionando. Así que la visión antropológica también tiene sentido.antavian escribió: Voy a hacer un razonamiento, evidente....muchas picaduras de insectos trasmiten microbios, de ahi vienen enfermedades y las enfermedades generan cansancio...esto es evidente, no? Bien pues parece que a los medicos occidentales se les pasa por alto...pero a un pastor, si alguen le describe una enfermedad que pensara? Pues en una cosa como una araña, una pulga o algo asi....
Luego las tecnicas, son eso, tecnicas...no tienen importancia...es el sujeto, lo listo que sea y lo que pueda deducir....
De todas formas el reiki no es clarividencia, tu caso no demostraria nada sobre el reiki....pues el reiki es manejo de energias.
Quizas las energias no existan, pero culturalmente nos abren el cerebro a otras posibilidades.
Yo lo veo desde un punto de vista antropologico.
Un abrazo.
Respecto al Reiki, dentro de mi absoluta ignorancia, no lo veo como un proceso racional, de inteligencia o deducción, sino más bien como sensorial, de percepción casi involuntaria. Igual me equivoco, no lo sé.
En mi caso particular, en ningún momento he dicho que se tratase de clarividencia ni me lo han vendido así, y menos la persona que me lo hizo que era de confianza y versada en las meditaciones, energías y retiros espirituales, nunca en la adivinación, ella fue la primera sorprendida por recibir una imagen mental involuntaria y novedosa dentro de su experiencia.
Pero digo yo que tampoco se puede descartar que de manera fortuita, durante ese manejo o sentimiento de energías una persona pueda sentir, percibir o incluso visualizar algo evidente como bien dices, pero ajeno al proceso racional-inteligente-deductivo. Si el cuerpo o sus energías durante una enfermedad es capaz de transmitir algo que una persona preparada pueda captar y visualizar, más que adivinación o clarividencia sería un intercambio de información energético, ajeno a la voluntad de ambas personas (quien practica el Reiki y lo recibe).
Así que seguramente mi pequeña y profana experiencia no demuestre nada sobre el Reiki, de hecho soy el primero que piensa eso, aunque al menos coincidirás conmigo que hay una puerta abierta que suscita un interrogante curioso, por anecdótico que sea.
En cualquier caso, sigo pensando que cuando algo se populariza y estandariza en exceso, pierde su verdadera esencia y razón de ser.
Un saludo y espero que no te ofenda el debate!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
No si, el debate es muy interesante.
Mira, una vez estaban los monjes tibetanos en Barcelona, ellos tienen medicos, pero claro de medicina tradicional tibetana.
Al medico tibetano lo invitaron a un hospital un grupo de medicos de barcelona y le invitaron a hacer diagnosticos.
El monje llegaba a la cama del enfermo y le cogia el pulso, empezaba a sentir los pulsos, cuando tenia la visualizacion, se la contaba a los otros medicos....los medicos de barcelona, se quedaron con la boca abierta, iba describiendo enfermedades con metaforas....por ejemplo, una persona que estaba mal del corazon ...pues el tipo veia, rios y veia con mucha perfeccion, las afecciones de esos rios que coincidian con las venas del corazon que tenia el enfermo...claro, para cada diagnostico se pasaba largo tiempo, podia pasar horas....con lo cual los medicos de barcelona, dijeron que eso no era aplicable a ningun tipo de medicina...en el mundo del tibet, donde sobra el tiempo, pues si...porque si se muere, mientras lo diagnostico, que mas da, ya se reencarnara.
Y ya te digo soy sensible y a la defensiva, pero porque yo me iba a sentir ofendido porque se cuestione el reiki?
O tu teoria sea diferente a la mia?
Un abrazo.
Por cierto en este ultimo post has hecho unas descripciones geniales.
Mira, una vez estaban los monjes tibetanos en Barcelona, ellos tienen medicos, pero claro de medicina tradicional tibetana.
Al medico tibetano lo invitaron a un hospital un grupo de medicos de barcelona y le invitaron a hacer diagnosticos.
El monje llegaba a la cama del enfermo y le cogia el pulso, empezaba a sentir los pulsos, cuando tenia la visualizacion, se la contaba a los otros medicos....los medicos de barcelona, se quedaron con la boca abierta, iba describiendo enfermedades con metaforas....por ejemplo, una persona que estaba mal del corazon ...pues el tipo veia, rios y veia con mucha perfeccion, las afecciones de esos rios que coincidian con las venas del corazon que tenia el enfermo...claro, para cada diagnostico se pasaba largo tiempo, podia pasar horas....con lo cual los medicos de barcelona, dijeron que eso no era aplicable a ningun tipo de medicina...en el mundo del tibet, donde sobra el tiempo, pues si...porque si se muere, mientras lo diagnostico, que mas da, ya se reencarnara.
Y ya te digo soy sensible y a la defensiva, pero porque yo me iba a sentir ofendido porque se cuestione el reiki?
O tu teoria sea diferente a la mia?
Un abrazo.
Por cierto en este ultimo post has hecho unas descripciones geniales.