Hola a todos . Queria preguntaros porque mi caso , la piel la tengo muy iritada por ejemplo en la calva.
Mucho antes de caer enfermo siempre tenia que ponerme gorra porque la piel al minimo rato de sol se me ponia muy roja y hasta me dolia. Siempre tengo el cuero cabelludo como con escamas porque al labarlo con el champu se queda muy reseco y como con romchas de piel.
Luego sigo con picores en las piernas , las cuales estan muy secas sobre todo de la tibia al tobillo.
En general toda la piel del cuerpo esta muy reseca.
Hace dos semanas me dio mucho sol en la cara y en los brazos y se me pela la piel con mucha facilidad.
Supong que en nuestro estado esto es muy peligroso.
Tambie tengo con pequeños escemas la barbilla , y al afeitarme me duele y no se que producto ponerme em la piel para que no me de la intolerancia quimica.
Alguna idea?
Gracias, un abrazo.
Piel seca , escemas, picores
Re: Piel seca , escemas, picores
yo creo que lo que tienes es una dermatitis seborreica, descamación de la piel por falta de hidratación con picores y rojeces, yo he tenido eso anteriormente y una buena crema hidratante es lo que te va a ir bien, que no sean de las baratillas, una de farmacia que hay que son bastante asequibles. Lo que también te va a ir muy bien es tomar levadura de cerveza, yo lo mezclo con ensaladas y está muy rico, va muy bien para la regeneración de la piel. Hay que lo toman como suplemento, pero si se puede comer mejor. Y no tiene nada que ver con que produzca candidiasis que lo he leido alguna vez , y no es cierto. La cándida es otro tipo de hongo.Un saludo.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Te recomiendo aceite de almendras para despues de la ducha o para uso diario y manteca de karité biológica ocasionalmente cuando tengas picores o zonas muy secas.
Los picores puede estar asociados a la sequedad pero tambien son habituales con reacciones vinculadas a la electrosensibilidad. Hidratate bien y si remiten se deben a la sequedad.
Los picores puede estar asociados a la sequedad pero tambien son habituales con reacciones vinculadas a la electrosensibilidad. Hidratate bien y si remiten se deben a la sequedad.
Creo que lo que te pasa puede ser debido a que te falta Omega 3 y Omega 6 .Parece ser que su carencia produce mucha sequedad en la piel . Es mi experiencia. Un abrazo,