Prueba para el juicio que tengo el 24 de mayo

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
Miguel

Prueba para el juicio que tengo el 24 de mayo

Mensaje por Miguel »

Hay una prueba que no tiene mucha utilidad para el tratamiento
pero que puede ser necesaria para valoraciones jurídicas y
laborales: la de la Ribonucleasa L (RNAsa L) para confirmar una activación
anormal de esta molécula.

¿Alguien sabe donde debo acudir para que me hagan la prueba,seguridad social,privado,alguna direccion en concreto en madrid?

Muchas gracias .Un abrazo.
mgs

Re: Prueba para el juicio que tengo el 24 de mayo

Mensaje por mgs »

Pregunta en Novoclinic, La Moraleja, 914905569, allí pasa consulta De Meirleir y la Dra. García Quintana, ellos seguro que te hacen esa prueba dado que De Meirleir la suele pedir.
Merce

Mensaje por Merce »

La prueba en sí sólo la analizan en los laboratorios de Belgica( y otros en USA), RedLabs creo que se llaman.
Unos años se hacía la prueba para diagnosticar.Luego dejaron de hacerla porque decían que no era exclusiva del SFC.Ahora vuelven a nombrarla otra vez para demostrar la activación vírica, la nombran en el WPI, la nombra De Meirleir.
Lo que no entiendo es que los Jueces sepan apreciar esa prueba y en cambio los evaluadores de la SS no lo hagan, ni saben qué es.
Claro que una prueba que sólo se realiza en Bélgica, por lo privado, cara,si la reconociera la SS , deberían subvencionarla, y no están dispuestos.
Total, que nos movemos en terrenos totalmente faltos de lógica y sentido común, pero muy perjudiciales para los enfermos.
Merce

Mensaje por Merce »

http://www.redlabs.be/documents/TRF%20N ... 9%20EN.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí tienes el listado de precios de la RNasa y otros...Multiplica ese precio varias veces para saber cuánto te costará.Igual resulta mas barato un viajecito a Bruselas...
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Como dirian por estas tierras. ¡Chacho, chacho, chacho!

Que traducido significa, o eres millonario o que te den.

Besos a todos. Me ha salido solo
cristinaredmar

Mensaje por cristinaredmar »

La prueba yo me la hice en la clínica Delfos, en Barcelona. Aproximadamente una vez al mes va allí personal del laboratorio de Bélgica a extraer la sangre, y creo recordar que el precio son unos 700 euros.
Responder