acido R-lipoico
acido R-lipoico
La doctora Quintana me mandó un suplemento, que todo lo que tiene ya lo tomaba yo, excepto el Acido R-Lipoico.
Alguno de vosotros lo ha tomado? y como os ha ido?
Por otro lado, en las páginas habituales de compra de suplementos solo encuentro Alpha Lipoic Acid, que no sé si es exactamente lo mismo.
Agradeceré cualquier información que me deis, porque estoy empezando a notar de nuevo que no tomo nada, y mi cabeza.........
Besos
Alguno de vosotros lo ha tomado? y como os ha ido?
Por otro lado, en las páginas habituales de compra de suplementos solo encuentro Alpha Lipoic Acid, que no sé si es exactamente lo mismo.
Agradeceré cualquier información que me deis, porque estoy empezando a notar de nuevo que no tomo nada, y mi cabeza.........
Besos
Re: acido R-lipoico
No lo conocía, pero sí que aparece en algunas webs de suplementos :
http://www.suplementosdouglas.com/es/an ... co-60.html
http://www.leaderfarma.com/acido-r-lipoico-50mg.html
En Medline no aparece, las cantidades de presentación son diferentes al Alfa-Lipóico
http://www.suplementosdouglas.com/es/an ... co-60.html
http://www.leaderfarma.com/acido-r-lipoico-50mg.html
En Medline no aparece, las cantidades de presentación son diferentes al Alfa-Lipóico
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Hola Cocoya,
Pues este suplemento, lo puedes encontrar, por ejemplo en La farmacia internacional de Barcelona; tienen tienda online. Te recomiendo la marca Lamberts.
Directamente no lo he utilizado, però como me he especializado en terapia ortomolecular, lo conozco, y realmente cumple muchas de las funciones que nos interesan a nosotros/as, como gran antioxidante y ayudar a las vitaminas B a producuir energía.
Pruébalo y nos diràs.
Un abrazo.
Pues este suplemento, lo puedes encontrar, por ejemplo en La farmacia internacional de Barcelona; tienen tienda online. Te recomiendo la marca Lamberts.
Directamente no lo he utilizado, però como me he especializado en terapia ortomolecular, lo conozco, y realmente cumple muchas de las funciones que nos interesan a nosotros/as, como gran antioxidante y ayudar a las vitaminas B a producuir energía.
Pruébalo y nos diràs.
Un abrazo.
Pues en la tienda on-line no aparece el R-Lipoico. Solo el Alfa-Lipoico (excepto el primero, que no especifica, pero está agotado)RosaMar escribió:Hola Cocoya,
http://www.farmacia-internacional.net/t ... anguage=es
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Yo compro los suplementos en iHerb y allí compré este. No te puedo decir el efecto que hace, porqué apenas lo he usado, lo tengo pendiente. Lo tienes en 100 y 200 mg y cantidades diferentes, según tú necesidad, espero que te sirva
http://www.iherb.com/doctor-s-best-best ... gie-caps/4" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos
http://www.iherb.com/doctor-s-best-best ... gie-caps/4" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos
Cacoya te refieres al CNBase???,
Si es esto, me gustaría que quien lo este tomando me diga como le va..
Gracias
Si es esto, me gustaría que quien lo este tomando me diga como le va..
Gracias
Si es ese. Lo que ocurre, es que todo lo que tiene yo ya lo tomo, y tengo existencias compradas para 9 meses, así que lo único que tendría que añadir es este nuevo ácido.
Pero me gustaría que alguien me pudiera explicar la semejanza o diferencia entre el R-Lipoico, y el Alpha Lipoico ácido, sino voy perdida.
Besos
Pero me gustaría que alguien me pudiera explicar la semejanza o diferencia entre el R-Lipoico, y el Alpha Lipoico ácido, sino voy perdida.
Besos
El ácido alfa-lipoico (o ácido tióctico) es una mezcla de dos isómeros, el R-lipoico y el S-lipoico, en proporción de 50 % c/u. El que actúa es el R, el S es peso muerto. Por lo tanto, 100 mg de ácido alfa-lipoico equivalen exactamente a 50 mg de ácido R-lipoico. Así de simple.
Pero he aquí el problema:
- mientras que el ácido alfa-lipoico (mezcla de R y S) es estable, cualquiera sea la empresa que lo produzca,
- el ácido R-lipoico es INestable y por lo tanto inservible cuando ha llegado al consumidor, EXCEPTO, cuando relevé el tema hace exactamente 2 años, la fórmula producida por:
Geronova Research, Inc - http://geronova.com/
Por lo tanto, yo en tu lugar averiguaría si el suplemento particular de R-lipoico en cuestión está fabricado con el producto de esta empresa.
Por supuesto que, si tienes ganas, tiempo y energías, puedes realizar por tí misma la investigación que yo hice hace 2 años y ver si ahora hay otras empresas productoras de R-lipoico que acrediten haber solucionado el problema de su estabilidad.
Pero he aquí el problema:
- mientras que el ácido alfa-lipoico (mezcla de R y S) es estable, cualquiera sea la empresa que lo produzca,
- el ácido R-lipoico es INestable y por lo tanto inservible cuando ha llegado al consumidor, EXCEPTO, cuando relevé el tema hace exactamente 2 años, la fórmula producida por:
Geronova Research, Inc - http://geronova.com/
Por lo tanto, yo en tu lugar averiguaría si el suplemento particular de R-lipoico en cuestión está fabricado con el producto de esta empresa.
Por supuesto que, si tienes ganas, tiempo y energías, puedes realizar por tí misma la investigación que yo hice hace 2 años y ver si ahora hay otras empresas productoras de R-lipoico que acrediten haber solucionado el problema de su estabilidad.
Gracias por la información.
Besos
Besos
Hola, no sé donde poner éste mensaje pero es que tengo varios productos de Puritan´s que pedí hace unos meses y después de varias pruebas ya sé seguro que no me hacen bien, sobre todo las Q-10 que me baja la tensión demasiado y me fatiga mucho.
Lo que quiero es poner a vuestra disposición esos cuatro botes que tengo sin estrenar de Q-10 y si también queréis la Vitamina E y la Vitamina C pues también están sin estrenar. Como imagináis tengo la casa llena de muchos complementos con los que he ido haciendo pruebas (a pesar de estar en tratamiento), muchos están casi nuevos con la sola falta de una o dos cápsulas pero eso no lo vendo pues no me parece higiénico. Os incluyo una foto para que veáis que está en perfecto estado y si os interesa os lo envío.
Q-10.......4 Botes 60 Cap. 100mg.......20 Eur, Caducidad 11/15. Si queréis la Vitamina E y la C también, todo 25 eur.
A ver si me quito tanto bote útil de encima, no es por hacer negocio ni nada, que ya me hubiera gustado a mí haberlo comprado en su día sin tener que esperar tanto tiempo a que llegara.
Mis disculpas si este mensaje es desafortunado o fuera de lugar.
Saludos y salud!
PD: Solo se pueden subir fotos muy pequeñas y no puedo reducirla tanto , si alguien está interesado os la envío por correo.
Lo que quiero es poner a vuestra disposición esos cuatro botes que tengo sin estrenar de Q-10 y si también queréis la Vitamina E y la Vitamina C pues también están sin estrenar. Como imagináis tengo la casa llena de muchos complementos con los que he ido haciendo pruebas (a pesar de estar en tratamiento), muchos están casi nuevos con la sola falta de una o dos cápsulas pero eso no lo vendo pues no me parece higiénico. Os incluyo una foto para que veáis que está en perfecto estado y si os interesa os lo envío.
Q-10.......4 Botes 60 Cap. 100mg.......20 Eur, Caducidad 11/15. Si queréis la Vitamina E y la C también, todo 25 eur.
A ver si me quito tanto bote útil de encima, no es por hacer negocio ni nada, que ya me hubiera gustado a mí haberlo comprado en su día sin tener que esperar tanto tiempo a que llegara.
Mis disculpas si este mensaje es desafortunado o fuera de lugar.
Saludos y salud!
PD: Solo se pueden subir fotos muy pequeñas y no puedo reducirla tanto , si alguien está interesado os la envío por correo.
Solo comentarte una cosa.
La q-10 hay que tomarla con todo el protocolo de la dra. Myhill (ribosa, carnitina, magnesio y niaicina) Supongo que lo sabes. Sino no es efectiva.
También sé que para asimilar la q-10 hay que tomar un poco de grasa en la comida o como suplemento (omega 3, por ejemplo).
Te lo digo, porque me extraña mucho que te baje la tensión.
Besos.
PD.: No sé qué opinará Eli, pero no me parece mal que ofrezcas suplementos, si te sobran, pero que quieras venderlos???????
La q-10 hay que tomarla con todo el protocolo de la dra. Myhill (ribosa, carnitina, magnesio y niaicina) Supongo que lo sabes. Sino no es efectiva.
También sé que para asimilar la q-10 hay que tomar un poco de grasa en la comida o como suplemento (omega 3, por ejemplo).
Besos.
PD.: No sé qué opinará Eli, pero no me parece mal que ofrezcas suplementos, si te sobran, pero que quieras venderlos???????
Hola, gracias por tus aportaciones. La he probado de mil modos y la verdad es que no me sienta bien, digo que me baja la tensión pero no la he medido, solo hablo de sensación. Es una pérdida de energía y fatiga (justo de lo que huyo), además soy de tensión normal tirando a baja y hago ejercicio que ayuda a bajarla. Solo tomaba una cápsula con la cena (llegué a tomar otras veces 2 y 3 al día) y también tomando omega tres que es de lo mejor pero también te digo que ningún omega tres me ha hecho nada salvo el increible "Algatrium". De todos modos yo estoy ya a un nivel de salud que me da vergüenza decirlo, es decir, diriáis que estoy curado aunque aún me queda, pero creo que es solo cuestión de tiempo, quizás un año. Tengo 35 y todo empezó con 19 aunque estuve mucho tiempo sin tratarme (en los noventa a lo más que llegaron es psicosomático, después de hacerme hasta biopsia muscular).cacoya escribió:Solo comentarte una cosa.
Besos.
De todos modos, lo mío no es SFC por suerte, es parecido a Fibromialgia pero sin tener esos puntos dolorosos, pero si que hay daño en el sistema nervioso y... bueno digamos que una intoxicación crónica por pesticidas persistentes y a saber que más. Parece ser que existe una carga tóxica con un fuerte estrés oxidativo que ha dañado las membranas pero no voy a alargar el mensaje.
Respecto a lo de vender los productos pues no sé que hay de malo salvo que realmente no sea el sitio adecuado. Por lo demás es un acuerdo entre dos personas que pueden llegar a un trato en algo en lo que los dos sacan algo y además sé del problema de conseguir ciertos productos a un precio razonable como los de esta marca ya que tiene uno que esperar entre dos y tres semanas a que lleguen y luego puede ser que no te sirvan para nada y malgastes el dinero (en esto último tengo experiencia). Yo de hecho muchas cosas no las he probado por que no las tenía a mano. Además de que tengo un trabajo temporal a media jornada y así es la vida, todo con mucho esfuerzo y sacrificio.
Saludos!!
Hola;
En referencia a un anterior comentario sobre el R Lipoico, debo recitificar. Yo tome lo datos, a los que hago referencia, del complejo super r Lipoic acid de life extensión, para mí de referencia, pero los mal interprete ya que la capacidad de absorción, era sobre su formula mejorada, ante otros r lipoico puro.
El mensaje de “tranqui” es correcto en su definición, por lo que, para no crear confusión en ningún usuario, pido a la administración, borre mi mensaje anterior.
Un saludo.
En referencia a un anterior comentario sobre el R Lipoico, debo recitificar. Yo tome lo datos, a los que hago referencia, del complejo super r Lipoic acid de life extensión, para mí de referencia, pero los mal interprete ya que la capacidad de absorción, era sobre su formula mejorada, ante otros r lipoico puro.
El mensaje de “tranqui” es correcto en su definición, por lo que, para no crear confusión en ningún usuario, pido a la administración, borre mi mensaje anterior.
Un saludo.
Ya esrá hecho. Gracias
Hola, estoy un poco "fuera de combate" estos días y con la tablet, así que me entero poco...
Personalmente, no tengo inconveniente en que hayas puesto el mensaje para compartir/revender tus suplementos, aunque el mejor sitio sería tal vez la "Cafetería" del foro, puesto que el mensaje debería estar aparte de las aportaciones al tema. Eso sí, el resto por mensaje privado, cosa que ya imagino que estás haciendo.
Evidentemente, la administración del foro no se hace cargo de nada de todo este tema. No quiero reclamaciones, ya somos todos mayorcitos...
Personalmente, no tengo inconveniente en que hayas puesto el mensaje para compartir/revender tus suplementos, aunque el mejor sitio sería tal vez la "Cafetería" del foro, puesto que el mensaje debería estar aparte de las aportaciones al tema. Eso sí, el resto por mensaje privado, cosa que ya imagino que estás haciendo.
Evidentemente, la administración del foro no se hace cargo de nada de todo este tema. No quiero reclamaciones, ya somos todos mayorcitos...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Gracias por la respuesta. Seguro que en Cafetería será más adecuado, yo es que no me conozco el foro a fondo y hace mucho que no entraba.Cuando lo he hecho ha sido por "rachas" aunque reconozco a muchos de vosotros, los habituales, pues he leído bastantes temas.elipoarch escribió:Hola, estoy un poco "fuera de combate" estos días y con la tablet, así que me entero poco...
Realmente no tenía un interés "especial" en vender los productos, solo abrí el armario y cansado de verlos guardados decidí darles salida y aprovechar los botes sin abrir para venderlos a un precio razonable.
Como aportación a la "Base de datos" del foro , me llamo Daniel tengo 35 años, "enfermo" desde los 18/19 años, vivo en Bilbao y llevo un año con el Dr. Javier Aizpiri. Quizás si todo sigue su curso en otro año más sea una persona nueva.
Saludos
Cacoya, supongo que ya lo tienes localizado, pero me acordé de ti y de este tema al recibir una publicidad de Puritan´s en mi email. El Ácido R-lipoico lo tienen sólo y combinado con L-Carnitina.
http://es.puritan.com/enes/pages/iq.asp ... &x=18&y=15" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo!
http://es.puritan.com/enes/pages/iq.asp ... &x=18&y=15" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo!
Si. Ya lo vi. Lo tengo pendiente para el proximo pedido.
Gracias. Besos
Gracias. Besos