Sopa de miso.

Responder
antavian

Sopa de miso.

Mensaje por antavian »

Voy a intentar tomar muchas de ellas al dia, el miso aumenta las defensas.

Acabo de pasar una diarrea con constipado y anginas, todo a la vez...una cosa monstruosa y he decido dar un paso mas.....voy a eliminar las latas de mi alimentacion.....me enganche al pulpo....asi que me paso al miso y todas sus variantes....los japoneses cuando estan enfermos y en largas convalecencias, toman tres veces al dia miso, en cada comida...una barbaridad...a la sopa le puedes poner lo que quieras, desde bacalao, salmon ahumado, ensalada de bolsa...vamos lo que quieras y es facil de hacer y rapida, dos palabras que para un sfc son sagradas....tambien el gran complemento es el calabacin biologico se puede comer de mil maneras.

Un abrazo, yo ya no se que comer, asi que reflexiono...han sido dias duros.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: Sopa de miso.

Mensaje por elipoarch »

Anta, tomas probióticos? Creo que no sería mala idea tomar alguno (de los fuertecillos). Yo he empezado a tomarlos (hace más o menos un mes) porque había empezado a tener síntomas intestinales (nunca antes había tenido problemas... ha sido una evolución: empecé con intolerancia a la piña y otras frutas se fueron añadiendo a la fiesta... ) la cuestión es que empecé con probióticos y no he tenido más síntomas intestinales. Cuando lleve dos meses pienso volver a probar los cítricos y a ver si vuelvo a tolerarlos, así que aún no lo "recomiendo oficialmente", pero tal vez deberías probar, a ver si te ayuda, hace demasiado que tienes esos problemas...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:Anta, tomas probióticos? Creo que no sería mala idea tomar alguno (de los fuertecillos). Yo he empezado a tomarlos (hace más o menos un mes) porque había empezado a tener síntomas intestinales (nunca antes había tenido problemas... ha sido una evolución: empecé con intolerancia a la piña y otras frutas se fueron añadiendo a la fiesta... ) la cuestión es que empecé con probióticos y no he tenido más síntomas intestinales. Cuando lleve dos meses pienso volver a probar los cítricos y a ver si vuelvo a tolerarlos, así que aún no lo "recomiendo oficialmente", pero tal vez deberías probar, a ver si te ayuda, hace demasiado que tienes esos problemas...

El aleorlogo no me los mando, una vez tome y no me dio resultado.....el miso es algo parecido, sino intentare lo que tu dices, mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:Anta, tomas probióticos? Creo que no sería mala idea tomar alguno (de los fuertecillos). Yo he empezado a tomarlos (hace más o menos un mes) porque había empezado a tener síntomas intestinales (nunca antes había tenido problemas... ha sido una evolución: empecé con intolerancia a la piña y otras frutas se fueron añadiendo a la fiesta... ) la cuestión es que empecé con probióticos y no he tenido más síntomas intestinales. Cuando lleve dos meses pienso volver a probar los cítricos y a ver si vuelvo a tolerarlos, así que aún no lo "recomiendo oficialmente", pero tal vez deberías probar, a ver si te ayuda, hace demasiado que tienes esos problemas...

Y que probiotico en concreto me recomiendas?

Y si es verdad que mis problemas llevan demasiado tiempo, casi los tengo integrados, ese es el problema, me he acostumbrado a vivir con ellos.

No se si un exceso de probiotico puede ser malo para el cuerpo, lo digo por el miso.

Un abrazo.

cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Uno de los probióticos que mejor funcionan son VSL#3 que venden en farmacia, y debe estar en frigorífico.

Yo lo he tomado cuando tomo antibióticos, y me ha ido bien.

Anta, los problemas que tienes son solo intestinales, o también de estómago (gases al comer, ardor,...)?

Besos
antavian

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Uno de los probióticos que mejor funcionan son VSL#3 que venden en farmacia, y debe estar en frigorífico.

Yo lo he tomado cuando tomo antibióticos, y me ha ido bien.

Anta, los problemas que tienes son solo intestinales, o también de estómago (gases al comer, ardor,...)?

Besos

Cada vez varian...son muchos diferentes.

Si como mucho me duele la barriga...si no se que, no se cuantos.

En el ultimo ayuno, cada vez que me tiraba un pedo, se me escapaba diarrea, total me cambie cinco o seis veces de ropa interior en una noche, fue un desastre,nunca me habia pasado tanto.

Gracias, en la farmacia me han dicho por telefono, que los probioticos son muy buenos, asi que comprare el dia que vya.

antavian

Mensaje por antavian »

Los he comprado...lo que me ha pasado estos dias, es que tome demasiado cafe y me comi un melon....y no puedo comer fruta dulce, ni tomar cafe.

Responder