Grupo anticafe y antitoxicos.

cacoya
Moderador

Re: Grupo anticafe y antitoxicos.

Mensaje por cacoya »

Eli, yo tomaba 2 litros diarios o más, y al mismo tiempo me fumaba 3 paquetes de tabaco. Se puede te lo aseguro :) :)
Hace ya 7 años que dejé las 2 cosas
Besos
antavian

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Eli, yo tomaba 2 litros diarios o más, y al mismo tiempo me fumaba 3 paquetes de tabaco. Se puede te lo aseguro :) :)
Hace ya 7 años que dejé las 2 cosas
Besos

Cada vez que te leo mas te admiro.

Tu vida es una carrera de obstaculos increible, desarrollaste buenas piernas psiquicas y morales para soltarlas...no es facil ese cambio que nos cuentas, nada facil.

Te felicito.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

No creo que ni tu ni nadie deba admirarme. Solo he aprendido a fuerza de golpes, y ni siquiera cuando falleció mi marido me di una oportunidad. Paré unos meses pero volví a lo de siempre.

Si hubiese escuchado a mi cuerpo no hubiese llegado a este nivel de deterioro. Nunca se puede volver atrás, así que siempre me quedará la duda.

Besos
antavian

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:No creo que ni tu ni nadie deba admirarme. Solo he aprendido a fuerza de golpes, y ni siquiera cuando falleció mi marido me di una oportunidad. Paré unos meses pero volví a lo de siempre.

Si hubiese escuchado a mi cuerpo no hubiese llegado a este nivel de deterioro. Nunca se puede volver atrás, así que siempre me quedará la duda.

Besos

Uno no es admirable, por llegar a la luna, uno es admirable por caer a un pozo y seguir luchando.

Por tanto no te admiro por ser tan trabajadora y sacrificada....sino porque das luz, buscas luz, no te desesperas...y alli donde otros tiran la toalla, conozoco a mas de un caso, tu sigues lucida, dandonos luz a los demas....por esto te admiro y me admiro y os admiro y ni tu, ni nadie, me robareis tal admiracion.

Besitos fatigados.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Es curioso que me digas eso. Mi marido justo un poco antes de irse me escribió: "gracias por enseñarme la luz"

Nunca entendí bien lo quiso decir.
Besos
antavian

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Es curioso que me digas eso. Mi marido justo un poco antes de irse me escribió: "gracias por enseñarme la luz"

Nunca entendí bien lo quiso decir.
Besos

Encontrar una solucion a un problema dificil, es dar luz.....eso lo sabes hacer, es una de tus virtudes.

No te quedas en el problema, te planteas la salida del tunel si fuera posible.

Lo mas parecido a eso es enseñar a los demas un poquito de luz.

La vida es soportable cuando tiene sentido, cuando tiene algun tipo de salida.

Un beso fatigadillo con lumbago y resfriadillo.

Ojo que yo tampoco se lo que querria decir tu marido, te digo lo que siento yo.

cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Gracias.
Responder