Sentir la energia de frutas y verduras.

Responder
antavian

Sentir la energia de frutas y verduras.

Mensaje por antavian »

Si me atrevo a escribir esto, es porque hoy, me han hecho el control de si alucino o tiene algo de verdad lo que digo, unos amigos en casa.

Noto la energia de los alimentos....esto lo utilizo para comprar...y me esta hiendo muy bien.

Cuando noto un alimento con mucha energia, lo comparo a otro con poca y cambio de mano, derecha o izquierda, varias veces, para ver si se mantiene la diferencia.

He notado que esto, a veces, me sirva mas que elegir lo eco.....

No se lo encuentro, una practica que puede hacer cualquier en un mercado o hipermercado.....solo tienes que coger una fruta y verdura e intentar sentir su energia.

Ya se suena a alucinacion, quizas lo es....lo extraño es que con los ojos cerrados, diferencia un alimento de otro......jajajjajaja..pronto saldre de matrix.

Otro tema.....un alimento, cuando estoy en brote, reacciono a el y cuando ya no estoy en brote, dejo de reaccionar....supongo, que deben ser las histaminas, en brote estan lanzadas y cualquier cosa me produce reaccion.....o puede ser otra cosa?.

Un abrazo y perdon por estos temas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Re: Sentir la energia de frutas y verduras.

Mensaje por antavian »

La verdad es que estoy contentisimo con los tres grandes recursos, comida eco....comida en la cual yo he sentido la energia y complementos......esto me dedicara mucho tiempo, pero veo resultados, no solo en mi...por ejemplo, lo que elijo no eco pero de alto nivel vibracional, a todo el mundo le parece buenisimo.

Gracias por leerme, estoy muy contento...esto es el fruto de mucho esfuerzo y dedicacion y estoy que trino, a pesar del resfriado y el lumbago....el elemento vibracional, no se si es reproducible, son decenas de años de trabajo.

He hecho experimentos con mis amigos, con los ojos vendados, cambiando la fruta de mano un monton de veces, etc...y siempre acierto....quizas la suerte del principiante, no se...los demas son ateos, agnosticos...no son amigos de movidas alternativas, es lo curioso, todo esto me tiene sorprendido.

Un gran abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

Ojo que igual solo es sensibilidad quimica, estoy atento a las pequeñas reacciones que el sudor de mis manos hace con las frutas y verduras y me doy cuenta como reacciona mi cuerpo....creo que es eso, sensibilidad quimica pura y dura y muy ejercitada la atencion.

lotto1

Mensaje por lotto1 »

Yo no soy tan transcendental pero cuando me encuentro mal, hay alimentos que no me apetecen nada. Tengo que intentar sentirlos como tú :lol: Me parece un poco gracioso, lo siento, pero en realidad creo que a todos nos pasa un poco aunque de manera menos evidente.
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Yo creo que es puro instinto, al que muchas veces no escuchamos, pero somos animales.

Mi perro sabe cuando tiene que comer hierbas y cuáles para vomitar, y cuando debe ayunar. A veces está 2 días sin comer ni beber. Nosotros también deberíamos saber estas cosas, pero...

Besos
antavian

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Yo creo que es puro instinto, al que muchas veces no escuchamos, pero somos animales.

Mi perro sabe cuando tiene que comer hierbas y cuáles para vomitar, y cuando debe ayunar. A veces está 2 días sin comer ni beber. Nosotros también deberíamos saber estas cosas, pero...

Besos

Como siempre, tan lucida, es una buena explicacion.

De hecho las religiones orientales (mas cercanas al matriarcado) no diferencian entre espiritu y naturaleza, cuerpo y mente...todo es uno....la separacion brutal, que se produce en el pensamiento griego y judio, entre el espiritu y el cuerpo, nos ha llevado a una civilizacion muy insensible al cuerpo, incluso en sus ambitos misticos...en oriente ocurre en direccion contraria...claro no siempre...las tribus indoeuropeas, introdujeron el pensamiento patriarcal, la india es un matriarcado antes de la invasion indoeuropea...por eso mienten los hare krisna, cuando atribuyen a sus textos cinco mil años de antiguedad....es imposible una escrituras patriarcales en una sociedad matriarcal como existia en la india hace cinco mil años.

Un abrazo, feliz dia.

Responder