Bien despues de 3 semanas (+o-) tomando lo que pongo abajo (algo parecido al protocolo Myhill) puedo decir lo que siento en perspectiva.
Me levanto de la cama sin arrastrame. Soy capaz de sentarme. Es mas si me tumbo me duele el corazon ahora necesito estar levantado. Bajo la niebla mental- el razonamiento, el deficit de atencion, subio la energia ... como un 40% (a lo mejor soy muy optimista pq he tenido mejora). Desgraciadamente la depresion no mejora ni la memoria tampoco.
Podria decir q esto es que tengo SFC ,es decir mejoro por q es un tratamiento para el SFC? Total para q me digan al final q es idiopatico. Prueba de reserva aerobica ya tengo cita para dentro de 2 meses (ojala saliera bien aunque me quede sin ayudas).
Me he hecho adicto al tratamiento. Me da la patada (es una pasada como lo siento) por la mañana y por la tarde ya que me tomo 2 veces al dia lo mismo. Y sobre todo he dejado los psicofarmacos aunque ahora me duele el corazon y antes no, parece q el corazon tiene mas fuerza

A veces me duele la cabeza

En fin ahora pedir la incapacidad tratandome sera peor. Pq dejar mas de 1 dia el tratamiento me parece impensable. Creeis q esto lo pagara la seguridad social algun dia.
Mi tratamiento
2 veces al dia en una sola toma y en ayunas o con 1 cafe:
Coencima Q10 100mgr
1 gr de omega 3
acetil-L carnitina (a veces la olvido)
1 diemil
300 mgr de magnesio (cloruro de magnesio) --- sospecho q es lo q mas efecto me hace pq lo introducí mas tarde y el efecto ahora si es el que cuento.
(a veces unos dias si y otros no, tomo vitamina C 2 x500mgr)
El disconnect ese q probe no me hizo nada ya no lo tomo.
¡Alguna sugerencia para mejorar la memoria?
gracias por vuestros comentarios.