Hola a todos .....
No es que me encuestre como para subirme a la bicicleta , pero me gustaria que cuando haga menos calor , porder pasearme aunque sea un rato y hacer algo diferente que trabajar y descansar por el cansacio producido por la enfermedad y las horas de trabajo.
Un cliente del trabajo me enseño una bicicleta de montaña a la que le a instalado un kit de conversion que lleva una llanta con motor y una bateria para hacer unos kilometros de auntonomia sin apenas hacer esfuerzo al pedalear.
Un chico de la asociacion de sfc de Madrid , me conto que se compro una y que era muy divertido y comodo.
Me gustaria saber si alguno de vosotros a probado este tipo de bicicletas electricas , que tal le a funcionado y si habia sido bueno este tipo de ejercicio para su salud.
La marca con la que he contactado por telefono se llama Ciclotec .
Por si alguien la conoce....
En marzo ya lo intente con la bici que tengo de carretera , pero tras varios paseos suave , llego el dia que me maree tanto que ya no me encontre encondiciones de poder subir otra vez.
Se que este tipo de ejercicio no es bueno para mi , pero con tal de compartir ese rato con mis amigos , soy capaz de ponerle motor a la bici.
Gracias , un saludo
BICICLETA ELECTRICA??
Re: BICICLETA ELECTRICA??
Ejercicio no vas a hacer practicamente nada, pero puedes dar una vuelta sin apenas esfuerzo. Hay que pedalear algo (al menos en la que yo he probado) pero muy poco. Se va usando la energía del motor. En donde vivo se alquilan pero si la quieres comprar, son bastante caras.
Ojo con ir con bici por la carretera (aunque sea sin esfuerzo) y las fugas de atención del SFC. Yo iba en moto y hace más de tres años que no conduzco, porque me encontré varias veces entrando en rotondas sin haber ni mirado siquiera...
Si vas (nunca sólo) hazlo por carreteras lo más "seguras" posible, ok? Lo de alquilarla podría estar bien, para provar a ver qué tal... por si acaso!
Si vas (nunca sólo) hazlo por carreteras lo más "seguras" posible, ok? Lo de alquilarla podría estar bien, para provar a ver qué tal... por si acaso!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Yo por carretera no iría ni loca. En donde vivo hay carril-bici por toda la localidad.
Yo vi una en el carril bici de la playa a la que voy en Fuerteventura, y me dio mucha envidia. Siempre tenemos que ir en coche (conduce mi chico), porque yo solo aguanto 5 minutos pedaleando en plano, sin cuestas.
Algún día veré si puedo adaptar mi bici. Ya llevo 4 años sin conducir el coche, es otro peaje que hay que pagar.
Besos
Algún día veré si puedo adaptar mi bici. Ya llevo 4 años sin conducir el coche, es otro peaje que hay que pagar.
Besos
ELI definitivamente el TDAH esta relacionado con el SFC.