me han llamado para revision de grado ayuda y consejos

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
drazen

me han llamado para revision de grado ayuda y consejos

Mensaje por drazen »

hola hoy me ha llegado una carta que me dice que tengo que pasar revision de grado solo me dan 5 dias alguien sabe si tengo mas tiempo para presentar informes
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: me han llamado para revision de grado ayuda y consejos

Mensaje por elipoarch »

yo no sé cómo va, a ver si alguien lo sabe...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por drazen »

Haver si alguien sabe a david de Murcia le pasó hace poco sólo me an dado 5 días jose si me dará tiempo para la de esfuerzo de la complutense
marihelen

Mensaje por marihelen »

Hola Drazen, a mí me hicieron una revisión de minusvalía en agosto y me avisaron un lunes para ir un jueves. Llevé los informes que tenía en ese momento que fueran posteriores a cuando me dieron la invalidez. A mí me dijeron que me veían igual de mal y luego me quitaron la invalidez.
Ahora mi abogada ha hecho reclamación pero ya me ha dicho que casi seguro que tendremos que ir a juicio.
Espero que tengas suerte
drazen

Mensaje por drazen »

gracias marihelen si me lo veo venir que me la van a ventilar ellos ya tienen el diagnostico preparado habre mejorado seguro Eli lo de la complutense tarda un tiempo no?
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Perdone que os pregunte a los dos que os han hecho la revisión.

La pensión que teníais era por invalidez contributiva, o era por grado de minusvalía asignado por los serv. soc. de la Comunidad Autónoma, y luego solicitasteis la pensión.????

No sé si me explico.

Besos y suerte
drazen

Mensaje por drazen »

Hola Camboya tenía una permanente absoluta o tengo a dia de hoy ganada en el juzgado y si es contributiva me an respetado 2 años
marihelen

Mensaje por marihelen »

Hola, yo tenía la total y justo también a los dos años me llamaron a revisión pero ellos ya sabían de antemano que me la iban a quitar. Cuando he ido a ver las notas que tomaron en el tribunal al que acudí ponía que me había hecho pruebas de andar y de movimiento de extremidades y de eso no me hicieron nada.
Esto se llama RECORTES
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

marihelen escribió:Esto se llama RECORTES
No, esto se ha hecho desde siempre con SFC y fibromialgia. Se llama "vamos a cansarlos para no tener que pagarles una pensión". Siempre hay alguno que se deja vencer y no vuelve... Por ello, es importante no desistir y volver al juzgado. Son inhumanos y juegan sucio.

Mensaje por holapollo »

Son inhumanos y juegan sucio.
Creo que esta frase merece estar enmarcada. Eli, no sé si pedirte permiso para incluirla en mi firma... me gusta este tipo de contundencia.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Ana M

Mensaje por Ana M »

Hola holapollo,

a mi también me gusta la frase. Ya sé que no es lo mismo chic@s, pero a mi la semana pasada me dieron el alta en inspección médica despues de 6 meses por mejoria /curación, el "Sr. Don Médico" (por poner algún sustantivo) me dijo que seguia ordenes, le dije que algunos días estaba incluso peor y que aún me estaban haciendo pruebas, bla,bla,bla... Me dijo que el recibia ordenes y que tenía que dar el alta, después de decirle -¿ tengo que venir con el ojo colgando?- me dijo que si .

Y si confirmado, entre otras cosas son inhumanos y además de sucio, juegan con ventaja por que ellos no están enfermos.

Abrazos

Ana Mas
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Tú mismo, Emilio, sin problemas.

Mensaje por cacoya »

Eli, o quien lo sepa, es realmente posible que si tienes invalidez permanente absoluta, conseguida en un juzgado, te la pueden revisar?

No será que la seg. social presento recurso y el tribunal superior que toque les ha dado la razón?

Sino para qué sirve ir a juicio, si aunque ganes vas seguir sin seguridad ninguna, y encima pierdes la vinculación laboral con tu empresa (lo que se traduce en que ya no podrías volver).

En estos momentos estoy perpleja y me estoy replanteando toda mi estrategia a corto y medio plazo.

A ver si algunos estáis puestos en este tema.

Besos
drazen

Mensaje por drazen »

hola cacoya perdona por tardar yo tengo 2 sentencias ganadas en los dos juzgados si hay revision lo pueden hacer hasta que llegues a la edad de jubilacion no son vitalicias por que hay una ley que les ampara que pueden revisar a los 2 años aveces lo hacen y a veces no como les da pero ultimamente a los de SFC se lo estan haciendo a algunos yo conozca 3 casos mas el mio,si estas trabajando te guardan el puesto 2 años por si tienes mejoria que evidentemente no la vas a tener pero a ellos les da igual nuestra enfermedad esta huerfana de diagnostico me explico de un marcador biologico que no lo ponga en duda hasta hay es lo que tira para alante si realmentes no puedes trabajar no te queda otra
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Yo no lo sé, porque cuando preguntas, siempre hay detalles que no te habían dicho. Mucha gente además confunde los términos, y confunden la total con la absoluta, y cosas por el estilo. Otras, tenían una absoluta por fibromialgia y/o SFC, y luego resulta que la tenían por depresión o artrosis o cualquier cosa y la fibro y el SFC eran diagnósticos secundarios... Otras te dicen que se la han quitado y es lo que dices tú, que el INSS recurrió al Tribunal Superior y éste se lo ha tumbado... cosas así... así que no sacas agua clara...

A mí, la abogado me dijo que con una Permanente Absoluta concedida por un juez no cabía revisión, pero no lo sé seguro, la verdad. La mía la recurrieron, y no sé más. Lo cierto es que el INSS está dando más invalideces directamente, que luego revisan y revierten, con lo que no sé si lo hacen precisamente por eso, porque la Permanente de un juez no pueden revisarla y la que dan ellos sí. O símplemente, lo hacen por puro sadismo... vete tú a saber.

A ver si alguien lo sabe claro, o lo puede preguntar a sus abogados, si están en ello ahora (entre varios abogados a lo mejor conseguirmos la verdad :lol: )

Mensaje por drazen »

eli yo la tengo por que el actor que soy yo padece sfc grado III/IV Tu estas ahora a la espera del TSJ DE CATALUNYA despues de la sentencia ratificara la absoluta o no que a mucha gente se la ratifica despues si pierden te daran atrasos si los hay clara te llegara una carta que dicen que acataran la decision del tribunal pero si eln la sentencia no fija plazo para revision y mejoria ellos te diran que fecha la podran instar todas las pensiones se pueden revisar por agravamiento o mejoria apartir de los dos años la primera es por el trabajo te lo guardan 2años luego hasta la edad de jubilacion pueden revisar por agravamiento o mejoria como tu tambien lo puedes hacer por ejemplo si acavas con la total alos 2 años puedes solicitar tu la revision para absoluta y el de la absoluta tambien ouede solicitar el de la gran invalidez que es otra pension de inacapacidad permanente que es el 150 % de la base reguladora no se si me explicado eso no quita que ha lo mejor no llamen a revision pero si pueden hacerlo dicho por mi abogado y vividos en mis carnes actualmente. la del chico de murcia tambien le paso a los 7 años segun el el tenia la total por que perdio el recurso delTSJ PERO EN LA REVISION LE DECLARARON MEJORIA otra vez al juzgado es asi no hay otra
enka

Mensaje por enka »

cuando me llego la sentencia del tribunal superior de justicia con la absoluta por fm. severa y sfc grado III El abogado me dijo que si me pueden llamar para revision .
S.S. me mando hoja con atrasos y otra que me comunicaban que en 2años me podian llamar para revisarme hace 4años de momento no me han llamado pero no quiere decir que no lo hagan .

luego yo interpreto que si me la quisieran quitar me tienen que llevar a juicio de nuevo ,manda huev.....no podemos estrar tranquil@s.

besos
drazen

Mensaje por drazen »

enka tu estas en la misma situacion que yo bueno a mi me han llamado a revision y a ti no pero has pasado lo mejor la de los años es la que dicen que es para asegurar tu puesto de trabajo en caso de mejoria y lo que dices es lo que hay con una pequeña diferencia ellos no te llevan a juicio si ellos dicen que has mejorado eres tu la que tienes que recurrir al juzgado pero claro con dos sentencias ganadas es mas facil volver a ganar un juicio pero ya te buscan problemas ultimamente se presentan con forenses para ir en tu contra y volvemos a lo mismop de siempre el marcador biologico no existe y segun el juez te da o te quita por eso esto a veces es una loteria que algunos con el mismo diagnostico la tengan y otros no
drazen

Mensaje por drazen »

es mas y que lo sepamos todos en las ultimas jornadas del Valle hebron hubo un forense en la charla y lo que dijo iva en contra de nuestros intereses totalmente fue una verguenza pero lo mas vergonzoso de todo fue la actiyud de JOSELITO ALEGRE ME LLENO EL BOLSILLO ni lo reprocho es mas hasta lo dio por bueno lo que dijo el FORENSE DE LA SEGURIDAD SOCIAL escepto GARCIA DE QUINTANA la doctora no el psicologo que te saca un pastan para naa la doctora fue la unica que dijo que lo estaba enfoncando mal
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Que estaba enfocando mal, el qué?
Lo de la pasta es evidente.
Si ya han pasado 4 años, no veo donde está la posibilidad de que te llamen a revisión

Cómo es posible saber con toda seguridad, que la empresa te mantiene el contrato esos 2 años?
Se puede pedir un escrito a la empresa?

Cuando hablais de atrasos, entiendo que desde que recurres la decisión de la seg soc, hasta que sale la sentencia, nadie te paga nada....
Para mí esto ya es una opción inviable, porque no tengo otra cosa, y mis hijos tienen trabajos precarios.
Si el tribunal médico me la deniega, tendré que volver a trabajar, sí o sí.
Tanto luchar y sufrir por tener diagnósticos adecuados, y realmente no veo que sirvan de nada si no tienes algún apoyo económico familiar.

Besos
Responder