Desde la infancia
Desde la infancia
¿Que foreros tienen SFC desde la infancia? En la historia del SFC se habla de la gripe del yupie ... no conozco a nadie q asuma desde la infancia la enfermedad, y me gustaria conocer a alguien.
Gracias.
Gracias.
Re: Desde la infancia
Yo tengo algunos sintomas desde los 13 años vine el campo de andalucia a un barrio industrial catalan y el cuerpo me pego reaccion.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Encantado. Como fue tu evolucion Antavian? Viste la luz de salida en algun momento?
Yo la verdad es que no recuerdo el momento en que estaba mal.Naci mal y me fui poniendo cada vez peor. Recuerdo q las inyecciones de penicilinas a mansalba,todas las semanas 2 , todos las vacunas antiviricas habidas y por a ver, todas las infecciones me tocaron, sarampion, varicela, rubeola, mononucleosis, alergias , reacciones alergicas, yo q se de todo, jamas levante cabeza. Por tanto no se definir un momento, ya que ha sido siempre mal.
Recuerdo q me desmayaba cuando me hacia correr en el colegio, no sabia saltar, ... y recuerdo ese sentido de irrealidad (falta de oxigeno) de siempre que nunca me ha abandonado.
Muchos desmayos y ninguna solucion ... decian q era aprensivo.
Penoso todo. En fin como conte en otro hilo me dieron por muerto en el parto casi.
Yo la verdad es que no recuerdo el momento en que estaba mal.Naci mal y me fui poniendo cada vez peor. Recuerdo q las inyecciones de penicilinas a mansalba,todas las semanas 2 , todos las vacunas antiviricas habidas y por a ver, todas las infecciones me tocaron, sarampion, varicela, rubeola, mononucleosis, alergias , reacciones alergicas, yo q se de todo, jamas levante cabeza. Por tanto no se definir un momento, ya que ha sido siempre mal.
Recuerdo q me desmayaba cuando me hacia correr en el colegio, no sabia saltar, ... y recuerdo ese sentido de irrealidad (falta de oxigeno) de siempre que nunca me ha abandonado.
Penoso todo. En fin como conte en otro hilo me dieron por muerto en el parto casi.
Por cierto ¿como anda el diagnostico en la infancia? imagino q bastante peor.
agua102 escribió:Encantado. Como fue tu evolucion Antavian? Viste la luz de salida en algun momento?
Yp era un niño muy fuerte...a mi fue el venir a catalunya y morirme en vida.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
lo mas acusado que tengo desde la infancia son reacciones alergicas lapsus vertigo y mucha dificultad para leer a los 14años coincidiendo que empece a trabajar encima en taller confeccion toxicos a la vista, dolor de cabeza todos los dias y cervicales con pocos años recuerdo dolor en piernas ahi empezaron mis dolores.
el cuadro fue empeorando hasta acabar con Fm y SFC eso si creo haber estado muchos años en grado II hasta que acabe con grado IV .
besos
el cuadro fue empeorando hasta acabar con Fm y SFC eso si creo haber estado muchos años en grado II hasta que acabe con grado IV .
besos
Hola,
Desde los 12 con diagnostico a los 6 meses
Ascensión
Desde los 12 con diagnostico a los 6 meses
Ascensión
q suerte ascension ser diagnosticada tan pronto.
¿quien te diagnostico?
¿quien te diagnostico?
A los 16 años me empecé a encontrar mal sin saber que me pasaba y desde entonces, ahora tengo 44, me he sentido enferma, agotada, aturdida, con dolores musculares, hasta el día de hoy....y me diagnosticaron SFC hace dos años.......no está mal, verdad? 26 años sin un diagnóstico
sorotru69 escribió:A los 16 años me empecé a encontrar mal sin saber que me pasaba y desde entonces, ahora tengo 44, me he sentido enferma, agotada, aturdida, con dolores musculares, hasta el día de hoy....y me diagnosticaron SFC hace dos años.......no está mal, verdad? 26 años sin un diagnóstico
Primero no nos diagnosticaron....luego no nos dieron la paga....cual sera la proxima jodienda?
-
Yo tambien creo que en la infancia tuve algun episodio extraño que no eran normales para esa edad.
A los 7 años estuve ingresado en el hospital porque tuve una infeccion de orina , por lo que orinaba sangre.
Luego a los 14 años pase una gripe en la que me salieron manchas y bultos en los brazos y las piernas.
No supieron que tipo de gripe ni que birus pase, pero hace dos años me hicieron la prueba del Mantus, y como salio positiva , me dijo el medico que estuve en aquella enfermedad en contacto con el birus de la tuberculosis.
Puede que todo esto tenga que ver el la enfermedad que se manifesto con el estres del trabajo, problemas personales y el deporte.
A los 7 años estuve ingresado en el hospital porque tuve una infeccion de orina , por lo que orinaba sangre.
Luego a los 14 años pase una gripe en la que me salieron manchas y bultos en los brazos y las piernas.
No supieron que tipo de gripe ni que birus pase, pero hace dos años me hicieron la prueba del Mantus, y como salio positiva , me dijo el medico que estuve en aquella enfermedad en contacto con el birus de la tuberculosis.
Puede que todo esto tenga que ver el la enfermedad que se manifesto con el estres del trabajo, problemas personales y el deporte.