Alergologos y SQM

Responder
maria josé

Alergologos y SQM

Mensaje por maria josé »

Tengo cita proximamente con un alergologo al que me derivo la medico de medicina interna al explicarle que habia reaccionado mal a un contraste en un tac. He desarrollado mucha sensibilidad quimica :a los perfumes ,a los articulos de limpieza, al cloro, a metales, etc.... y quiero saber si alguno con SQM habia ido a algun alergologo para que me cuente su experiencia y como enfocar la entrevista para que me haga caso ya que me imagino que las pruebas que hacen en piel me saldran negativas.... un saludo.
juanalopez51

Re: Alergologos y SQM

Mensaje por juanalopez51 »

Pues sí, estuve en dos alergólogos, inmunólogos, pero tacha lo último porque inmunólogos no, solamente respecto a alergias. Los dos me hicieron pruebas de sangre corrientes y no dió nada. Uno me dijo que fuera al internista porque lo que tenia era un cuadro de liberación de histamina. El otro me hizo pruebas en brazo, al menos, 30 y todas hicieron reacción en dos segundos, se hinchó el brazo, diciéndome: pues sí que tienes reacción. Sin embargo al no dar nada en la analitica de sangre, rien de rien. No tenia nada. Para mi fué una pérdida de tiempo y estaba tan cabreada que volví diez Kms para que me devolviera todos mis informes que le habia dejado para que estudiara en la anterior visita y que por supuesto no vió. El informe que me hizo fué tan precario y mal intencionado que lo rompí. De todo, solo dijo que según ella (o sea, yo) tiene Fibromialgia. Todo lo que me puso era según yo. De todos los productos a los que le dije reaccionaba, solo puso: usando productos de limpieza, ella dice.....
Pero debes ir, por si acaso te encuentras con alguna alergia, pero de intolerancias, olvidate, o igual donde vayas están mas estudiados y comprenden las intolerancias y la toxicidad.

Un abrazo, Juana
Responder