http://www.lacomarcadepuertollano.com/d ... 3_11_02/10" onclick="window.open(this.href);return false;
Te diagnostican fibromialgia según tu forma de escribir
Te diagnostican fibromialgia según tu forma de escribir
No dudo de sus buenas intenciones, más si es hija de una afectada, sólo espero que no gasten dinero público en esto.
http://www.lacomarcadepuertollano.com/d ... 3_11_02/10" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Te diagnostican fibromialgia según tu forma de escribir
Bueno, mi forma de escribir ha cambiado mucho desde que estoy enferma, así que no me extrañaría lo más mínimo.
Sé que se puede saber muchísimo de una persona a través de su letra, y eso incluye enfermedades, aunque, en ésto como en todo, no es un tema de título, sino de oficio... no todos los grafólogos saben hacerlo, no es tan fácil. Ahora bien, un grafólogo bien entrenado, con experiencia, no dudo que sea capaz de detectar algo así.
De hecho, sé de un grafólogo (ya muerto) que, al ver la letra de una persona, le dijo que fuera a hacerse un chequeo al cardiólogo, y, efectivamente, le encontraron una lesión en el corazón, que le hubiera ocasionado un infarto en un plazo relativamente corto de tiempo. Curioso, no?
Sé que se puede saber muchísimo de una persona a través de su letra, y eso incluye enfermedades, aunque, en ésto como en todo, no es un tema de título, sino de oficio... no todos los grafólogos saben hacerlo, no es tan fácil. Ahora bien, un grafólogo bien entrenado, con experiencia, no dudo que sea capaz de detectar algo así.
De hecho, sé de un grafólogo (ya muerto) que, al ver la letra de una persona, le dijo que fuera a hacerse un chequeo al cardiólogo, y, efectivamente, le encontraron una lesión en el corazón, que le hubiera ocasionado un infarto en un plazo relativamente corto de tiempo. Curioso, no?
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Re: Te diagnostican fibromialgia según tu forma de escribir
Claro que es buena la grafología hecha con seriedad, de hecho, a mí me gusta, entiendo un poquito.
También yo he notado que mi forma de escribir ha cambiado un montón.
Lo que no me cuadra es que puedan diagnosticar fibromialgia, sí entiendo que te puedan decir que tienes problemas óseos o reumáticos, pero ¿cómo distinguir una fibro?
Será que la no-preparada soy yo.
Lo del infarto es alucinante!
Un saludo
También yo he notado que mi forma de escribir ha cambiado un montón.
Lo que no me cuadra es que puedan diagnosticar fibromialgia, sí entiendo que te puedan decir que tienes problemas óseos o reumáticos, pero ¿cómo distinguir una fibro?
Será que la no-preparada soy yo.
Lo del infarto es alucinante!
Un saludo