bueno, esta mañana he recogido los resultados y pone...
-hipoperfusión leve en el córtex cerebral parasagital frontal del hemisferio derecho y en el córtex cerebral del hemisferio izquierdo (mayor extensión), asi como en la región orbitofrontal derecha.
- los ganglios basales muestran una perfusión normal.
-resto del estudio, sin evidencia de asimetrías ni alteraciones reseñables.
los hallazgos puedes estar en relación con la clínica(dificultad en el flujo del lenguaje, falta de concentración,...) referida por el paciente.
resultados del spect cerebral...
Re: resultados del spect cerebral...
.donde y cómo te han hecho el spec??
Gracias
Gracias
-
me lo han hecho en Madrid, me pusieron por via intravenosa isotopos (creo que se llama así) y 15 minutos después me hicieron la prueba que es estar acostada (como una resonancia o TAC).Isasa escribió:.donde y cómo te han hecho el spec??
Gracias
A mí el mío también me dio con alteraciones. Tengo por ahí escrito lo que ponía. Parece mentira pero fue un alivio ver por escrito que tenía el cerebro mal. Pensé que ya nadie podía decir que eran invenciones mías.
-
lotto1 escribió:A mí el mío también me dio con alteraciones. Tengo por ahí escrito lo que ponía. Parece mentira pero fue un alivio ver por escrito que tenía el cerebro mal. Pensé que ya nadie podía decir que eran invenciones mías.
mira, pensé lo mismo que tu. hoy me ha dicho una amiga... claro te están haciendo tantas pruebas que algo te van a sacar.... paso de defenderme