Bayas de Gogi

Responder
Fernando

Bayas de Gogi

Mensaje por Fernando »

Bueno, ya se ha hablado alguna vez por aqui de las Bayas de Gogi, pero queria comentar mi experiencia con estas bayas.

Resulta que mi madre hace poco lo trajo a casa (le costó 1,50€ un tarro de 100gramos) y se lo recomendaron en la misma fruteria. Las he estado tomando 5 dias sin saber no como se llamaban ni que era, aunque ya intuia que podia ser las famosas bayas de Gogi.

Mi experiencia esta siendo genial. Como antioxidante parece que es brutal. No tengo mas energia exactamente, sino que me siento mejor, mas sano, mas despierto, la libido ha mejorado una burrada, ...

No es un efecto placebo. Os lo recomiendo a todos.

¿Lo malo? En mi caso me esta costando mucho dormir mucho por las noches, creo que porque quiza tomo demasiadas bayas y el efecto antioxidante es muy fuerte. Ahora me las tomo por la mañana. La otra cosa mala es que es que al sentirte mejor te dan ganas de hacer mas cosas y eso logicamente sin control en el SFC se termina pagando, especialmente al dia siguiente.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Miguel

Re: Bayas de Gogi

Mensaje por Miguel »

¿A ver cuantas tomas? las bayas de goji solo hay que tomar 20 en ayunas al dia.
Las hay de distintas calidades, mi mujer las toma desde hace mas de un año , trabaja en un almacen de se frutos secos , ella toma las mejores , siempre me dice que las tome y me da el papel de las propiedades curativas , pero yo soy un caso raro , solo creo en la ciencia.
virginia

Mensaje por virginia »

Pues yo hace tiempo que creo que las bayas de goji son una de las cosas que me permiten tener un horario normal de sueño...
Yo tb se las recomiendo a todo el mundo!!
Fernando

Mensaje por Fernando »

Yo estoy tomando entre 20 y 40, quizas con 20 bastaria y dormiria mejor.

Yo te animo a probarlo, no es algo milagroso, simplemente es ciencia como tu dices, es un antioxidante muy potente.

En mi caso las he tomado sin saber como se llamaban, y tras probarlo varios dias miré en internet si era las bayas de gogi, porque me lo olia, y efectivamente eran las bayas.

Miguel escribió:¿A ver cuantas tomas? las bayas de goji solo hay que tomar 20 en ayunas al dia.
Las hay de distintas calidades, mi mujer las toma desde hace mas de un año , trabaja en un almacen de se frutos secos , ella toma las mejores , siempre me dice que las tome y me da el papel de las propiedades curativas , pero yo soy un caso raro , solo creo en la ciencia.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Responder