Copio el resultado de la consulta con el reumatologo que lo había puesto donde no era. Sorry
Bueno ayer tarde nueva cita con otro reumatólogo de esta ciudad que sí está en el equipo del hospital que me corresponde.
Nada más entrar, me pregunto qué me pasaba, y mientras yo cogía resuello para contestar, me espetó "Tiene vd. cara de fibromialgia con síndrome de fatiga crónica"................Me quedé muerta. Al salir le pregunté a mi chico qué me había visto él en la cara, que otros médicos, y por supuesto el resto de la humanidad no ve, y me dijo "el sufrimiento".
Bueno por lo pronto sabe de lo que habla.
Luego me preguntó si había ido a verle por una cuestión laboral, o por tratamiento. Me pareció que lo de la cuestión laboral, lo decía con "rintintin", así que le dije que realmente había ido por si él me podía dar otro diagnóstico y/u otro tratamiento.
En cuanto al diagnóstico me examinó un poco, y me dijo que estaba claro, y que no tenía mas pruebas que hacerme, y que muchas de las que tenía me las habían hecho para sacarme los cuartos. Pero lo cierto es que antes de tener todo eso, nadie me daba un diagnóstico aquí. Así que ignoré el comentario.
Lo que más me dolió, es que me dijo que con un nuevo tratamiento podría mejorarme el "dolor" pero que la fatiga es muy pertinaz. Luego me preguntó si me gustaba mi trabajo, y por supuesto le dije que sí, y que no quería verme como estoy encerrada, pero que no podía hacer otra cosa. Me soltó, que lo de volver a mi trabajo habitual, que me olvidase, que no iba a ser posible con el nivel de deterioro que tengo. Cuando llegué a casa estuve llorando más de media hora como una niña chica. Aunque lo sepa, duele mucho que te lo digan a la cara.Quizá si me hubieran diagnosticado y tratado antes, no estaría así.
Me insinúo que lo de la invalidez era poco más que imposible en estos momentos de crisis. Y que si tenía hobbies, quizá debería buscar algún trabajo de media jornada, relacionado con algo que me guste. Porque estar en casa tampoco nos viene bien.
Todavía estoy digiriendo la información. Lo único bueno, es que me dio el diagnóstico por escrito, y pone literalmente Fribromialgia con Sindrome de fatiga crónica ............que no le permite realizar su trabajo habitual.
Estoy más perdida que nunca. El tratamiento es muy fuerte y solo paa el dolor, y supongo que me incrementará la fatiga, así que de momento, no cambio nada.
Por lo demás estoy más perdida que nunca.
Besos