INCAPACIDAD PERMANENTE

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Isasa

Re: INCAPACIDAD PERMANENTE

Mensaje por Isasa »

Hoy me ha comunicado el IINNSS la Incapacidad Absoluta Permanente....( 3 duros años de incomprensión ).

Quiero compartir con cada miembro del foro, este acontecimiento, y daros las gracias por vuestra gran ayuda...

Me habéis ayudado a conocer esta enfermedad tan desconocida para muchos, a formarme e informarme, sobre sus manifestaciones en el día a día...He aprendido que la mejor medicina, es el DESCANSO y que este foro es muy solidario, con quienes tenemos la suerte de entrar por aquí..

Muchas gracias Eli, Endsfc y a cuantas personas lo iniciasen a tod@s los que con vuestros comentarios o vuestros silencios hacéis que permanezca vivo..

Esto lo hemos conseguido entre todos, pues hay mucha información muy válida, que después de tantas horas de sofá y cuando mis bloqueos mentales, me lo han permitido he ido entresacando.

Que esto sea un estímulo, para los que estáis en el camino..Tened paciencia no desesperéis, todo llega ...

Hagamos cómo Gandi, una lucha constante y pacífica, pues el stres no nos ayuda.

Cuidaros y gracias gracias gracias
humbertus

Mensaje por humbertus »

:clap: Pues como acostumbramos a decir : dentro de la enfermedad... ENHORABUENA !! El cambio de estado no te va a curar, pero sin duda te va a a permitir una cierta tranquilidad que seguro que repercute en tu calidad de vida. Me alegro, de verdad !!!

Un abrazo!

Humbert
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
enka

Mensaje por enka »

ME alegro Isasa espero que a partir de ahora te puedas evitar un poco de estres mi enhorabuena
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Te reitero mi enhorabuena. :V:

Ahora, a cuidarse tanto como puedas, y a encontrar otro modo de sentirse realizada, desde el sofá de casa ;)

Un abrazo!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por laiz32 »

Felicidades Isasa!
Genial, ahora a intentar evadir el stress y vivir con más tranquilidad!

Me alegro mucho!

Besos!
M
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Isasa, no recuerdo, tuviste que ir por lo judicial?

Besos
PavoReal

Mensaje por PavoReal »

Hola Isasa.

Me alegro mucho por ti, que bien, una preocupación menos. La verdad es que en nuestro día a día, en el que los avances son pocos y lentos, una estabilidad como la que te da este reconocimiento, es mucho. Celebralo, porque la ocasión lo merece.

Un abrazo.
Isasa

Mensaje por Isasa »

Si, he tenido que ir a juicio...

Gracias a todos..
Hanna

Mensaje por Hanna »

Por fin te han dado lo que por derecho te corresponde, una pena el desgaste al que te han sometido, no tengo mas palabras ........
María D

Mensaje por María D »

Acabo de enterarme de tu caso, y te felicito. Al menos te quitará un gran peso de encima!!!

Enhorabuena por el logro :V:
villanelle

Mensaje por villanelle »

Felicidades, Isasa!

Ahora se te abre una vía nueva, la posibilidad de cuidarte lo que haga falta y mejorar hasta donde puedas sin los inconvenientes añadidos de levantarte pronto cada mañana, aguantar un montón de horas seguidas, responder a los requerimientos del trabajo (yo acabo de salir de una baja de 3 semanas y vuelvo a estar igual que antes, buf!).

Seguro que lo vas a notar y que tu calidad de vida será más alta.

Enhorabuena!

Villanelle
Isasa

Mensaje por Isasa »

Gracias a tod@s.
brucewhite

Mensaje por brucewhite »

Hola me alegro por ti.
Yo tengo fibromialgia y Sindrome de Fatiga cronica, me reconocieron la total hace 3 años para mi profesion habitual pero he estado intentando trabajar como teleoperadora en el ultimo año. Eran contratos de un mes o menos, parciales, pocas horas queria.. no se lo que queria tengo 38 años, quizas es que aun no he aceptado mi enfermedad. He sufrido un empeoramiento que unido a mis otras dolencias me ha dejado muy mal, ya llevo 6 meses nuevamente de baja y tan cansada..Pero no solo fisica sino mentalmente ando con un baston y tengo la moral por los suelos..
Pero mensajes como el tuyo me alegran el dia solo que ojala no tuvieramos que ir a juicio para reconocer algo que ya saben.
Responder