Llevo unos dias investigando y tengo en marcha el tratamiento hecho por mi mismo. No me fio del sistema y lo voy a combatir a mi manera fruto de mis propias investigaciones.
Para combatir las bacterias que se nos estan comiendo vivos estoy apuntando hacia el tratamiento recomendado por el dr Bob Beck el cual ya murió pero dejo importantes videos explicativos y un documento sobre su protocolo de choque para supuetamente recuperar la salud bajo cualquier condición , es en plan el remedio para todo tipico de charlatanes pero hey le heche un vistazo por aquello de quien sabe...
http://s000.tinyupload.com/index.php?fi ... 7117366820
He empezado por el tratamiento con plata coloidal ya que todavia no lo tengo muy claro el tratamiento por electricidad o por shock electromacnetico. Este de plata coloidal va destinado a limpiar los intestinos que es donde hay mas bacterias. Ya he notado que mi orina apesta ahora indicador que esta haciendo efecto de alguna manera. Llevo un par de dias con ello.
Ahora estoy investigando para hacerme un emp magnético que es una bobina la cual crea una onda magnetica que deja en shock a las bacterias permitiendo a los globulos blancos capturarlas facilmente. En teoria made in youtube ...
A alguien le suena este pitido ? Estuve toquineando con el editor de audio hasta que consegui encontrar el mismo tono que yo escucho constantemente, dicen que tambien esta relacionado con la borrelia. El tono esta a 17500 hz.
http://s000.tinyupload.com/index.php?fi ... 3146592491
Lo que he encontrado sobre la electrificacion de la sangre tiene buena pinta pero no acabo de ver las cosas muy solidas , es en plan un poco , mas o menos , segun lo sientas . O sea no hay datos claros sobre voltajes y corrientes que es lo importante para electrocutar solo a las bacterias y no a los globulos blancos

He estado revisando por youtube videos sobre microscopia ya que al parecer los análisis famosos de sangre se hacen con máquina , no hay nadie que pase la sangre por el microscopio .Una máquina que según este calibrada pasara de ciertas cosas establecidas como valores normales. Asi que estoy haciendo planes para comprarme un microscopio profesional de 2500x con concentrador darkfield en aceite.Son 300 euros el juguete pero no se, creo que valdria la pena no ? he visto que un análisis de maquina ya vale 100€ y es en plan tómbola.
A alguien le interesaria luego mandarme su sangre para hecharle fotos y así recuperar algo del dinero invertido ?
Volviendo al tema de la plata coloidal , he empezado por ahi porque la plata yo la estaba usando para curarme los resfriados pero no la tomaba ingerida por asco al sabor metálico, soy un poco tiquismiquis. Y ya tenia la maquina hecha por mi asi que en cuanto vi algunos videos y comentarios me puse a ello .

La estoy tomando por las mañanas en ayuno , porque el ácido del estómago se carga la plata.La concentracion de plata la verdad que lo hago a ojo con un laser, cuando se ve el laser pues ya considero listo el mejunge.
La máquina se puede hacer desde una cosa cutre sencilla hasta un armatoste pero básicamente se trata de conseguir 20 voltios y 0.5 milliamperios por dos barritas de plata de 10cmx2mm metidas en agua a una distancia entre ellas de 5 cm. Usar agua bezolla o de ese tipo desmineralizada nunca del grifo .Con agua del grifo se lia parda un humo blanco que no es bueno. Tiene algo que ver con una reacción de la plata con el cloro.
Esto de la plata creo que era uno de esos secretos de la antiguedad , sumeria, egipto , judios, templarios etc. Sin embargo se uso durante siglos en la medicina hasta que después de la segunda guerra mundial se sumió en el secretismo y no se volvio a usar en hospitales para el tratamiento de enfermedades porque curaba demasiado y eso no era rentable.
Pues nada más que añadir a la comunidad de momento , ya ire comentando . Mi próxima meta es volver a correr sin sufrimiento a ver si pronto traigo buenas noticias.
Saludos.
Cacoya. He marcado en rojo una frase que por sí sola pone de manifiesto lo peligroso de enfrentarse a este proceso sin conocimientos físico-quiímicos adecuados.