Pollo, sabes que estoy de acuerdo con tu escepticismo, pero ya hemos hablado más de una vez del tema de las formas. Sé que cuando alguien se expresa, lo hace de un modo fluído, y el texto sale sin demasiados filtros. Y sí, un foro es un lugar donde la gente se expresa libremente, siempre que se sigan unas normas, como en todos los foros. En nuestro caso, las normas están aquí
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... p?f=21&t=5" onclick="window.open(this.href);return false;
Como consideración extra para tí, tu estilo, que reconozco busca cargarse de argumentos, me reconocerás que en ocasiones es enrevesado, y vas de un tema a otro, lo que obliga al lector a leer y releer el texto varias veces. Olvidas que no todos tenemos un nivel leve de SFC, y eso nos obliga aun sobre-esfuerzo importante. Te rogaría que repases tus mensajes intentando "quitar hierro" (y dobles sentidos), por una parte, y hacer una argumentación algo más clara y concisa, si es posible. Sé que tienes capacidad intelectual de sobra para ello.
Por lo demás, respecto al MMS, yo no lo he probado, y ya expuse mis argumentos para no hacerlo en este hilo http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... =mms#p1552" onclick="window.open(this.href);return false;. No seré yo quien lo recomiende sin haberlo probado porque, en principio, no me parece un producto eficaz.
Hubo alguien en el foro que explicó su experiencia en ese mismo hilo, podéis echarle un vistazo. También sobre la prohibición de todas las versiones de este producto en Canadá. Como todos somos adultos aquí, que cada uno haga lo que le parezca. Por ello, que cada uno argumente a favor o en contra, pero sin atacar a nadie ni presuponer intenciones ni nada por el estilo.
Sin embargo, no estoy en absoluto de acuerdo con argumentos del tipo "no se puede patentar porque es natural" "los laboratorios no lo comercializan porque no da beneficios"... etc. Esos argumentos, tan utilizados por los vendedores de humo, me chirrían. Si nos venden Agua de Mar embotellada, símplemente porque la han sometido a un proceso de purificación, y nos venden agua salada a 8 euros la botellita de 135ml para "desembozar" la nariz (18 euros si es la versión para bebés!) o botellas de agua mineral con salida en spray para "combatir el calor" a casi 12 euros los 100ml de agua (ei! que son aptas para pieles sensibles!