Induccion hipnotica a la complemetacion.

Responder
antavian

Induccion hipnotica a la complemetacion.

Mensaje por antavian »

Inducción hipnótica complementacion.

Nos relajamos profundamente, sentimos la respiración y cada vez estamos mas relajados, en estado alfa, profundo, cada vez mas y mas profundo.

Comenzamos un viaje a nuestra infancia.

Vamos de nuevo al colegio, somos pequeñitos de nuevo, nuestro niño interior quiere aprender de nuevo.

Desde que entramos en preescolar hasta la universidad vamos a tener una asignatura nueva, en nuestro mundo interior, es la asignatura de cuidarnos para mejorar nuestra salud dentro del sfc.

Cada año desde preescolar hasta la universidad, en ese magnifico colegio interior, con unos maestros geniales, vamos aprendiendo como complementar, vamos aprendiendo los protocolos....es una asignatura mas de nuestro currículum escolar y bien que lo aprendemos y pasamos los exámenes con muy buenas notas.

Nuestro inconsciente, nuestro niño interior, domina el tema de lo complementario y no nos cuesta nada complementar, tomar vitaminas, magnesio...todo lo que necesitamos, pues nuestro niño interior ha aprendido desde pequeño lo bien que nos va.

Es una infancia preciosa la nuestra en ese colegio interior nuestro, con un colegio y unos profesores tan magníficos.

Feliz tarde.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Re: Induccion hipnotica a la complemetacion.

Mensaje por antavian »

Tu mama y tu papa saben mucho de complementacion y de alimentacion ecologica.

En tu casa hay un tremendo respeto por la sensibilidad quimica, tu mama y tu papa cuidan mucho el tema de la sensibilidad quimica, todo es ecologico.

Tu mama y tu papa disfrutan mucho cuando te tomas todos los complementos y sigues los protocolos adecuadamente.

Tu niño interior esta feliz, cumple con lo que le dice sus papas, que es tomarse los complementos y seguir el protocolo adecuadamente.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

Como fluye mi respiracion, fluye el agua del rio en mi mente, como agua clara, cristalina transparente.

[you-tube]<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/FoN2lR-HyLs?featu ... detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/you-tube]

[you-tube]http://www.youtube.com/watch?v=FoN2lR-HyLs[/you-tube]

cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Volver a la niñez, a nuestro niño interior, es algo que me comentaron hace muuuuuuuuuuchos años, ya no sé bien en qué circunstancias.

Solo te puedo decir que para mí es imposible. Si alguna vez lo intento, que han sido muchas, empiezo a llorar y no paro. Cada vez que veo una foto mía de pequeña me pasa igual.

Seguro que es muy terapeútico, pero no es algo que todos tenemos a nuestro alcance.

Solo quiero compartirlo contigo.

Besos
antavian

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Volver a la niñez, a nuestro niño interior, es algo que me comentaron hace muuuuuuuuuuchos años, ya no sé bien en qué circunstancias.

Solo te puedo decir que para mí es imposible. Si alguna vez lo intento, que han sido muchas, empiezo a llorar y no paro. Cada vez que veo una foto mía de pequeña me pasa igual.

Seguro que es muy terapeútico, pero no es algo que todos tenemos a nuestro alcance.

Solo quiero compartirlo contigo.

Besos

Yo vuelvo a mi niño interior y lo consuelo y me da una gran paz.

No quiero ser aguafiestas, pero lo que cuentas, es de una niña interior muy traumatizada, por decirlo de alguna manera...la mayoria de la gente, vuelve al niño interior sin problemas.

Muchos niños sufren depresion y otras enfermedades que serian mas faciles de detectar en adultos y que en nuestros tiempos, por el modelo educativo que habia, era imposible de detectar....muchos de nosotros pasamos por depresion sin ser detectada de ninguna forma, se le podia llamar la edad del pavo o que eramos asi, bordes o lo que sea....no es como ahora, que se tiene otro concepto del niño, con una vida propia...nuestros antepasados lo tuvieron peor, el concepto de educacion de la modernidad es algo revolucionario en la historia de la humanidad, jamas se trato tan bien a los niños y sus posibilidades, vivimos en mundo educativo en comparacion a nuestros antepasados, a mi madre a los ocho años, la pusieron a fregar casas, no solo nada de colegio, sino a barbaridades como esa y por la comida.

Si quieres continuamos por privado.....

Un abrazo.

cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Ya sé por qué me pasa. Solo quería que supieras que no todos tenemos esa puerta abierta.

Besos
antavian

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Ya sé por qué me pasa. Solo quería que supieras que no todos tenemos esa puerta abierta.

Besos

Lo siento mucho porque es un gran recurso, da unos momentos de paz interior increibles...de todas formas tu tienes otros recursos que te estan funcionando muy bien, pues eres nuestra cacoya y nos das siempre tu luz, gracias por compartirla.

cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Anta, porfi, no me digas lo de "la luz". Realmente puede que sea un tontería, pero yo sé que tú crees en ello, y fue lo último que me escribió mi marido, ufffffffffffff, se me saltan las lágrimas.

Soy atea sobre cualquier tipo de creencia, solo creo en alguien. En él. Aunque ya no esté, sigue dentro de mí ayudándome, con su amor incondicional.

Besos
Responder