Cuando me viene un gran terapeuta alternativo y me dice que me cura en tres sesiones, quiero yo o no quiera (porque yo soy quien quiere estar enfermo), me lo crea o no me lo crea (porque soy yo quien cree en la enfermedad), me guste o no me guste (porque es a mi a quien le gusta el morbo de estar enfermo), etc....todo ello siempre en pocas sesiones, pero eso si pagadas y bien pagadas.
Yo les ofrezco un contrato conductual alternativo, similar a algunos psicologos conductistas americanos, el contrato consiste, se puede hacer bajo notario o no, en que si al final del tratamiento me curo, les pago y sino me devuelven el dinero de las visitas....yo incluso les digo, os pago 20 veces lo que me pidais, pero primero paso por el notario.
Oye mano de santo, se les quita la tonteria, te dejan en paz enseguida y si son muy bestias te odian de por vida, claro.
Porque esta claro que en ti no ven un enfermo, sino los billetes para comer que necesitan, claro.
Feliz dia.
Contrato conductual alternativo.
Contrato conductual alternativo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Contrato conductual alternativo.
Qué va, antavian, estás equivocado.
Si no insisten es porque saben de antemano que no te va a servir su tratamiento, porque te saltas dos cosas esenciales:
el primero, hay que ser positivo
el segundo, hay que tener fe en que te va a ayudar.
En realidad, son el equivalente a la sustancia activa y al coadyuvante de los medicamentos de farmacia.
Todo lo demás, la puesta en escena, es el excipiente.
Si no insisten es porque saben de antemano que no te va a servir su tratamiento, porque te saltas dos cosas esenciales:
En realidad, son el equivalente a la sustancia activa y al coadyuvante de los medicamentos de farmacia.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Lo malo es que yo soy malo para su salud, les llevo la contraria y ademas del gremio, imposible de aguantar, soy imposible de aguanta, yo no deberia existir.
Lo bueno es que saben que cuando tiran la caña, muchos pececitos va pescar, cada cinco segundos en el mundo un merluzo pica un anzuelo, eso seguro.
Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
holapollo escribió:Qué va, antavian, estás equivocado.
La verdad es que ellos son mas positivos y tienen mas fe que yo, lo que pasa es que no creemos en lo mismo, yo creo y quiero curarme y ellos creen y quieren sacarme el maximo de pasta por la cara, por eso mas positivos y tienen mas fe, sabe que si no soy yo, a otro lo saquean, trilear, trilear que el mundo se acaba.

Ahora me decia una por el face, que no hablase mal de fulanito, que a ella, a la que habra sacado el dinero que no tiene, le merece el maximo respeto...si es que crean fanaticos estos sanadores de pacotilla y con fanaticos no hay nada que hacer.
Un abrazo, feliz tarde, asi nos vemos, asi nos encontraremos, el pais no da pa mas.
Un abrazo, feliz tarde, asi nos vemos, asi nos encontraremos, el pais no da pa mas.
No séais malos. Tened fe, descreídos
Besos
Besos
Otro ejemplo de mi necesidad de creer, pero es que no me dejan, jolin, si son ellos.
El que vende el biodisc, que hace el agua esa diamantina, agua diamantina, que bien suena, sobre todo para las mujeres, que les gustaria gozar de un collar de diamantes y perlas, agua diamantina para faldar con las amigas, limpiarse los bajos con agua diamantina, etc....
Bueno, pues el tipo presenta siempre la prueba del limon, resulta que hay una rodaja de limon que la pasan por el biodisc y no se si es eterna o dura muchos dias, total que esa rodaja de limon pasada por el biodisc reluce mejor que la recien cortada, como limon-lazarodeevangelio, que resucitada estaba mejor que viva.
Total que le digo al tipo tu dejame el biodisc, que vale un paston de los granes, un posa vasos vendido a precio de mas de cien mil pesetas, le digo, tu dejamelo unos dias y hago yo el experimento en casa, si acaso firmo un contrato ante testigos, notario, abogados, lo que tu quieras....y el vendedor que nada, que no y esta vez ni me dio razones, un no contundente.
En fin por privado paso videos de algunos de los cacharros que venden, esta todo en el youtube por si quereis ver las maravillas que hacen y luego para que no creais en el poder de la mente, son casos practicos del poder de la sugestion, yo veo que la gente se cura de cualquier cosa con cualquier metodo, por tanto o la gente miente mucho o hay gente muy, muy sugestionable, hipnotizable, que tambien es posible.
El que vende el biodisc, que hace el agua esa diamantina, agua diamantina, que bien suena, sobre todo para las mujeres, que les gustaria gozar de un collar de diamantes y perlas, agua diamantina para faldar con las amigas, limpiarse los bajos con agua diamantina, etc....
Bueno, pues el tipo presenta siempre la prueba del limon, resulta que hay una rodaja de limon que la pasan por el biodisc y no se si es eterna o dura muchos dias, total que esa rodaja de limon pasada por el biodisc reluce mejor que la recien cortada, como limon-lazarodeevangelio, que resucitada estaba mejor que viva.
Total que le digo al tipo tu dejame el biodisc, que vale un paston de los granes, un posa vasos vendido a precio de mas de cien mil pesetas, le digo, tu dejamelo unos dias y hago yo el experimento en casa, si acaso firmo un contrato ante testigos, notario, abogados, lo que tu quieras....y el vendedor que nada, que no y esta vez ni me dio razones, un no contundente.
En fin por privado paso videos de algunos de los cacharros que venden, esta todo en el youtube por si quereis ver las maravillas que hacen y luego para que no creais en el poder de la mente, son casos practicos del poder de la sugestion, yo veo que la gente se cura de cualquier cosa con cualquier metodo, por tanto o la gente miente mucho o hay gente muy, muy sugestionable, hipnotizable, que tambien es posible.