Moderación
Moderación
Desde hace algún tiempo en el foro cada vez con más insistencia hemos pasado de la crítica constructiva a la destructiva.
Parece que nadie puede aportar nueva información, sin descalificar o envestir personalmente, contra otr@/s.
Como moderadora voluntaria he intentado, de buenas maneras, aplacar ciertos ánimos, pero veo que no lo consigo.
Yo no me inscribí en este foro para discutir, sino para conocer, y solo me hice moderadora por echar una mano a Eli, que a veces está desbordada.
Pero desde este momento, mi actuación como moderadora será revisar los mensajes de los nuevos usuarios, cuando proceda.
Un saludo
Parece que nadie puede aportar nueva información, sin descalificar o envestir personalmente, contra otr@/s.
Como moderadora voluntaria he intentado, de buenas maneras, aplacar ciertos ánimos, pero veo que no lo consigo.
Yo no me inscribí en este foro para discutir, sino para conocer, y solo me hice moderadora por echar una mano a Eli, que a veces está desbordada.
Pero desde este momento, mi actuación como moderadora será revisar los mensajes de los nuevos usuarios, cuando proceda.
Un saludo
Re: Moderación
cacoya sé por que lo he vivido durante años que el moderar puede ser agotador y muy frustrante, descansa y MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo y la ayuda que prestas.
Desde que llegué a esta página has estado a mi lado aconsejándome y perdiendo un tiempo conmigo que podrías haber dedicado a otras labores, no quiero que pase este hilo sin dejarte aqui toda mi gratitud por todo tu esfuerzo.
GRACIAS CACOYA! UN BESO
Desde que llegué a esta página has estado a mi lado aconsejándome y perdiendo un tiempo conmigo que podrías haber dedicado a otras labores, no quiero que pase este hilo sin dejarte aqui toda mi gratitud por todo tu esfuerzo.
GRACIAS CACOYA! UN BESO
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Hana escribió:cacoya sé por que lo he vivido durante años que el moderar puede ser agotador y muy frustrante, descansa y MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo y la ayuda que prestas.
GRACIAS CACOYA! UN BESO
Me sumo a la propuesta.
Gracias Cacoya.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Es comprensible. Tienes toda la razón. Se hace difícil cuando se quiere sumar.
Cacoya, tu sumas mucho en este foro. Te necesitamos!!!
Un beso.
Cacoya, tu sumas mucho en este foro. Te necesitamos!!!
Un beso.
Lo que está claro cacoya, es que tod@s te queremos;
la culpa de que te agobies, se reparte entre unos cuantos, y no hay excusa que valga.
En última instancia, la decisión, es tuya de pies a cabeza.
Pero si te apartas, por favor, quédate cerca.
Un poco, pero no del todo fuera del hilo, me parece que también estamos ahora
en un momento en que hay bastante movimiento entre la gente preocupada, y eso
crea tensión; no es algo exclusivo de este foro, pero aquí, razonablemente, afecta más.
la culpa de que te agobies, se reparte entre unos cuantos, y no hay excusa que valga.
En última instancia, la decisión, es tuya de pies a cabeza.
Pero si te apartas, por favor, quédate cerca.
Un poco, pero no del todo fuera del hilo, me parece que también estamos ahora
en un momento en que hay bastante movimiento entre la gente preocupada, y eso
crea tensión; no es algo exclusivo de este foro, pero aquí, razonablemente, afecta más.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición