El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Rosi H.

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por Rosi H. »

María D escribió:RosiH., has hecho el protocolo de desparasitación los 3 meses?
Estoy en ello cariño. Me está yendo mejor de lo que esperaba, coincido contigo... la lucidez, el poder dormir, el levantarme descansada, con ganas de hacer cosas...
Estoy solucionando papeleos que tenía pendientes desde no se sabe cuando, jajajajaja, mi hijo pequeño tiene ya 4 años y acabo de estrenar mi carnet de familia numerosa. Ahora lo siguiente es pedir los descuentos en la factura de la luz, el agua, los impuestos del ayuntamiento... Ver que la lista de tareas pendientes de una vez por todas mengua en vez de crecer... eso es... ufffffff, INCREIBLE !!!
Le pueden buscar los 3 pies al gato por donde quieran, ya hasta eso me lo tomo con humor, jajajajaja
Rosi H.

Mensaje por Rosi H. »

espurnaviva escribió:Llevo días pensando una cosa... A los niños, ¿no convendría evitar exponerlos a todo tipo de experimentación...? No sé si lo he entendido bien, pero parece que hay productos muy controvertidos que los están tomando menores. Si se diera el caso (hipotético, pero como vemos, objeto de mucha discusión), de que fueran perjudiciales... Una cosa es probar con el propio cuerpo y otra intervenir en el de quienes no tienen opción :(
Mis hijos tienen 21 y 22 años. Lo han probado porque han querido y después de informarse mucho sobre el tema. Les he enseñado a ser autodidactas.
Ni Maria ni yo hemos experimentado con menores.
Yo también estaría indignada si lo hubiera leído en algún sitio !!!
antavian

Mensaje por antavian »

O.T.: Voy a hacer un desahogo que me acaba de pasar con uno de estos alternativos.

En principio, yo soy del gremio, por tanto estoy a favor de la medicina alternativa, pero lo que no entiendo es que se confunda que el metodo sea bueno, con hacer una religion por la uno daria la vida del metodo, vamos un enamoramiento del terapeuta y del metodo totalmente inusual.

Yo simplemente le he dicho a una que su terapeuta tiene mala mirada y me ha empezado a decir, que como yo me atrevia a hablar de tal persona, con la categoria terapeutica que tiene, que he tenido suerte en mi vida en cruzarmelo, que no se extraña que este enfermo si pienso estas cosas de los demas...que conste que yo solo he dicho que tenia mala mirada, no que su metodo no fuera bueno y ya me ha sentenciado de por vida y eternas reencarnaciones, soy un mago negro por decir que tiene mala mirada.

Y lo curioso de esto, es que no es una persona, sola, es que en cuanto empiezas a rascar, salen a cientos las fanaticos de lo alternativo, de la nueva era....debe estar muy malitos y yo no entiendo nada....

Lo que si me da la sensacion, es que si este pais tuviese las leyes alemanas en cuanto a sectas, la cosa cambiaria, pero no, en nuestro querido pais se esta refugiando toda la mierda del mundo mundial, claro, en USA con canto a la libertad, tambien soportan mucho...para vuestro conociemiento os dira que España se la base operativa para todas las sectas de Europa, porque nuestra ley antisecta es un churro y en cambio la defensa del paciente no existe, tu mezcla esas dos cosas en un pais y lo que sale es temible, aqui cualquier majara se forra, vamos sin duda, porque no hay ley que proteja al usuario de sanidad como en Europa, ni organismos, ni sindicatos y asociaciones de enfermos fuertes.

Con todo esto, quiero decir, que la mierda cuando salte en este pais va a ser incontenible.

Y volviendo a lo mio, yo que soy un gran respirador, critico enormemente que una persona cobre, se ha cobrado, 1.800 euros por una conferencia en Barna, la daba un guru de la respiracion, a mi me parece desorbitante, bueno si pensamos que a lo mejor un gran cantante cobra cien euros la entrada y es un gran cantante, que un terapeuta cobre eso por oirle un rato, me perece desorbitante....y sin embargo cualquier seguidor te dira, que cobra poco, mas habria de cobrar, porque asi en el se concentra mas energia.

En fin cada loco con su tema, yo tengo media hostia y tendre cuidado con lo que digo, no vaya a ser que pague el desgracio el plato de la mafia nacional.

Feliz dia, un poco triste al ver todo esto.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Mensaje por antavian »

Cuando un terapeuta alternativo te mira mal el sabra porque lo hace, porque el esta supertrabajado y no esta enfermo...si te mira mal, te amenaza o te pone una bomba, el sabra porque lo hace, porque es un gran ser...el problema eres tu, que te quejas porque estas enfermo y eres un desgracio de enfermito, que vas de enfermito por la vida, deja el personaje y espabila, el solo quiere que espabiles y si te mata sera por tu bien pa que espabiles.

Igual tiene razon, no lo se.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Anta, tranqui, tú no estás loco y sí estás enfermo. Lo demás son majaderías.

Besos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Una puntualización: Que se apruebe como "último recurso para casos ya deshauciados en enfermedades mortales y raras", como es el caso del ELA, no significa lo mismo que que se apruebe para el uso para el resto de casos. Para el alzheimer no se ha aprobado, que se apruebe una patente no quiere decir que se apruebe un medicamento, ni implica que esa aprobación se vaya a conseguir. Que se registre una serie de patentes sobre su uso médico en diversas enfermedades demuestra un ánimo de lucro evidente, pero no una autorización farmacológica. Una patente es un registro, es decir: pagar para registrar algo para que otro no lo pueda vender sin pagarte un tanto (que tú fijas) porque tienes la patente. Lo mismo que se echa en cara a los laboratorios de la Big Pharma con respecto a los genéricos (es decir, principios activos sin patente). Curiosamente, los extremos se tocan.

Sí, se está experimentando con niños... el MMS se está administrando a niños autistas. En eso no se diferencian tampoco demasiado de los laboratorios que experimentan con niños en la Índia... con la diferencia de que los padres de los niños de la Índia prestan los cuerpos de sus hijos para recibir dinero a cambio, mientras que los padres que administran MMS a sus hijos lo hacen "a ver si se curan", pagando, claro.

Y una más: cuando se haya realizado estudios científicos que demuestren que funciona y para qué casos lo hace, me lo miraré con otros ojos. Del mismo modo que me miraré con otros ojos el Rituximab si se demuestra que se puede utilizar para curar el SFC sin crear otras enfermedades por el camino, y del mismo modo que me miraré con otros ojos la omnipresente Lyrica si se reducen los riesgos que su uso comporta. Me consta que del Rituximab se están haciendo estudios científicos serios. Del MMS no. Los únicos que se han hecho del MMS por ahora, demuestran su toxicidad en ratas y monos.

Y, al contrario de lo que tu afirmas, la famosa prueba de esfuerzo de la Complutense ha servido para hacer ESTUDIOS CIENTIFICOS, que ya han sido replicados en otras partes del mundo, para establecer que esta prueba puede convertirse en un BIOMARCADOR del SFC, como puedes ver aquí: http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 941#p15941" onclick="window.open(this.href);return false; y aquí una réplica: http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 831#p17418" onclick="window.open(this.href);return false;.
Insisto: del MMS no hay estudios científicos, ni intención de presentarlos, porque quienes lo promueven no son investigadores científicos, por no ser, no son ni médicos.

Tú misma hablas de que han reducido las dosis... por algo será. O tal vez, es que se busca una dosis que no pueda hacer daño, funcione o no, porque lo que interesa es vender. Igual que la industria farmacéutica, vamos, pero sin publicar estudios. Por eso, cuando los promotores del MMS hayan acabado sus "estudios" :eh: me lo repienso.

Reitero mi advertencia a los enfermos de SQM. Una molécula sintética que se publicita como una disolución de minerales sin serlo es un producto que puede afectar adversamente a un enfermo de SQM. Porqué no lo publicitan como Master --o Miracle, como se llamaba antes-- Chemical o Disinfectant Solution?, porque no se vendería? porque no colaría como un suplemento? porque debería someterse a otro tipo de controles como todos los productos químicos? Pues eso.

IKIGAY para tí también, siempre que tu ikigai (tu razón de ser, en japonés, por quien no sepa qué quiere decir la expresión) sea curarte de tus afecciones, y no vendernos MMS a todos, claro.

Y, ya puestos, como que va a quedar como que queríamos cerrar el hilo desde el principio, cierro el hilo.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)