hola buenas noches...

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
EndSFC
Administrador del Sitio

Re: hola buenas noches...

Mensaje por EndSFC »

María, Bienvenida al foro! (Como ves, tarde, pero llegamos--a veces! :)

He leído la mitad de los mensajes y el resto entre líneas, que mañana he de madrugar. Pero no quiero dejar de matizar varias cuestiones y recomendarte alguna lectura:

Primero de todo, un libro a mi juicio de obligada lectura para cualquier persona con alguna afección o predisposición cardiaca:

http://www.amazon.com/The-Sinatra-Solut ... atra+books" onclick="window.open(this.href);return false;

Dado que el corazón es el tejido con mayor número de mitocondrias, por lo que los suplementos que recomienda no son sólo para alteraciones cardiovasculares, sino también son los recomendados para el fallo energético en el SFC (matas dos pájaros de un tiro).

El segundo es sobre la fatiga adrenal. Han salido otros nuevos que no he leído. Por ello te recomiendo el que conozco, que es magnífico:

https://www.google.es/search?q=adrenal+ ... 7T8geSxoBI" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo siento están en Inglés. Hay muy poco en Español. Espero puedas apañarte. Siempre puedes comprarlo en formato electrónico y traducirlo.

Bien, en cuanto a la dieta, sin duda, de modo general, la más saludable es la ancestral. Este libro es fabuloso y te la describe con pelos y señales:

http://www.casadellibro.com/libro-la-al ... 345/953389" onclick="window.open(this.href);return false;

Y además está en Español. Si no puedes permitírtelo, hay muchísima información al respecto en Internet.

A mi juicio, también sería perentorio dejar el gluten y los lácteos, e igualmente los azúcares simples, o de absorción rápida.

En cuanto al café, si lo requieres para "tirar", estás agotando las adrenales, y agrediendo la mucosa intestinal más y más a diario, donde posiblemente resida el origen del SFC (si lo padecieres). (Coincido en cuanto a sus propiedades, pero una fatiga adrenal puede llevarte a un SFC, o puedes curarla "fácilmente", y lo primero es quitar la cafeína).

Advertir que el consejo de dieta vegetariana o peor aún, vegana, a la luz de la evidencia científica no es buena. De hecho hay un estudio en el SFC en el que encuentran que más enfermos que gente sana eran vegetarianos antes de caer enfermos. Si estudias algo de nutrición verás como esto es un hecho. No me meto en cuestiones ideológicas si no científicas.

Y por último, la B12 sólo hace efecto subcutánea, intramuscular o en menor medida sublingual. La oral no se absorbe. (También nebulizada).

No puedo expandirme más. Mucha suerte y cuéntanos!

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
maria12345

Re: hola buenas noches...

Mensaje por maria12345 »

hola:

primero pedir perdón por estar tan desconectada del foro :?

me he hecho las pruebas del test neuro-psicologicos y el test físico. el test físico me dice que tengo el grado 3, sobre el grado 4. pero el psicológico esta peor, a la espera de los resultados de los análisis de orina y sangre (que ya me he hecho) tengo cita con dra. ceacero.

por cierto he pedido la minusvalía, ya no por cobrar, sino solo por el bus que de 47 euros a 7 euros, ya vale la pena. me dijo la dra, ceacero que para cobrar esta muy difícil.

gracias por estar ahí. ;)
Responder