Para los que estais interesados en saber más sobre esta enfermedad, no os perdais las aportaciones que ha hecho EvaNoFun en el foro de Archivos:
viewforum.php?f=34" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchísimas gracias, Eva Verás que he cambiado el nombre del foro de "Otros" a "SQM - Sensibilidad Química Múltiple", para hacer honor a semejantes aportaciones
Un beso, sé que últimamente estás justa de fuerzas, así que aprecio realmente tu esfuerzo.
Cuida't!!!
Sobre Sensibilidad Química Múltiple - SQM
Sobre Sensibilidad Química Múltiple - SQM
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Re: Sobre Sensibilidad Química Múltiple - SQM
Muy buena idea Eli! Y Gracias Eva!
Besitos,
S.
Besitos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Muchísimas gracias Eva por aportarnos y enseñarnos tanto.
Espero que te vayas recuperando pronto de tanto esfuerzo que te han supuesto los últimos meses y enhorabuena por tus logros. Eres estupenda.
marisa
Espero que te vayas recuperando pronto de tanto esfuerzo que te han supuesto los últimos meses y enhorabuena por tus logros. Eres estupenda.
marisa
¡Gracias a todos!
Eli, genial que le hayas cambiado el nombre del subforo. Hace tiempo que quería subir los archivos pero estos últimos meses han sido un caos y como además tenía que pasar a pdf varios, nunca encontraba el momento. A partir de ahora cuando suba al blog algo que pueda interesar al foro, ya lo colgaré aquí también
Tengo pendiente de subir algo más, que estoy a la espera de instrucciones ¿verdad S?
Y sí Eli, las fuerzas escasean pero las ganas de mejorar y compartir lo que aprendemos nos hacen aguantar!!
Gracias por tus palabras Marisa. Me has hecho ruborizar!
Besos a los tres!
Eli, genial que le hayas cambiado el nombre del subforo. Hace tiempo que quería subir los archivos pero estos últimos meses han sido un caos y como además tenía que pasar a pdf varios, nunca encontraba el momento. A partir de ahora cuando suba al blog algo que pueda interesar al foro, ya lo colgaré aquí también
Tengo pendiente de subir algo más, que estoy a la espera de instrucciones ¿verdad S?
Y sí Eli, las fuerzas escasean pero las ganas de mejorar y compartir lo que aprendemos nos hacen aguantar!!
Gracias por tus palabras Marisa. Me has hecho ruborizar!
Besos a los tres!
NO FUN: Consejos para llevar una vida más saludable y sin tóxicos e información sobre Sensibilidad Química Múltiple, Alergias, Contaminación Electromagnética, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia.
Perfecto, muchas gracias.
No he entendido una cosa:
No he entendido una cosa:
Qué clase de instrucciones necesitas? Igual puedo ayudarte.Eva NoFun escribió:Tengo pendiente de subir algo más, que estoy a la espera de instrucciones ¿verdad S?
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Jeje, las instrucciones son mías! Creo que ya se las he dado! Muchas gracias por todo Eva!
S.
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche