INFORMES PARA PEDIR LA INCAPACIDAD LABORAL

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
MERI_77_BCN

Re: INFORMES PARA PEDIR LA INCAPACIDAD LABORAL

Mensaje por MERI_77_BCN »

Santielche, si logras que la dra. Rigau te haga un informe agradecería que lo confirmaras y en caso afirmativo si has tenido que pagar, cuánto has tenido que pagar por él.

Muchísimas gracias!!!

Meri
santi elche

Mensaje por santi elche »

Hola Meri, entre junio y julio me ara la doctora Rigau el informe.
Claro , yo le estoy visitando desde octubre del año pasado y ella me a pedido pruebas y yo le he llevado la infinidad de pruebas que tenia.

Ella tienen lista de espera para consulta , por lo que visitarla para que solo te haga un informe , lo veo complicado.

Te esta viendo ella ? o estas en lista de espera para su consulta?
MERI_77_BCN

Mensaje por MERI_77_BCN »

Hola Santi!!!

Mira, yo me visité primera vez con la dra. Rigau a finales de marzo de este año. Tenía que haber vuelto a finales de mayo pero al no tener una analítica que tardaba 1 mes pues le llamé para ver si posponía la visita o iba igualmente. Ella me llamó para decirme que mejor posponer la visita y me dio hora para el 1 de julio. Ahora tengo el problema de que desde que empecé el tratamiento de la dra. Rigau se me ha descompensado la tiroides que ya tenía compensada tomando eutirox 88 microgramos y creo que es por tomar por prescripción de la dra. Rigau el aminoácido L-tirosina junto con el eutirox. Encima tengo síntomas (mucha sequedad en la mucosa nasal y bucal y en la piel de las manos sobretodo además de palpitaciones) y me genera bastante malestar y tendré que llamar a la Dra. Rigau para ver si no hay problemas en que deje la L-tirosina a ver si tomando sólo el eutirox de 88 microgramos se vuelve a normalizar la tiroides. En fin, a ver qué tal nos va con la Dra. Rigau...
Si consigues que te haga el informe ya nos contarás y bueno, si consigues que te lo haga sin tener que pagar nada adicional al precio de la visita será un logro aunque con el precio de la visita ya podía estar incluido el informe....

Qué te vaya muy bien!!!

Meri
santi elche

Mensaje por santi elche »

Hola Meri , perdon por a tardanza en responder al mensaje, pero no lo habia leido.
Suelo entrar en algunos temas pero luego se me olvida y se me pasa y no los leo.
La Doctora Rigau me hizo el informe y me lo mando por email.
No me cobro nada del informe.
Pero como todos sabeis las consultas no son baratas , por lo que me parece logico que no me cobre nada por el informe ya que estoy visitandola cada 5 meses desde hace mas de un año.
PepaBCN

Mensaje por PepaBCN »

MERI_77_BCN escribió:Hola Santi!!!

Mira, yo me visité primera vez con la dra. Rigau a finales de marzo de este año. Tenía que haber vuelto a finales de mayo pero al no tener una analítica que tardaba 1 mes pues le llamé para ver si posponía la visita o iba igualmente. Ella me llamó para decirme que mejor posponer la visita y me dio hora para el 1 de julio. Ahora tengo el problema de que desde que empecé el tratamiento de la dra. Rigau se me ha descompensado la tiroides que ya tenía compensada tomando eutirox 88 microgramos y creo que es por tomar por prescripción de la dra. Rigau el aminoácido L-tirosina junto con el eutirox. Encima tengo síntomas (mucha sequedad en la mucosa nasal y bucal y en la piel de las manos sobretodo además de palpitaciones) y me genera bastante malestar y tendré que llamar a la Dra. Rigau para ver si no hay problemas en que deje la L-tirosina a ver si tomando sólo el eutirox de 88 microgramos se vuelve a normalizar la tiroides. En fin, a ver qué tal nos va con la Dra. Rigau...
Si consigues que te haga el informe ya nos contarás y bueno, si consigues que te lo haga sin tener que pagar nada adicional al precio de la visita será un logro aunque con el precio de la visita ya podía estar incluido el informe....

Qué te vaya muy bien!!!

Meri
Hola!

Por curiosidad... Se te ha descompensado hacia más hipotiroidea o hacia hipertiroidea? :shock:
montse123

Mensaje por montse123 »

hola Maria ,te pedi información de la prueba de esfuerzo por privado (creo recordar) porque estaba dudosa entre la complutense i la dtra Suarez,como me avisaron para juicio con dos meses de antelación solamente fui directamente a Barcelona porque no me daba tiempo.
La prueba quizás no sea tan completa pero ella te clasifica en un grado funcional de invalidez según consumo de oxigeno,en mi caso grupo III-IV en grado grave.También dice la capacidad de trabajo repecto al grupo sedentario de tu edat en mi caso solo un 37% i también dice que esto compromete gravemente mi capacidad laboral i para las actividades de la vida diaria i que no puedo realizar ningún trabajo por liviano que sea.
Ella como bien comentavas no considera necesario un segundo dia porque los resultados no difieren demasiado.
Yo estoy contenta porque es un sol de persona,estoy tan acostumbrada al descredito i a oir que nuetra enfermedad no existe,que dar con una persona que conoce tan bien nuestra respuesta fisiológica al esfuerzo y que te comenta lo que te va a pasar antes de que ocurra,como por ejemplo con la temperatura ,lo normal es que suba i a nosotros nos baja i zas en mi caso un grado menos.
Aun asi no ser si va a servir de mucho porque esta muy muy difícil,simplemente creo que los jueces ya no miran ni informes ni pruebas,apenas conozco nadie que haya ganado un juicio des de 2012.
Es mi segundo juicio i ahora me mandan al forense del juzgado,yo con lo que oigo que esta pasando en Barcelona con este tema estoy acojonada.Incluso estoy pensando en retirarme i esperar tiempos mejores!!!
Maria tu tienes información al respecto.
Muchas gracias,
Montse
Responder