Ayuda urgente

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
drazen2

Re: Ayuda urgente

Mensaje por drazen2 »

Montse te mande un mensaje privado si me das tu teléfono igual tengo una cosa que te puede ayudar si el informe del forense no es favorable
mario

Mensaje por mario »

Drazen yo tambien estoy metido en la busqueda de una incapacidad permanente y es mi segundo juicio por lo que te agradeceria mucho que aunque sea por privado me aconsejes cuales son los pasos a dar para tener mas posibilidades.
drazen2

Mensaje por drazen2 »

Mandame tu teléfono y si t puedo ayudar sin problemas
mario

Mensaje por mario »

Te lo mando por privado Drazen.
montse123

Mensaje por montse123 »

Gracias Drazem,ya te he mandado mensaje privado con mi teléfono.

Mario también es tu segundo juicio?......has recurrido tu sentencia?
Animos y un abrazo!!!
Montse
montse123

Mensaje por montse123 »

Drazem te retiraron la pension por el morro después de tres años? pero como pueden hacerlo teniendo una sentencia judicial,no es una incapacidad PERMANENTE?....de verdad que lo siento muchísimo!!!!,que manera de maltratar a los enfermos,es indigno de un País Desarrollado.
Lo del forense ya se que es una patochada,asi el juez carga la responsabilidad en el,ya me dijo Huertas que suelen decir que no se lo cren.Lo que pasa que el es un medico i no es nadie para questionar una enfermedad diagnosticada por otro medico del sistema de SS.
En mis dictamenes del Icam(que hacen el trabajo para el Inss) cuando pedi la incapacidad no nombran mis patologías con el diagnostico que esta escrito enlos informes que yo presente,inclusive alguna ni la nombran,queria denunciar a la inspectora del Icam por prevaricación pues es un servidor publico y mentir es delito,ella debe ajustarse a la documentación que yo le doy,pero como es la misma inspectora que me suele revisar la IT pues estoy atada.En cuanto al forense me parece muy bien que el no se lo crea,pero su obligación es escribir las patologías que están en los informes médicos de la SS,y creo que en todo caso lo que podría hacer es decir que el cre que no es incapacitante.Mi intención es buscar la posibilidad de denunciar al forense por prevaricación si se le ocurre hacer lo mismo que hacen en el Inss,esconder las patologías o canviarlas a su conveniencia.Lei en internet que una enferma denuncio a un inspector del Inss por no haber escrito nada en sus dictamenes.No pueden mentir en cuanto a la documentación que les entregas,estan como servidores públicos para todos los ciudadanos.
Animos y mucha fuerza,
Montse
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

A mi si me pusieron las patologías en el alta del INSS. Pero en de decir estaba en situación grave e incapacitante, pusieron de leve a moderado.

Con lo que uno, poco puede hacer, sin ir a juicio.

Besos
Responder