El psico-terrorismo del colegio de medicos.

Responder
antavian

El psico-terrorismo del colegio de medicos.

Mensaje por antavian »

En la ciudad de Sevilla se ha levantado una enorme polvareda con el caso del psiquiatra criado, doctor criado, autor de libros y psiquiatra de prestigio, una autoridad en la ciudad.

Hay un gran debate en la ciudad como ha podido ocurrir esto?

Por la red se encuentran miles de articulos sobre el tema.

Yo me apunto a la critica de como funciona el colegio de medicos, no veo otra.

Yo pienso que la primera victima del sistema ha sido este mismo hombre.

Si a las primeras denuncias, rumores, hubiera sido llevado a capitulo…el hubiera ido a un analista, como en los tiempos de freud, freud visita, analizaba a sus pacientes, todos los dias, seis veces a la semana, seis sesiones de una hora a la semana….para que el analista se concentrase con todas sus fuerzas en el analizado.

Como podemos confiar en una institucion medica que es incapaz de reaccionar ante esto y en lo oculto, sin hacerlo publico, poner a este medico en manos de sus colegas y resolver la cuestion en casa, pero ni eso….los medicos con estos colegios de medicos son dioses y por eso estamos como estamos.

Es mi modesta opinion, este hombre es un enfermo y tiene sus derechos como enfermo, que todos deberiamos respetar, empezando por el colegio de medicos, que le ha negado la ayuda necesaria.

Mil perdones, solo soy un paciente.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
holapollo

Re: El psico-terrorismo del colegio de medicos.

Mensaje por holapollo »

¿?
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
holapollo

Mensaje por holapollo »

Un escándalo que ha saltado a la primera plana por lo sórdido de las acusaciones y porque entre las pacientes se encuentra Matilde Solís (52), ex mujer del duque de Huéscar y actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart (66). Junto a ella, quien por cierto es la madre del futuro heredero del ducado, Fernando, son ya una veintena las ex pacientes que se han unido para presentar una querella conjunta contra el terapeuta.
No hay más preguntas, Señoría.

A ver cuáando le echan el guante al Sr Corbera. Que ése no respeta virgos, y lo mismo toca casadas que solteras, pobres o ricas.
Yo lo que creo es que deberían reeditar el periódico "El Caso"
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

Hace mucho mas de un año el colegio de psicologos hizo una carta el señor Corbera, publica por cierto, desde entonces no ha hecho nada mas.

El problema esta ahi, como funcionan estos colegios, parece que el de psicologos es mas democratico que el de medicos, este debe ser de un jerarquico tremendo.

En la practica una y otra vez demuestran su ineficacia.

Y al final, cientos de articulos en internet sobre el doctor Criado, pero y la responsabilidad del colegio de medicos de Sevilla, nadie les va a exigir nada...no deberia dimitir la junta?

Es que no entiendo nada.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

holapollo

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:Hace mucho mas de un año el colegio de psicologos hizo una carta el señor Corbera, publica por cierto, desde entonces no ha hecho nada mas.

El problema esta ahi, como funcionan estos colegios, parece que el de psicologos es mas democratico que el de medicos, este debe ser de un jerarquico tremendo.

En la practica una y otra vez demuestran su ineficacia.

Y al final, cientos de articulos en internet sobre el doctor Criado, pero y la responsabilidad del colegio de medicos de Sevilla, nadie les va a exigir nada...no deberia dimitir la junta?

Es que no entiendo nada.
El verbo dimitir, en la próxima edición del DRAE llevará la abreviatura Arc.
Si se ponen a hablar de responsabilidades le quitan al caso todo el morbo.
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

Entonces lo reducimos todo al morbo?

Jolin y las responsabilidades?

Nadie es responsable de que un medico se vuelva loco y como es medico no se le pueda hacer nada?

Nadie?

holapollo

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:Entonces lo reducimos todo al morbo?

Jolin y las responsabilidades?

Nadie es responsable de que un medico se vuelva loco y como es medico no se le pueda hacer nada?

Nadie?
Pues claro que lo es, antavian, pero si en las "noticias" pides las cabezas que corresponde cortar, el público no lo va a entender. Lo que pone es el morbo, no el plentear preguntas. ¿Tú crees que a alguien de los que lee los titulares le importa algo más allá de los eventuales cuernos del Grande de España?
Esa es la verdadera conspiranoia, el haber conseguido trasplantar el espíritu del Garbo y el Lecturas a la web.
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

Fuerte, pero tienes razon.

Todo ha quedado en el morbo y nadie va mas alla.

Responder