La fatiga dificulta la verbalizacion.

Responder
antavian

La fatiga dificulta la verbalizacion.

Mensaje por antavian »

Igual es mi experiencia.

Pero creo que la dificultad de hacer un discurso mental, verbalizar, los conflictos....son la puerta de la somatizacion....osea que la fatiga seria la causa de la somatizacion y no su consecuencia.

Para los psico y los analistas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Re: La fatiga dificulta la verbalizacion.

Mensaje por antavian »

Como superar el trauma de no tener pareja.

Las fantasias mentales a veces tienen que ver con celos, envidias, sublimadas.....y esos celos nos tensan mas, debemos tener cuido con ello, pues la fibro ya nos hace sufrir, pero hay que asentar la semilla de la paz en el crecimiento personal y esa semilla crece lejos de la envidia y los celos......todo el marketing amoroso nos provoca eso en nosotros, celos por no tener ese objeto de deseo.....pero el paraiso esta aqui y ahora, encontrarlo en un viaje hacia el presente.

Por eso el despertar se produce, ahi, en descubrir como proyectamos....como vamos de victimas y vemos injusticias donde solo esta nuestro ego. Dejemos en paz lo ajeno, las imagenes mentales, dejemoslas en paz....y estemos atentos a nosotros, aqui y ahora.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

Meditaciones sobre la soledad.

Yo vivo como si estuviera en la tercera edad por mi enfermedad.

Me viene una chica a limpiar y me tiene la casa bien.

Si estuviera con alguien, todo serian problemas, problemas y problemas y ademas el feminismo, toma del frasco carrasco.

Con lo cual la meditacion esta muy bien para no estar solo con uno mismo, con la meditacion se descubren espacios interiores increibles.

Es verdad que somos seres sociales, pero no creo que la unica sociabilidad sea la pareja, existen muchas otras, los amigos, las charlas y conferencias, los grupos de crecimiento (en estos ultimos deberian ir los hombres de cabeza, el alcholismo y las adiciones se van a lanzar).....la pareja tiene mucho de mito, no es para tanto, con el tiempo todo son rencores y tu esto y tu lo otro.

En fin, ya solte mi paranoia e invito a todo el mundo a que pruebe la meditacion, con probar no se pierde nada.

Ojo, la psicologia nos dice que existen ideas limitantes producto del aprendizaje.

Si uno se pregunta que fue el momento mas feliz de su vida y responde la noche que estuve con fulanita......entonces el limite de su felicidad es eso....y no podra superarlo inconsientemente, con lo cual buscara otras fulanitas que superen a la primera fulanita.

Si yo pienso en mi experiencia mas sublime, pues se produjo en meditacion, por tanto yo buscare formas de meditacion mas que a fulanitas, porque no tengo buenos recuerdos de mis relaciones, ese sera mi limite, incluso he pillado miedo, tengo cierta fobia.

Feliz dia.

antavian

Mensaje por antavian »

De la comparacion vienen la envida, de la envidia vienen los celos, de los celos el sufrimiento por no ser o tener lo que tiene el otro, casa o pareja o lo que sea.....pero si mirarmos a la cara los celos y la envidia y vemos que nuestro ser no es celos o envidia sino que es feliz, entonces sufriremos menos.

Dejes la comparacion y el sufrimiento no vendra a nosotros.

Que vemos a alguien feliz con su pareja, pues no sintamos envidia de ello, sino admiracion.....veamos la envidia, seamos capaces de contemplarla..en ese instante vendra la paz.

Gassho.

antavian

Mensaje por antavian »

Un escrito mio sobre si eres un enfermo o eres un pollo?

Clasifican a las personas en faciles de robar, estafar......por ejemplo, como yo, ya me atraco una secta una vez, poco pero me atraco y aprendi la leccion y las que no son faciles, no buscan gente en crecimiento, pues son un negocio, no una ong, al ser un negocio, buscan gente facil de atracar y a mi me ven como un pollo al que comer, no ven como una persona.

Mi perfil es de una persona enferma, muy sugestionable...por tanto tengo el mejor perfil...si mi perfil fuera de una persona fuerte, me dejarian en paz.

Yo creo que ponen tanto el automatico que ya lo hacen inconscientemente, no pueden distanciarse de tal comportamiento, ha visto un pollo y la saliva del estomago se produce, efecto paulov, lo han hecho tantas veces, tantas veces han desplumado a un protosectario, que ya es automatico.

Como ya es automatico y yo soy un pollo a comer, si me resisto, no estoy cumpliendo con mi papel historico, en cierta manera soy fiel a osho, en el sentido que tu lo presentas, no soy fiel al papel a cumplir, porque no hago cursillos, no me dejo robar.

Por eso actuan con violencia, para ver si por las buenas no consigo nada al menos por las malas lo intimido, ojo, la intimidacion se produce mecanicamente, no es que piensen en meterme miedo, simplemente siempre metieron miedo cuando les intereso, ya en su vida, antes de conocer a osho.

Por eso me amenazan, por eso me persiguen, por eso hablan mal de mi en sus tiendas, soy el librepensador, ademas de pollo, es como un pollo que se escapa del corral a por el....por un aguila no irian, pero yo no soy un aguila, soy un pollo...y mutuamente sus neurosis de dominio y las mias de sometimiento se retroalimentan.

Pero las amenazas hacia mi son reales, no me las invento, el hablar mal tambien, son cosas reales, contra mi persona......no pueden entender que yo estando tan enfermo y tan sugestionable, ellos no puedan manipularme....y no pueden entenderlo desde el corazon, desde el inconsciente, va mas alla de lo razonado, no pueden salir de ese agua, les ha ido siempre muy bien nadando en tales aguas, porque hay mucho besugo que pica el anzuelo y mientras vivan de ello, para que cuestionar.

Feliz dia.

antavian

Mensaje por antavian »

Que anuncio de analisis, no te voy a curar, lo llevaras mejor, esta excelente.

COMIENCE A PSICOANALIZARSE NO PARA CURAR NINGUNA HERIDA PASADA SINO PARA VIVIR MEJOR LOS PRÓXIMOS AÑOS

Que puñetera mania en curar, no se el porque.....

Podian decir algo como lo no todo dicho....pero no afirman y limitan su conocimiento, afirman la cura.

Responder