Creo que tu conclusión puede ser muy acertada, así que a ver si probando esto mejoras.
Saluditos y ya nos cuentas,
S.
EndSFC escribió:Fernando, ¿Cómo te manejas con el inglés escrito? Te lo digo porque en este foro hay miles de enfermos, y creo que entre tantos, alguno te podrá ayudar:
http://www.forums.aboutmecfs.org/forum.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un foro similar a este, es decir, basado más en la investigación que en la ayuda emocional, con la diferencia que al haber tanta gente de habla inglesa en el mundo, su actividad es abismal...
Ya nos dices,
mucho ánimo,
S.
PD- Lo que te comenta cacoya me parece un consejo muy bueno, ¿Lo has probado ya?
Montseniana escribió:Fernando esto tiene pinta de SQM.....
si te duchas con agua embotellada en plastico sigue siendo agua toxica por el bisfenol-a que se desprende del plastico al agua. yo no puedo beber un agua que este embotellada en plastico, me sienta fatal, quiza si me duchara con ella tambien me haria alguna reaccion chunga...
es algo a tener en cuenta
esto teniendo en cuenta los quimicos.
si es intolerancia ambiental, el calor del agua o el frio, ya es otra cosa... yo tengo intolerancia al agua caliente (me salen erupciones, me mareo.....), pero no a la fria o templada. en cambio no aguanto ni el frio ni el calor (sin agua de por medio). con esto quiero decir que puedes ser perfectamente intolerante al agua fria i caliente al mismo tiempo....
lo de la intolerancia ortostatica tambien es algo a tener en cuenta, yo tengo por la disautonomia, por lo que me ducho con un banquito, en la ducha no me pasan estos sintomas por eso, pero si me pasan por cuelquier otro lado en el que este de pie, no se si lo haces, pero,¿has sospesado el usar un banquito para ducharte?
¿si te quedas a oscuras de golpe en una habitacion sin ningun punto de luz de referencia, te mareas como si te fueras a caer? rollo vertigo? esto es POTS total..... a mi si me pasa me tengo que agarrar como una lagartija a la pared....XD
prueba lo del banquito, yo solucione bastante el tema mareo con esto)
saludos!!